Resident Evil 6 PC Full Español Reloaded - MEGA

Resident Evil 6 PC Full Español Reloaded - MEGA

DESCRIPCIÓN

Estreno en CompucaliTV uno de los Juegos del Años Resident Evil 6 en su Versión para PC Full en Español Juego de Acción para PC Resident Evil 6 Combinando acción y survival horror, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Resident Evil favoritos Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong se unen nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para hacer frente a un nuevo horror, el altamente virulento C-virus, a medida que la narración entre América del Norte, devastado por la guerra de Europa del Este estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang.

A partir de tres temas distintos, y sin embargo la historia entrelazadas, cada una con su propio par de protagonistas, ya sea para jugar en solitario o cooperativo, tanto offline como online, no sólo Resident Evil 6 entregar dos perspectivas diferentes y estilos de juego, pero, con la introducción de los jugadores Crossover innovadoras mecánico será capaz de trabajar en equipo y compartir el horror. En los momentos clave durante el juego, hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para hacer frente a una situación específica, con algunas etapas viendo las asociaciones habituales cambiados para aumentar aún más la profundidad de juego.

Una vez que los jugadores han completado las primeras tres campañas se abrirá una campaña totalmente nueva con Resident Evil mujer fatal es muy propio, Ada Wong. Una experiencia para un solo jugador, la campaña de Ada características únicas misiones, el juego y las armas que proporcionará respuestas a las preguntas sin respuesta de las tres primeras campañas.

Título: Resident Evil 6
Género: Acción
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio)
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2013

CARACTERISTICAS

Horror en una escala global ? ya no se limita a una ubicación específica, el estallido de la C-virus es a nivel mundial con la acción que tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China El más amplio juego de Resident Evil hasta la fecha-Experimente el terror a través de cuatro distintas campañas todavía entrelazados:
Crossover juego ? no sólo cada cruzan la historia, pero también lo hace la acción ? En los puntos importantes cuando la narración se basa pares de personajes juntos, el mecánico todo nuevo Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimentar el horror juntos en línea
Juega solo o co-op - Resident Evil 6 ofrece tanto solo jugador y dos modos de juego cooperativos ya sea con o sin conexión (sin embargo campaña Ada Wong es un jugador)
Nuevas amenazas en aumento ? Confrontar los resultados del C-virus en todas sus variadas formas y mortal como zombies, J?avo, crisálidas, y el modo mucho más agente Hunt ? En todo esto el modo en línea para la serie Resident Evil, la experiencia la acción desde el otro lado. Como un ?cazador?, unirse al bando enemigo para convertirse en uno de los zombies del juego, J?avo u otras mutaciones del virus C y se infiltran en otra sesión de juego activo para eliminar los caracteres humanos.
Juega a tu manera ? Puntos de uso de habilidades para mejorar tu personaje para proporcionar mayor velocidad de recarga, potencia de fuego mejorada o aumentar tu barra de salud con el sistema de habilidades del personaje
Nuevo diseño de sistema de control ? Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control permite a los jugadores disparar mientras se mueve; deslizantes; rodar en cualquier dirección y para ponerse a cubierto junto con la adición de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
Vuelve Mercenarios ? Los jugadores una vez más podrán disfrutar del modo Mercenarios muy popular
Voz localizada sobre ? Resident Evil 6 incluirá voz totalmente localizado sobre en Inglés, francés, alemán, español e italiano, así como subtítulos en japonés, ruso, polaco, brasileño y portugués.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

RECOMENDADOS

Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Instrucciones

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO
4. Instalar
5. Usar el Crack que viene dentro de la ISO, copiando los dos archivos y pegandolos en la carpeta de instalación
6. Jugar y recomendar a www.identi.li

Nota: Es Posible que requieras Modificar el Archivo steam_rld para ponerlo en Español, editando una linea al final usando el Bloc de Notas, Reemplazar english por spanish y guardar.

