Crack Call of Duty 4 Modern Warfare Español [MG]

Crack Call of Duty 4 Modern Warfare Español

Sinopsis

Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar esas misiones que el común de los mortales nunca se atrevería ni a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap o como Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio o en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor. ¡Ua!

Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
 CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
 RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
 Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
 CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
 Espacio en disco duro: 8 GB
 Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Informacion de Archivo:

Peso : 1,6 mb

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Crack Call of Duty 4 Modern Warfare Español [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 25691 Favoritos: 5
17 Comentarios Crack Call of Duty 4 Modern Warfare Español [MG]
algo no me cuadra :S no seria call of duty 4 moder warfare ?? por que el warfare 4 todav?
El triler no se corresponde con el juego de todas formas grax
ese video es del cod4 gente no digan bobadas hace mas de 3 a?
jaja trololololololoooo
Buenas, por favor que alguien conteste. Cuando sali?
Yo lo juego perfecto en Windows 7, no se cuando salio.
@danni_89 Ste seria el CofD Modern Warfare 1 o CofD 4, gracias x el juego spero q Corra. Saludos
alguein me podria explicar como descargar el juego
muchas gracias.
este juego en el comienzo es cuando van a la mision del barco?
esta es la cuarta entrega de COD con su historia Modern Warfare, luego viene el COD 5 que es en la segunda guerra mundial, sigue COD 6 Modern Warfare 2 la continuacion del MW, mas adelante COD 7 black OPS la continuacion del 5, su octava entrega COD Modern Warfare 3 aqui ponen final a su saga MW y por ultimo, novena entrega COD Black OPS 2 continuacion de la sectiva XD
alguien probo si anda ?
es un gran juego pero ya lo  tengo pero tambien tengo un problema porque me falta un serial para jugar el multiplayer si tienes alguno te lo agradeceria mucho soy novato y no te puedo dar puntos. por cierto la mayoria de los ceriales que he probado no han servido intenta darme un serial que funcione al 100% !!!porfaaaa?
Gracias por el crack, baje el juego desde otro post de Identi pero el flaco no hab?
algien que me ayude por favor tengo win 8 64 bist y me aparece esto :Error during initialization:
Couldn't load fileSysCheck.cfg.  Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
Amigo, muchas gracias, ya lo instale y todo, pero tengo un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!