Iker casillas besa en directo a Sara Carbonero

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años

Han sido, sin duda, la pareja del Mundial. Y así lo dejaron claro ayer, delante de las cámaras gritando al viento que sí, que son pareja y celebrando como dos enamorados más que España es campeona del Mundo por primera vez en su historia.

Después de salvarnos hasta en dos ocasiones en el partido de ayer, de levantar la Copa, derramar alguna que otra lágrima de emoción y celebrar con sus compañeros en el vestuario el épico triunfo frente a Holanda, Iker Casillas, el capitán de la selección, se acercó a la zona mixta, donde toda la prensa le esperaba para entrevistarles.

Iker tenía claro qué televisión tendría la primicia, quién la primera. Decidido y con una sonrisa pícara en los labios, se acercó al set donde se encontraba Sara Carbonero, la reportera de Telecinco y, también, su novia, la que ha se ha convertido, sin quererlo, en la otra protagonista de esta competición. Primero, porque se llegó a insinuar que sería capaz de desestabilizar el Mundial, segundo, por las críticas que recibió desde un sector de la prensa, entre ellos la Asociación de la prensa de Madrid, y tercero por ser titular incluso de un medio como The Times, donde se aseguraba que los españoles la acusaban de la derrota ante Suiza.

Por eso y porque ambos han tenido que soportar una enorme presión, el portero de la selección española de fútbol ha querido responder a todos aquellos que les han criticado dando un beso en los labios en directo a la mujer que, además de entrevistarle en los momentos difíciles, es la mujer de la que está enamorado.

Así, y tal y como pedía un grupo en Facebook si ganaban el mundial, el portero ha querido dedicarle el triunfo a la joven con la que comparte su vida desde el pasado mes de febrero con un apasionado beso.

Sucedía cuando Iker explicaba a Sara cómo se sentía: ?hoy es un momento muy feliz, estamos muy contentos, superalegres, la verdad, yo creo que nos lo hemos merecido de principio a fin?. Continuaba agradeciendo el triunfo ?a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano?. En ese momento, miró a Sara a los ojos, casi sin poder contener las lágrimas. Ella intentaba retirarle a mirada, sabía que detrás de ese silencio estaba oculta su dedicatoria. Consciente del momento de tensión que se estaba viviendo intentaba reconducir la entrevista la propia Sara: ?No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido y luego volvemos?.

?No?, dijo el portero, a lo que ella respondió: ?¿no??, mientras veía cómo se acercaba su novio, le agarraba para estamparle el beso del que hoy, además del triunfo, habla todo el mundo. Aunque intentó mantener la compostura, este gesto totalmente improvisado y espontáneo le cogió totalmente desprevenida a la periodista, que tras recibir otro más en la mejilla, despedía la conexión sin poder, casi, articular palabra. Madre mía, bueno pues luego seguimos, vale jota??.

El director de deportes de Telecinco recogía el guante y agradecía a su compañera cómo había aguantado toda la presión. ?No son momentos para hablar de esto, pero es que, me emociono?, concluía Santos.

Ha sido, además del momento en el que Iker levantó la Copa, una de las imágenes de la celebración del triunfo del capitán que, además de ser campeón del mundo es un hombre feliz y enamorado. De una periodista. De su periodista.
Iker casillas besa en directo a Sara Carbonero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1509 Favoritos: 0
0 Comentarios Iker casillas besa en directo a Sara Carbonero
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!