Enlaces De Descarga

Resident Evil 6 PC Full Español Reloaded - MEGA
393 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 29593 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
341 Comentarios Resident Evil 6 PC Full Español Reloaded - MEGA
Sos un groso :3 me salvaste la vida para no bajarlo por torrent :3   sobre todo lo subiste a mega
ESSSSSSSA  MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!  
me salvaste la vida sos un groso  
esperaba que alguien lo subiera a mega  
@mcoraq @ElBerganti @matius_dg siempre deven contar con SUPER TOLO!!!! todo lo arrastro a mega!!! juajauajua es cuetion de tiempo nda mas   grasias por los comentarios amigos!!!!!!
Eres la mola men alrato me lo bajo y lo jugare solo por morbo Xd jajajaj ya que no tengo Xbox ni playstation ni modo................
lo probaste o alguien lo probo?
compa este iwal tiene todo eso dlc i weas raras ?
uh gracias!!! tanto pesa?? nada que ver con el resident evil 5 que pesaba la mitad
capo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos muy grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias por compartir , ya que estoy podrias subir tambien el nuevo tomp raider en mega ,,AUNQUE QUE ESTE APORTE TE PASASTE , yo de jodido nomas SALUDOS Y SUERTE
Cita ElBerganti: Mostrar
Jaja lo mismo digo xD Gracias
@criztal80 pero llegas TARDE!!!! LO POSTEE HACE 14 DIAS hahahahaha http://www.identi.li/index.php?topic=179982 mirad mi super perfil antess k suelo subir bastant
Siii de una me lo descargo amo resident evil yo sabia que lo postearias una pregunta tendrias el raccon city?
Gracias por el aporte +10
gracias amigo por eso gran juego lo estaba espera   gracias gracias  
Gracias perrito. vamos a ver si corre en mi wate de pc...  
@ToLoCaGo gracias me salvaste de una muerte segura
Alguien lo probo?
es una sola iso ? y cuanto pesa la iso??? gracias por subir el mejor juego survival de terror de todos los tiempos
Que mejor que por MEGA. Me descarga bien.
Saludos!!!
Que tal esta el doblaje?, se puede jugar con subs espa?
Cita elpijudo: Mostrar

El mejor survival horror?
Amigo estas perdido, este juego tiene de survival horror muy poco por no decir nada.
Si quieres survival, ahi estan los tres primeros resident evil; incluso el cuarto tiene un poco, silent hill 1, 2 , 3, amnesia, el primer dead space.
@ToLoCaGo la tercera imagen no es de resident evil 6 es de RE Revelations
@ToLoCaGo hombre si el bot posteador ya a sido actulizado y puede comentar xDDD   un saludo amigo   +10
muchas gracias amigo!!! saludos  
woooo por fin este juego para PC gracias man  
sera que me core con una nvia deforce gt 630 M??
sos un capoooooooooooooooo t e dejo los 10 de hoy
Mas + 10   mi saga favorita. Espero no desilucionarme como el RE operacion raccon city. Gracias x el aporte
Solo una pregunta, siempre tuve la misma duda, Q crack no mejores los reloaded o los de skidrow?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta de diez GRACIAS AMIGO AHORA A DESCARGAR A FULL  
TE PASASTES AMGO GRANDE!!!! ABRAZO
Gracias +10. Me pasarias los links x MP
Lo del MP me equivoque de post, si los links estan arriba
como ago para ver los link no me aparecen
Muchas gracias a descargar
hay te van +10  
buena loco gracias por compratir la data gracias
gracias men mejor te lo descargo ati jajajajaj  
Gracias por este juego amigo se esta descargando sin problemas saludos  
Gracias. Descargaaandoooop
amigo como lo coloco en espa?
se puede poner en ingles con subs?
Tengo una consulta, en cuantos DVD esta?
son Isos formato DVD9   o DVD5   ?
si son DVD9 se los pueden hacer en DVD5?
@cris099 amigo el Racoon City, fue como una version alterna incluso los programadores fueron otros, mas bien creo que fue para darnos algo mientras salia el 6, de los cracks he tenido mas problemas con los de skidrow que  con los de theta o los de reloaded, te los recomiendo mas que los de skid row aun que a veces lo unico que varia es donde se guardan las partidas, en su mayoria no deberia haber alguna otra diferencia, salvo alguna excepciones, como por ejemplo los juegos de ubisoft, siempre es mejor usar el crack theta o reloaded, te lo digo por experiencia
hola que gestor de descargas me recomiendan para usar con MEGA porq el jdownloader me descarga a 44kbps....????

