Hacks de super mario bros nes [4SH,Pl,Mega]

Hola amigos de identi, hace unos dias buscaba un hack de mario llamado Super mario 11 de nes, y la verdad que pese a ser algo que pesa muy poco es sumamente difícil encontrarlo y en una lista larga de paginas que revise solo en una encontré lo que buscaba y con el link funcionando, para mi sorpresa encontré mas de lo que buscaba, encontré todos los hacks no solo el 11. y bueno así es como se me ocurrió poder compartirlo con ustedes para que no renieguen como yo :) y de paso para que puedan encontrarlo en identi.

Iniciemos con el post:

Existen diversos cartuchos, de procedencia pirata, de juegos extravagantes de la serie Super Mario Bros. Títulos como Mario 8, Mario 10 o Mario 16 no son más que otros juegos originales modificados para tener al querido fontanero como protagonista. ¿Quién empezó con todo esto? Pues es bien conocido el caso de Super Mario Bros 2, una modificación oficial de Nintendo del juego Doki Doki Panic lanzado sólo en Japón para el sistema Famicom Disk System (un aparato que daba la posibilidad de usar juegos en diskette en la Family Computer). 

Este fue un intento desesperado por parte de la companía de presentar una digna secuela del que fuera el juego del momento. Este fue el primer y único "hack" oficial de Nintendo, todos los demás son producto de alguna companía China o Coreana que sin contar con la licencia, los creaba y distribuía también en formato pirata: cartuchos de "Family Game". Los resultados finales son realmente muy bizarros; veamos 
(El pack que les subí incluye mas de los que aparecerán en el post): 
   Super Mario 4 (hack de "Armadillo")

Un hack a través del cual pudimos conocer un juego no salió de Japón en su formato original, el Armadillo.  En algunos cartuchos de Family aparece como Rock Mario.

Super Mario Bros 6 (hack del "Tiny Toon Adventures")

Modificación muy poco lograda, ya que sólo cambia a Buster Bunny por Mario durante el juego y se puede ver al simpático conejo en la barra de vidas, en el mapa etc. Eso y que ya de por si el juego original es muy bueno.

Mario Bros 7 (hack del videojuego "The Flinstones")

el original es un juego genial, este es el mismo solo que cambia a pedro por mario.
otro hack poco logrado similar al anterior.

Super Bros 8 (Hack de Don Doko Don 2)

también se lo conoce como Mario 50. Es un hack del juego de la empresa Taito llamado "Don Doko Don 2" de 1992,un juego que nunca llegó a occidente excepto esta versión hackeada. En esta oportunidad veremos a Mario aplastar a sus enemigos a martillazo limpio, como el personaje del juego original.

Super Mario World 9 (Hack del Adventure Island 2)

Realmente no hacía falta un hack de semejante juego, por sí mismo el Adventure Island 2 es un clásico de Famicom y NES, y de más está decir que Mario acá desentona muchísimo.

Super Bros. 10 (Hack de Jackie Chan)

Una modificación bastante bizarra donde veremos a un Mario de buen físico ejecutando técnicas de artes marciales en una adventura en la que debemos rescatar a una pricesa china. No sólo cambia el Sprite por el del fontanero sino también los de algunos enemigos, además de que tenemos técnicas y poderes ilimitados.

Super Mario Bros. 11 (Hack del Adventure Island 3)

Otro hack basado en otra entrega del clásico de Hudson. Nada más que decir que lo mismo en el Bros. 9, pero por lo menos tenemos toda la variedad de armas y dinosaurios para elegir desde el comienzo en una buena cantidad de cada uno, en mi opinión es un hack muy aceptable considerando la dificultad del islander 3.

Super Mario Bros. 14 (Hack de Tiny Toons Adventures 2)

como el 6 pero con el tiny toons adventure 2 
tambien hay otro hack 14 llamado

Super Mario 14
(Hack de Kaiketsu Yachamaru 3)  

Super Mario 16
(Hack de Joe & Mac)

Otra vez veremos a Mario con los dinosaurios en esta modificación del excelente Joe & Mac: Caveman Ninja. No hay más cambios que la sprite del protagonista por la de Mario.

