Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crac Call of Duty Modern Warfare 3 PC Español [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Crack Call of Duty Modern Warfare 3 PC Español

Sinopsis

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare
Requisitos

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
 RAM: 2 GB
 GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
 DX: 9.0c or later
 HDD: 16 GB free hard drive space

Informacion de Archivo

16,7 mb

Enlaces De Descarga

Crac Call of Duty Modern Warfare 3 PC Español [MG]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4226 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crac Call of Duty Modern Warfare 3 PC Español [MG]
hermano cuanto pesa....??? haga completo el post...un consejo..es iso...o portable..es repack o que...
solo el crack....?
amigo se agradece el aporte pero cuando haga un post trate de hacerlo mas completo para que asi sea mas atractivo para la gente  que lo ve con la mayor informacion que sea posible datos tecnicos y informacion minimo trailer , capturas si son propias mejor aun salu2 , es un consejo no lo tomes como mala onda que no es la idea salu2
Se le agradece el aporte   ! Recomendacion por ser solamente el crack no pongas la sinopsis tan grande eso se guardaria para el juego completo   ! De todas maneras gracias sigue aportando    
Sorry, esqe igual me perdia, en identi, pero es lo que a mi meha servido, y me ha costado encontrar.
gracias bro al fin pude abrir el juego +5
no he  podido abrir el juego  no me muestra la imagen de ejecutar
hay una nota que indica que hay que modificar la iso 1 y agregar el archivo BG.wav a la iso? se debe realizarlo o solamente con la copia y reemplazo de archivos funciona?, ademas cuando instalo dentro de la carpeta zone, me sale solo la carpeta spanish, ninguna carpeta english, le copio la carpeta entera? o reemplazo archivos de la una a la otra? gracias por su ayuda
bn tengo un problema esque como en la cuarta mision mas o menos que salimos en un tanque y despues toca entrar a un parqueadero y que nos cae un auto me sale reliable command buffer overflow (desbordamiento de b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!