Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Illuminatis y Mazones, El poder oculto (DVD Rip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Illuminatis y Mazones - Parte 01

Muchas veces artífices en la sombra de acontecimientos históricos como la Revolución Francesa, la fundación de los EE.UU. o la Revolución Soviética, las sociedades secretas nunca han sido objeto de una divulgación rigurosa que separe la ficción del mito. Una visión panorámica sobre la historia de los Illuminati y los Masones.

"Albert Pike (imagen) y su plan del Nuevo Orden Mundial: Adam Weishaupt murió en 1830 a la edad de ochenta y dos años. En 1834, Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con el satanista y masón de grado 33, Albert Pike, Gran

Comandante Soberano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de los Francmasones, perteneciente a la jurisdicción del Sur de Estados Unidos, y más tarde, fundador del Ku KIux Klan. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente.

Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución: 

Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida. " (Extracto)

Mas Información del Tema Aquí!!!

Este es un buen documental el cual nos demostrara la verdad oculta tras la cortina de humo que los medios y la desinformación política nos arroja día a día.

Que lo disfruten!!

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 533,9MB 
Contenido: Illuminatis y Mazones, El poder Oculto
Resolucion: DVD Rip 576x416
Password: corekill

Illuminatis y Mazones, El poder oculto (DVD Rip)
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1782 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Illuminatis y Mazones, El poder oculto (DVD Rip)
ya habia descargado el anterior.. ahora voy por este.. gracias.. si tienes mas de este tipo de documental es pasalos por fa...
@moimoi Viejito... estos aportes si son interesantes, estos y el de las im?
gracias por los aportes, descargando los documentales...  
gracias por el aporte
@moimoi Los estoy postiando a medida que mis 60kbps de subida me lo permiten colega, paciencia, tengo 10

@kesheweka @djwork @victor1972 Gracias por pasar chicos, atentos que estoy subiendo mas!

@OSMOL hay de todo en la Vi?
Se ve muy interesante... gracias por aportarlo  
@OSMOL jajajaj es como un 2% de todo el material gr?
@menteinfec falta la parte 2 de ese DVD aun, gracias por pasar y por los puntos  
gracias amigo a descargar ahora me paso por tus post haber si hay mas de este material  
@lp_321 como en 5 horas mas estar?
@corekill No has cumplido con la subida del photoshop  
@corekill Ahhhhhhh, en cuanto a reclamos, no tengas la m?
@corekill Claro que la estoy cagando.... ac?
@OSMOL jajajajajja!!! muy bien! creo que llegaste tarde al comentario! XD, en todo caso tranquilo que ocupo pshotoshop desde su versi?
compatriota gracias!!! seguire esperando los demas... lo extra?
Cita mcoraq: Mostrar

@ex1master una de las maneras de demoler un argumento es "mistificando" o "ridiculizando" el tema, as?
ha empezar a descarga  
@FrozoneH Es de sabios darle el espacio a la posibilidad de  la existencia, por lo tanto, no le cierro la puerta a las opciones  

Gracias por tu comentario, opiniones como la tuya construyen realidades  
en que idioma estan, espa?
@zeon0102 La verdad es que est?
bueno amigo gracias nuevamente ya la baje   y estube viendo por google y vi que decia parte 7 son mas parte o sera que alguie  las habra divido
@zeon0102 es una serie de varios cap?
Gracias por el aporte! me interesa mucho este tema  
@LobaEstep1 No dejes de pasar por el resto de mis post, estar?
Gracias por el aporte! me interesa mucho este tema
@LobaEstep1 Te falto los     para ser flood! XD (id?
jajajajajajajajaja lo que pasa es que pens?
Se agradece men... son verdaderos aportes  
@sibery Saludos Bro,no dejes de pasar ya que estoy subiendo un mont?
descargando gracias
interesante tema  
@jessant.84 @Richard_13  Gracias por pasar chicos, siempre me ha llamado la atenci?
@corekill cuantos partes son compa?
@corekill Ahh ok, bueno en realidad llevas 2 de ?
@Richard_13 subi la de los mazones e illuminatis, , opues dei 2 partes y esta de hitler  
gracias corekill vamos a ver si aqui no tapan a los mazones e iluminatis
Gracias compa!! muy buenos documentales
@RKanon2006 No hay de que colega, acabo de subir otro  
jajaja me gustan estos temas, muy bueno, saludos
@BluRayMas seeee son medios conspirativos! p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!