Conferencia Windows vs Linux

Conferencia Windows vs Linux

Que tal, para todos aquellos que peleamos tanto con este tema les dejo este                  documental esta muy bueno!

Format                                   : AVI
File size                                : 697 MiB
Duration                                 : 1h 15mn
Overall bit rate                         : 1 298 Kbps
Duration                                 : 1h 15mn
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 576 pixels

Enlaces De Descarga
Conferencia Windows vs Linux
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1153 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Conferencia Windows vs Linux
que interesante me lo descargo!!!!   !!!!! que lastima que por hoy ya no tengo puntos!  
@himurava NTP Disfruta del debate, ahora mismo lo estoy viendo otra vez
me gustaria tanto pasarme a Linux , pero con ese monopolio que maneja Win es muy dificil... por ejemplo una vez me dio por buscar los drivers de unas impresoras (Epson) y no los habia para linux ... otro dia busque unos drivers para una mainboard y tampoco los habia (asus)... y cuando me dan ganas de aprender por todos lados explican todo en codigos por consola... como si uno fuera un experto... en cambio en win dar doble click y "aceptar" o "siguiente" u "ok"... pero bueee, es solo mi humilde opinion... no kiero crear controversia. Gracias por el aporte.... seguro lo ver?
@todocad entiendo lo que dices, al principio tube problemas parecidos pero despues me di cuenta que eso es porque uno esta acostumbrado a windows una vez que aprendes los comandos basicos es muy facil utilizarlo solo es cuestion de meterte un poquito, y para los problemas que tuve con los drivers se me hizo mas facil levantar una  maquina virtual de XP en mi linux para esos peque?
@YasLavigne   Gracias por los puntos!
no lo conosia, me lo llevo  
jajaja ablenme de linux cuando tenga una super aceleracion 3d y se pueda jugar juegos como este
@elmuer12   y te acordaras de linux cuando veas esto

Gracias por los puntos Bro!
Cita conficker: Mostrar
lo he visto nada que una formateada rapida no arregle prefiero un sistema defectuoso pero funcional
que uno  bueno de lujo nadamas  
@elmuer12 tal vez eso lo dices porque no has visto morir un equipo despues de esas pantallitas  
para alguien que le guste la informatica y la programacion linux es su aliado , pero si lo unico que quieres es un sistema que no necesite muchos conocimientos para manejarlo e instalar y configurar algo es mejor decidirse por windows es cuestion de gustos y para lo que necesite
jajaja claro que si yo arreglo maquinas y ese error me ha dejado algo de varo jajajajja
pero una formateada o un disco duro nuevo lo arreglan rapido jajajaj
@elmuer12 jajaja ahora entiendo! pero es como comenta @jotamath  depende de para que ustes tu PC te servira el SO
jajaj no solo por eso lo utilizo para editar y sincronizar audio con soundforge de sony algo que linux no tiene y juego varios juegos buenos que linux no tiene y dise?
@elmuer12 yo con linux hackeo windows y no me cuesta trabajo XD
jajajaj yo tambien pero no gano nada con eso  
@elmuer12   eso es porque no sabes lo que haces!  
si tu lo dices    yo se todo lo que ago y se que sistema funciona y que no y la verdad windows es una mielda pero una mielda bien hecha y no lo defiendo como los que usan linux que lo defienden hasta mas no poder ajajjaja ok ya se fue esto por otro lado jajajaj  gracias por la conferencia
que estupideces que se dicen en los post compa?
Se ve muy buena, gracias!
Dejo ambos sistemas en disco duro, comparto boot y arranco de acuerdo a las necesidades y ya.
que risa me da jajajajajajajajajaja, lo que pasa es q windows es exitoso y claro los q hablan asi de windows es pura envidia de lo que windows es. siempre tenemos a apoyar al mas peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!