@DEVILDOLL Gracias x tomarte el tiempo de sacarme la duda! si todo lo q queras con el raccon city pero llevaba el nombre de resident evil y hacer eso q no tenia nada q ver con el juego es desvirtuarlo cada vez mas. Gracias nuevamente. q estes bien. saludos
porque sera que su version pesa 17.20 gigas y otros post?
el 33 y el 35 me dan error...no puede ser ya terminando
Pues a mi si me descomprimio bien la iso sin errores, estoy instalando veremos que tal.
Cita kanonpix: Mostrar
serias tan amable de subir capturas ya del juego cuando lo instales, si no es mucha molestia seria alentador saber que si sirve porfavor
graciassassss  
@goldesert
Descargado e instalado sin problemas  

no me guarda las partidas ni puedo ver el menu alguien me ayuda?
Cita HackerSpia: Mostrar
Ya las descargue, era al descargar con el MegaDownloader v0.51 me daba error, pero ya se soluciono, puedo decir que se instala muy bien, solo con el crack tuve problemas, por que el anti virus lo tomaba como virus, solo fue desactivar el anti virus y listo, ahora hay q ver el problema de guardar las partidas
@HackerSpia Yo lo baje con mipony y me reanuda descargas y descomprime solo.
Cita cris099: Mostrar

no tienes de que agradecer mi buen amigo, realmente opino lo mismo el raccon city hasta me deprime   de tan feo que est?
al momento de ponerlo en espa?
@DEVILDOLL el raccon city es orrible lo jugue xq me gusta todo lo relacionado cn resident evil pero sinceramente es un left 4 dead a la onda RE espero qe n se les ocurra poner los personajes del LEFT 4 DEAD 2 al juego de pc xq a mi x respecto n me gustaria ya

gracias descargando me han dicho que vuelve a sus RE anteriores y emociona gracias
una ultima duda te ocurre ese error de guardar partidas? gracias por tu atencion
como se guarda, alguien tiene ese problema
No me guarda las partidas, que se puede hacer en ese caso?
@goldesert Si tambien me pasa, no se porque, abro como admin y aun asi, sera cosa de investigar como se puede resolver, suele pasar con los juegos nuevos, pero al rato puede salir algun fix o tip para corregirlo.

Osea que no guarda tu progreso, a mi me dice que lo guarda, pero salgo y vuelvo a entrar y me manda al principio!
@Playersote Si me pasa lo mismo, hasta con los checkpoints no los guarda, me manda al inicio.
See, bueno a esperar un fix, el juego esta super guapo y bien optimizado, saludos.
me pasa lo mismo de que no me deja guardar, ojala me avisen cuando haya una soluci?
Alguien sabe como jugar al Resident evil 6 con las voces en ingles y subtitulos en espa?

si este es el idoneo para descargar desde mega solo q dos me dieron error al final pero no era nada, seguro fue q se me desconecto la internet por un instante
ya lo instale y esta de 10, pero como lo pongo en espa?
Cita ars_lafe19: Mostrar
alguein soluciono el tema q no guarda las partidas? pude ponerlo en espa?
me los descargo en 2 dias con mi velocidad de 350 kbs de bajada xD
recien mire el video pero no dice nada para salvar partidas
Hola genio. Tengo un problema cuando descomprimo me dice que hay un error y que tengo la contrase?
este crack me funciono a mi https://mega.co.nz/#!fFIGnDjA!EWTQgDh9UYfUQFPE1H0ZPn8EE-VlWhWwu9Gfosx9cLo

