Anime de Zombies!!!! Lo mejor de este a?o

HIGHSCHOOL OF DEATH

Titulo: Highschool of the Dead
Tipo: Serie
Genero: Horror, Echii, Misterio, Seinen
Episodios: ??
Fansub: SnF
Año: 2010
Idioma: Japones con subtitulos
Formato: Mp4
Peso: 70Mb
Duracion: 24 Minutos (Aprox.)
Resolucion: 864x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Uploader: Dante

Argumento:

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

OPINION: EN LO QUE AMI RESPECTA, YO SIENDO SUPER FAN DE EL HORROR SURVIAL Y GORE ESTE ES EL ANIME QUE E ESTADO ESPERANDO DESE HACE AÑOS.... ES AL MEJOR ESTILO DE DOWN OF THE DEATH, MAS GORE Y INCLUSIVE LA MISMA BANDA SONORA QUE ESCUCHE EN 28 DAYS LATER (OTRA MUY BUENA PELICULA DE ZOMBIES).

SI TENGO QUE DAR UNA PUNTUACION DEL 1 AL 1O A ESTE ANIME, SIENDO DEATH NOTE 9.3 ESTA SERIE RECIBE EN SU PRIMER CAPITULO UN 9.4 POSIBLEMENTE SE CONVERTIRA EN MI SERIE FAVORITA, CLARO SI CONTINUA EL HILO DE DESARROLLO TAL CUAL LO HAN HECHO PELICULAS COMO 28 DAYS LATER, Y CLARO NADA DE FINAL FELIZ ESO NO VIENE A ESTE TIPO DE HISTORIAS.

DESCARGA DESDE:
http://www.mediafire.com/?sharekey=c15228f79f50628836df4e8dca1419693e8817e2ccaf65f2e04f31aacf568dab

ENSERIO CREO QUE ESTE ANIME NO SE LO PUEDEN PERDER.

Anime de Zombies!!!! Lo mejor de este a?o
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3800 Favoritos: 4
2 Comentarios Anime de Zombies!!!! Lo mejor de este a?o
muy Buena Serie  me gusto mucho cuando la vi, Gracias por subirla Gracias  
con esta imagen ya lo dijiste todo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!