Super Mario 16 (hack chip and dale)

Y sí, por lo que se pueden imaginar, este es un hack bastante bizarro. También cambian la mayoría de los enemigos. Muy recomendado para reirse un rato.Somari

Somari es un hack del juego de SEGA Sonic the Hedgehog para la NES. En este juego la mascota de Nintendo viste las botas de su mayor rival y adquiere todas sus habilidades. Los niveles están basados en el Sonic de Mega Drive mientras que las fases de bonus están basadas en los juegos de 8bits de Game Gear y Master System. Las primeras unidades de este juego salieron a la venta en Hong Kong y más tarde aparecieron cartuchos en América del Sur, África del Sur y Asia. No se conoce la
 fecha de aparición y es posible que sea posterior a 1994 (lo que afirma en su copyright).
Arrastra también el problema de casi todos los juegos pirata, el control es defectuoso y la física del juego imperfecta.

Somari no fue el único intento de jugar al Sonic en la NES. Sonic 3D Blast 5 es idéntico a Somari excepto por que el protagonista es Sonic y faltan las dos primeras zonas.
 Sonic 3D Blast 6 es igual que el Sonic 3D Blast 5 con un nuevo título y con la Marble
Zone añadida, pero faltando la Green Hill Zone.

Super Mario World (NES)

Super Mario & Sonik 2 (hack del Chip & Dale: Rescue Rangers 2)

Super Mario & Sonic 2, también conocido como Super Mario & Sonik 2 y Super Mario Sonik 2 es un hack del Chip & Dale: Rescue Rangers 2 para la NES. Pueden elegir entre 4 pares de personajes que se comportan de modo idéntico. Los sprites de Mario fueron sacados del Super Mario Bros 3, pero Sonic es totalmente diferente a cualquier juego en el que se lo haya visto. Bueno el pack ademas de los mencionados en el post encontraran varios mas hacks, los emuladores estan incluidos dentro de la carpeta de los hack, los links de abajo son para gusto de cada uno con respecto al servidor y por si se cae uno tienen otro disponible asi que no hay diferencia de un link a otro.

Pass: Elchepibe

Nota: si lo se me tengo que hacer banners para los links XD

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

( logo provisorio hasta que chris actualice el suyo XD )

comunidad de juegos  Gamextremists
Eres novato? quieres ascender? informate de la

iniciativa menos novatos + menos crap = mejores post

Ir al Tema

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Crazy Golf
Grandes titulos de Ps1+EpsxE
Postal 2

Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Hacks de super mario bros nes [4SH,Pl,Mega]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hacks de super mario bros nes [4SH,Pl,Mega]
gracias amigo, gran esfuerzo en encontrar todos esos juegos modificados, saludos
Busque Como Loco El Mario 14 Y No Lo Encontre... Hasta Hoy. Por Fin Voy A Poder Terminar Este Juego Que En Mi Infancia No Pude Muchas Gracias Por El Aporte. Cuando Me Recarguen Te Doy Tus Merecidos 10 Puntos. Saludos  
A Este Mario 14 Me Refiero
Cita  @eiven : Mostrar
muchas gracias, la verdad que no era algo muy visto asi que habia que compartirlos    

Cita  @Shugo77
: Mostrar
muchas gracias   espero que los disfrutes, yo estaba igual con el 11  
excelentes los hacks de los juegos del recuerdo, +5
Cita  @wildvpf92 : Mostrar
Gracias por pasar, comentar y puntuar  
Cita  @maiker2500 : Mostrar
muchas gracias  
Me olvide de aclarar en el post de que hay dos emuladores por el motivo de que algunos rom no funcionan en el otro.. ej: en el virtual nes no anda el mario 11 por eso esta el nestopia... y asi hay un par mas de los hack que hacen eso...  
Gran aporte +10 esto va en la comu de los 90
Cita  @chrischris : Mostrar
si si tengo que hacerla todavia XD
Cita Elchepibe: Mostrar
jaja sip esto iria acorde a los 90 no?
Lo Prometido Es Deuda... Aca Te Dejo Tus 10. Saludos  
Cita  @Shugo77 : Mostrar
Muchas gracias amigo  

hay que ver la fecha de lanzamiento, pero creo que si
pues el 8 dice que es un hack del don doko don de 1992 asi que ese por lo menos es del 90 y los otros estoy seguro que tambien ya que de antes no creo y del 2000 menos que menos
si si seguramente que si... aunque hay osas del 2000 que si bien no son del 90 formaron parte de mi infancia y no me gustaria excluirlas, por eso todabia no cree la comu quiero pensar como abarcar ese peque?
Cita Elchepibe: Mostrar
los cheo graias
excelente aporte, 1000 gracias por tu aporte
van +10 porque desde hace varios a?
:up:mil gracias!!!! los andaba buscando..a pesar que no son originales de mario igual me encantan. si pudiera te daria puntos pero no tengo!
Groso!!!!... gracias cheee!!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!