de verdad si me funciono solo cambienlo el archivo de texto que se llama
?
WWoooouuu amigos . con mi velocidad de 125 kb/s .. se me viene algo titanico bajar 17GB ..     .....  pero lo lograre    
amigo buen aporte pero como guardar las partidas del juego en win 8 GRACIAS
Cita jarc1206: Mostrar
achis ami si me funciona, mira el primer capitulo debes de acab?
Muchas gracias amigo funcionando al 100% el juego mas tarde te dejo los puntos
k raro yo ya deje de jugar estoy asta donde te va salir Ada, y me sali pq comi y volvia entrar funciona

que es publicidad
Cita ToxicDeath: Mostrar
y ni asi subes de rango q perdedor jejejejeje
Cita: Mostrar
Spam? deja de hacer spam... , Buen Aporte !  
Descargado y probado! Anda perfecto :B  Lo que si en ingles, si cambio en spanish no se abre el juego :B pero genial!
como guardar las partidas del juegos en win 8
Tengo un problema..... Al ejecutarlo me sale este mensaje... " http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/527567_10200463191918821_1659124499_n.jpg " ayuda porfavor......... Gracias por el aporte...!!!
@johnkan pasa que tu antivirus borro ese archivo en la carpeta "C.rack" vienen los 2 archivos desactiva tu antivirus y copeados
Ya lo veo, sin funciona, gracias colega, saludos.
seria de mucha ayuda si hicieras el tuto te lo agradeceria mucho
alguien q me pase el mejor crack de re 6 q tengan?
Cita shiroizoka: Mostrar
A mi me las guardo bien win 8 :/
@agus_heroe ok gracias ya lo solucione ya me guarda esta super este juego
uso win 8 y me guardo lero lero xD
descargado descomprimido instalado pasado al espa?
@Jota9999 no tuviste problema con cuando juegas con le?
a nadie se le traba el juego en la casi ultima misi?
Cita shiroizoka: Mostrar
man como lograste hacer que te guardara el juego? seria de gran ayuda que lo compartieras por favor
Algun crack para el modo co-op?
Me tiro un par de errores la descompresion pero parece que se instalo bien! Van 10 muchas gracias
GRANDE!! aun no me lo bajo pero ya te doy gracias por tomarte la molestia de subirlo a Mega, saludos!! XD
@Trashcoot gracias me falta 2 Gb de descarga te daria puntos pero no tengo
no guarda partidas que solucion hay ? las de arriba no funcionan
gracias a todos los que hicieron borrar mi cuenta les informo a todos que ya estoy de vuelta en otra cuenta un abrazo...=D
amigo estuve 2 dias descargando con mucha emocion, segu?
el juego esta EXCELENTE sin drama,. lo instale y lo jugue durante varias horas y todo bien,.. tambien me guarda la partida,..  hablada y sub. en espa?
ahh no puede ser, creo que solo a mi me pasa eso, olvide emncionar que tengo el windows7 - 64 bits, ayudenme porfas !
el juego va como pi?
muy bueno todo, solo que cuando minimizas ya no hay forma de volver, pero esta muy bueno el juego =) !!
hay un crack dando vueltas q corrige el problema de guardado, busquen en google
PROBLEMAS RESIDENT EVIL 6 NO SE GUARDA PARTIDA ???????????? Y SE ATASCA SERCA DE SUBIR AL HELICOPTERO SIEMPRE EL AUTO TE MATA..
estaba esperando este juegos como nungun otro descargamdo gracias por el aporte eres lo maximo sigue aci
Ayuda @ToLoCaGo no puedo jugar, a la hora de abrirlo se queda el cursor del mouse cargando y no pasa nada ya copie el contenido del crack en la carpeta donde se instalo el juego, Tengo un AMD FX8350 de 4Ghz espero tu ayuda. gracias  
OK  SI GUARDA..........  HAY QUE PASAR EL PRIMER CAPITULO ( ES LARGO)  :up:Y GUARDA.....
este post deberia ser el numero 1 pero que demonios el juego esta bueno y nada mas que decir
Gracias termine de descargar instale y corre a full

