Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

RED dawn 2012 dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
RED dawn 2012 dvdrip

Sinopsis: 

Un grupo de adolescentes estadounidenses debe proteger a su pueblo de un pelotón de soldados norcoreanos que quieren arrasarlo. La película es un remake del clásico de 1984 que dirigió John Milius y protagonizaron Charlie Sheen y Patrick Swayze.

ficha tecnica

titulo. red dawn
formato, avi
calidad, dvdrip
idioma. español latino

Enlaces De Descarga
RED dawn 2012 dvdrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1552 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios RED dawn 2012 dvdrip
xq me aparece solo un link de 335mb????   faltan enlaces xq dices que el peso total es de 893!!!!
@sau053190  el 335 es el peso de la peli online si le das descargar te debe aparecer los 893
ME APARESEN LOS 335 MB
LA CARGUE CON MIPONI Y ES LO QUE ME APARESE.
enserio acab de hacer lo mimo por que no entiendo ayer la descargue y me aparecio asi no entiendo
pero dime si s esta bien no se corta
HAAA OKK MIRA YA LE EMPESE A DESCARGAR Y YA ME VALIDO LOS 893.. AL MOMENTO DE DESCARGARLA SE CARGA LOS DEMAS MB Y YA ESTA BIEN.... EJEJJE ES CUANDO CARGE EL ENLACE SOLO ME CARGAVA LOS 335 PERO CUANDO YA LA PUSE A DESCARGAR AORA SI SALEN LOS 893..   MUCHAS AGRASIAS AMIGOS   Y TODO ESTA AL 1000  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!