a que no tienes esta del capitan america

a que no tienes esta del capitan america

esta es una de las peliculas de bajo presupuesto Marvel, donde se cuentan los inicios del capitan america y su lucha contra el malvado Red Skull,, cuando el capitan america salva a los Estados Unidos cae en el polo norte y queda conjelado siendo su cuerpo encontrado muchos años despues( ojo resucita de forma inmediata nada de tiempo para aclimatarse)

una divertida pelicula de la saga marvel comic
se que normalmente todo lo que comparte esta en español, pero esta esta en ingles
peso 698mb
calidad vhrip

estoy seguro muchos se van a divertir al ver esta pelicula
asi que la disfruten

Enlaces De Descarga

sin pass dan muchos problemas
a que no tienes esta del capitan america
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4116 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios a que no tienes esta del capitan america
Se la tengo y en dvdrip latino y todo  
@MOVI2  que bueno compartela para verla porque en latino yo nunca la encontre
Fuera de broma alguien la descarga y la mira a esta pelicula? super bizarro en todo caso pero debe aburrir yo no aguantaria ni 5 minutos viendo esta pelicula ajaj
Excelente amigo +10  
hay algunas pelis de Marvel viejillas por ah?
@MOVI2 si amigo comparte  
Cita yakov: Mostrar
La de nick fury la acabo de descargar hace unos dias, y esta la pondre a descargar inmediatamente, se agradece mucho el aporte, pero si la compartieran en latino seria super, y una pregunta: Tiene subtitulos esta?
lo que puedo hacer es subir el audio en latino  
Bueno, estas pel?
@danisalas revisando en la coleccion encontre la pelicula si gusta puedo subir el audio y los subtitulos @MOVI2  se agradeceria mucho el audio del capitan america
te lo agradeceria demasiado varsolcar, si subieras el audio, los subtitulos si los trae
@gamas gracias por los puntos @alfviveros y si es cierto, de hecho hasta hay una del doctor strange y no solo con estos personajes ya que hasta hubo una pelicula de Mandrake el mago, lo unico que no se es a que editorial pertenece, ademas Dolf Loungry interpreto a punisher, aunque sin lugar a dudas las mis vistas fueron las del hombre increible ya que la serie tuvo una gran aceptacion, las peliculas incluyeron otros personajes para darla mas sal a la historia aun recuerdo a ese Thor y Derdevil que daban risa pero emocionaban cuando se era ni?
Si, la vi hace mil!!!! esta era una peli re buena, quizas si la quieren ver ahora se aburren, pero estaba bastante bien adaptada. La de Punisher con el ruso de Rocky 3 xD tmb la vi, de las demas q mencionan me entero recien...
Y alguien tiene la del Punisher? esa nunca la eh visto, la eh buscado pero nunca la eh encintrado
Cita alfviveros: Mostrar
@varsolcar, cierto. Me olvidaba del Dr Strange, all?
Si, si la tengo y te recomiendo que veas o busque Mr freeman que es una parodia de los heroes gringos...
no anda el link lo puedes re subir gracias
@egroj_jnt me amigo cual sera el problema, ya que los acabo de probar con jdownloader y trabaja perfectamente
Cita varsolcar: Mostrar

no me equi boque ya la descarge mas ha rato la veo gracias  
la tengo en vhs origina , l a que no tienes esta del capitan america titulo mas falso
Muchas gracias AMIGO...SIGUE PUBLICANDO MAS CLASICOS INOLVIDABLES E INSUPERABLES....Un pedido no tendras la peli de Bugs Bunny y el Correcaminos con su clasico audio original, o especiales de navidad de bugs bunny, de hallowen, de pascua, etc o cualquier clasico de los looney es su audio clasico insuperable. SI ES ASI SERA INMORTAL ...JEJEJE.  MUUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR TUS APORTES..
@lalos20 no creo tener, pero no dudo que en el futuro encontrare algo
Desde hace un tiempo atr?
@LChapulin realmente son buenas peliculas, claro desde el punto de vista infantil, lastima que en latino america cueste tanto conseguir estas joyas con buena calidad, y el audio en el que uno las vio en primer lugar, pero como decimos aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!