Este no es el 6 chabon  
Muy buen aporta la cosa es que no me funca para mi pc de picapiedra xD
Muchas gracias! Ya termin?
bajado, montado, instalado, cambio de idioma a spanish y ejecutado como administrador en win 7 ultimate!!!! todo de 10!!!!!! muchas gracias por hacerlo tan facil para gente que no la tenemos tan clara!!!!! +10
jugarlo en pantalla partida es genial ya jugue el primer capitulo de leon con mi hermana todo bien, bueno el problema de la partida sigue ya lo juego hasta que sale un icono de maquina de escribir
@Playersote Ok lo intentare...!!!  
Gracias +10   el juego anda joya ya me las arregl?
Cita leangodoy: Mostrar
estoy instalando el juego de verdad que MEGA ya supero a megaupload...
este post lo postulo como el mejor post de identi
Cita Playersote: Mostrar
man se puede jugar de a dos en la misma pc, en mi caso tengo un jostick generico cuando empiezas la partida pones partida dividida un jugador selecciona a leon con el enter del teclado la otra con el start del jostick y se puede jugar asi, es chevere yo lo estoy jugando con mi hermana
igual era en ps3 y xbox360
@kakatox no amigo... desactive el antivirus y el firewall y lo sigue eliminando..... ese mensaje que dice "" el archivo steam_api.dll no esta dise?
alguien no tendra por ahi sus DLC xq ya lo pase todas las capa?
amigos ustedes en la instalacion les todo omitir algo pregunto?
Cita HackerSpya: Mostrar
ami me decia en la instalcion ya terminando error al escribir el archivo y se desmontaba la imagen iso
Cita HackerSpya: Mostrar
la instalacion era limpia en mi caso
Cita goldesert: Mostrar
goldesert una pregunta cuanto pesa tu imagen iso descomprimida la mia pesa 17.139.186 gb y dandole en propiedades me da 16.3 gb
Una pregunta con que control puedo jugarlo
lo siento man no vi cuanto pesa y ya elimine la imagen :S pero ya instalado y con el crack
me sale esto
tama?
._.'
http://prntscr.com/xtx3b No me gustan los juegos de miedo, pero le dare una oportunidad a este jajaja
Gracias por el aporte
como juego el dlc donde estan los del left 4 dead 2?
hola lo baje un 7 pero al momento de empesar la primera mision se corta y el juego muere.... que puede ser....???????? espero una respuesta muchas gracias
@BichyZ los del left4dead2 saldran el 5 de abril
cuando lo inicio me deja de fincionar!!! ayuda!!!sera el crack???
muchas gracias, descargado, instalado y corriendo a fulll, sin ningun problema de guardar partidas... excelente post...
Juegazo me andubo sin problema alguno!! Para ponerlo en espa?
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE NO TENGO PUNTOS PERO MERECES COMO 2.000000000000
te daria los 15 si se pudiera...exelente aporte....
Me sale error (0xc0000022) al darle jugar no se que hacer  
ahora lo bajo larguito jajaja gracias
muy buena tu version aunque ami no me pase de la mision del tren
men quisiera saber si el juego corre bn en mi pc  tiene estas especificaciones

