Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [Reloaded] [2013] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resident Evil 6 ReloadedIdioma: Multi-8|| rar| 16.5 GB | Medicina Incl. | Género: Acción, Terror, Zombies| Pegi: +17 | Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2013 | Full Unlocked | Preorder Extras + Dlc + Soundtracks
Languages: English*, French*, German*, Italian*, Polish, Portuguese-Brazil, Spanish*, Russian

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

Minimum
 Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
 Memory: 2 GB RAM
 Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
 Video Card: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
 DirectX®: 9.0c or greater
 Sound: Standard audio device
Recommended
 Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
 Memory: 4 GB RAM
 Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
 Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 DirectX®: 9.0c or greater
 Sound: Standard audio device

Sin Contraseña:KamiloShiColaboren con la Fecla VerdeDESCARGALO *** ***

Colaboren con la Fecla Verde
Enlace youtube inválido
http://www.youtube.com/watch?v=9m8FbZ8dHKE

**********************************************************************************************************
Unrar.
 2. Burn or mount the image.
 3. Install the game.
 4. Copy over the cracked content from the /Crack directory on the image to
 your game install directory.
 5. Play the game.
 6. Support the software developers. If you like this game, BUY IT!
***********************************************************************************************************

Ikkitousen [Ikki Tosen] [Battle Vixens] [Dragon Girls] [Convertido a PC]
Cita: Mostrar
Digimon Rumble Arena 2 PC [Caps Mias] Wii ==>PC
KOF XIII [Convertido a PC]
Battle-stadium-don Wii ==>PC Japones
Samurai X [Rurouni Kenshin] [Convertido a PC]
Inuyasha [Convertido a PC]
Resident Evil 6 [Reloaded] [2013] PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Resident Evil 6 [Reloaded] [2013] PL
mi duda, todos los resident evil que andan dando vuelta por la net vienen con "Preorder Extras + Dlc + Soundtracks"???
Cita ventura198: Mostrar

No funciona...se queda en la pantallita negra u.u
yeah men chidote aporte descargando, si supiera q es eso de la flecha verde te daria una pero soy nuevo aki xD gracias igualmente
Alguien seria capaz de subir el pack de idioma espa?
son tus link o solo es otro copi paste de luxery , lo probaste si corre algo que haga confiable el post ??
@KamiloShi  
Resident Evil 6 Reloaded
Distribuidor: KamiloShi  MmMmMmMm osea eres del equipo de reloaded o mejor aun del equipo de konami
investigo algo que valga la pena pero ya me uqedo claro salu2
jajja ya esta en pc wow espero y sea mejor que el de pc en graficos como lo prometieron  
disculpa pero dice que pesa 16.5 GB pero pesa 15.64 GB xq es?
hola que tal, el juego anda perfecto funciona de 10, una pregunta alguien sabe si ay otra configuraciones para los gr?
Alguien sabe como jugar al Resident evil 6 con las voces en ingles y subtitulos en espa?
hola gracias por el aporte pero me podes pasar el pass dice sin pass pero a mi me lo pide espero tu respuesta gracias

podrias decirme como pasarlo a espa?
@crisiss Claramente Dice Sin PASSWORD
AMIGOS POR AHI ENCONTRE ESTO ARA LO Q LES APARESCA EN INGLES Si presenta problemas con el idioma, puede editar el fichero ?
Que genio man, me estaba descarg?
Cita Peligames: Mostrar

por lo que le?
ufa, cual es el problema con los links? me esta descargando lent?
Cita iniquidad: Mostrar
es una resubida salvavidas, los links de los originales se cayeron, pero la resubida del esta on ^^
Cita M4rS: Mostrar
@TheKing33
es porque hay muchas descargas simultaneas del mismo archivo
hola muy bueno el post como ago par aponer las voces en espa?
Cita das_376: Mostrar
a nadie se le traba el juego en la casi ultima misi?
Cita jarc1206: Mostrar
Cita kotor_sw: Mostrar
Cita ulises_taz: Mostrar
hola descargue el juego ayer lo instale pero no tengo audio esta con los sub en espa?
http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n
me tira esto en elt ranscurso de las cap?
hola cada ves que comienzo el juevo de nuevo vuelvo desde el comienzo del juego que puedo hacer alguna solucion
Cita das_376: Mostrar
AMIGOS ESO SIRVE PARA PONER VOCES Y TEXTOS EN ESPA?
amigo no me funca, se queda en la pantalla negra cargando y no creo que sean por los requistios teng un procesador intel core i7, 4gb de ram y una tarjeta grafica hd 6850 y saludos  desde EL SALVADOR
@ale10 MAN SI ERES CERCA DE SAN SALVADOR YO TE DOY UNA COPIA A MI ME LO CORRIO AL 10000% Y EL MIO ES UN CORE i3
gracias man, es que soy muy impaciente y cerraba el juego forzosamente y hay que esperar un poco mas de lo normal que un juego convencional, es un poco mas tardado el inicio, y gracias brother por tus intenciones y soy de santa ana pero muchas gracias man, y gracias a kamiloshi por el aporte saludos y ya estoy jugandolo apenas voy en el tunel
@ulises_taz @KamiloShi
gracias man, es que soy muy impaciente y cerraba el juego forzosamente y hay que esperar un poco mas de lo normal que un juego convencional, es un poco mas tardado el inicio, y gracias brother por tus intenciones y soy de santa ana pero muchas gracias man, y gracias a kamiloshi por el aporte saludos y ya estoy jugandolo apenas voy en el tunel
alguien tiene noticias sobre la solucion al bug de la campa?
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUd2
ALGUIEN SABE POR KE ME TIRA ESTE ERROR EL RESIDENT EVIL 6 ANDO DESESPERADO ME LO TIRA EN CUALKEIR CAMPA?
Ola Amigo Sera Que Me Puedes Ayudar Con Un Problema. E Que Me Dice Que Me Falta El (rld-re6.r61) Y No Se Como Solucionarlo Te Agrade seria Mucho Si me Pudieses Ayudar (Y)
Amigo Al Tratar De Descomprimirlo Me Dice Que Que La Parte 2 Esta Da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!