Gr?
este servidor tiene limite de descargaa??
hay que descargarlo
hey amigo ya descargue tanto el tomb raider com el resident evil 6 te agradezco mucho ,, mas un ultimo pedido las DLC DE DMC 5  donde las puedo conseguir ???? desde ya te agradezco saludos y suerte
Cita Akira: Mostrar
alguen lo a podido jugar en modo cooperativo ?
amigo por fa una pregunta me sale error al descomprimir y ya probe con la solucion ke tu das ke hago
por fa si sabes algo mas dime  
hola serian tan amable alguno de subirme el archivo setup.exe.. el instalador seria por favor?
Gracias amigo, es el primer post que bajo tuyo, espero que no tengas los tipicos problemas al descomprimir de mega,
Por casualidad subiras Bioshock 3???
alguien q me ayude q ya tenga el juego terminado para poder jugar mercenarios q me pasen el juego guardado revisen en la siguiente direccion   C:ProgramDataSteamRLD!221040      pilas ayudenme con eso
+7 Gracias por compartirlo, ...Jugando
como se hace para grabar los avances???
Cita wilsonM: Mostrar

te recomiendo que con winrar le des comprobar archivos y los que te salgan malos a descargarlo nuevamnete es la unica solucion fiable
como hacen para grabarlo???
tengo que bajar los ultimos 2 assassin's creed y el resindent 6 y no tengo espacio en el disco   ojala no te canses nunca de subir archivos  
me sirve en mi pc ?
Procesador: Intel Pentium Dual Core 3.4 ghz
Ram: 3gb
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce gt610 2gb ddr3
gracias por el juego pero alguien me pude decir si es la version full unlocked
yo tengo una pc w7 ultimate;una msi gt220, micro de 3gh,y memoria de 3gs y anda perfecto!!!
@wilsonM ahi en el winrar sale por ejemplo rutterlocago.part23 el archivo esta da?
olaa gracias por el juego esta genial .. lo que si cuando llego a la parte de deborah me sale q necesito el bgm1212 ..... si alguien lo `puede subir por favor? los bgm estan en Residentevil6/nativePC/sound/bgm/source ... bueno como les decia si me pueden subir el bgm1212 se los agradeceria
 mucho
@hidekidarkun Si se te corta el juego prueba actualizando tus drivers e instalando los microsoft visual redistributable 2008,2010 y 2012 y actualiza tu directx si cumples los requisitos minimos anda al 100%
@simons12 A mi me anda perfecto ya termine todas las campa?
@Cerberus1 gracias men te pasaste anda 100
@Dyoku De nada amigo no era mucho lo que ped?
@goldesert @trashcoot muchas Gracias compa?
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
bajando!! gracias
Cita XxSephixX: Mostrar
es la reloaded
tengo un problemaaaa. arranco el juego todo bienn.. pasan casi 10 minutos del prologo y se me apaga la pc, me pueden ayudar a saber que es porfa????
tengo phenom x4
4gb ram
vga gforce 8600 (creo q aca esta la falla :s) no la soportara?
@ToLoCaGo primeros links ya cayeron.... ... saludos hermano... podras resubir?  
@Faviolink seguro es temperatura, limpia los disipadores del micro y la gr?
ya sacaron el parche para corregir todos esos problemas es hora de esperar que le hagan su crack
http://store.steampowered.com/news/10272/
solo son los 36 links ..?????

moderador seria de gran ayuda si me ayuda a eliminar un posto que por error lo puse con comentarios cerrados y lo republique con comentarios abiertos no quiero que se prestea malos entendidos http://www.identi.li/index.php?topic=188095 seria este, intente ponerlo en reciclados pero no puedo editar el post
amigo ya lo baje y lo instale ful, me funciona bien y me guarda partidas pero tengo un problema y es que no se porque no tengo audio, ni en ingles ni espa?
me funciona de maravilla! PEROOO al momento con el encuentro de Leon y Chris y Carla(clon de Ada) luego del video Leon cae al suelo y MUERE!! no se que onda!! alguien me puede ayudar? gracias!!!
@NoobSaibot Copia ese archivo al escritorio lo modificas y despues lo mandas a la ruta de instalacion del juego ya modificado
Disculpa ayer termine de bajar el game y le puse crack y todo. pero no escucho absolutamente NADA, ya probe muchas opciones y no me funciona nada, podr?
Alguien me podr?
necesito la contrase?
Cita JeanpierrF: Mostrar
La carpeta crack aparece cuando montas la imagen iso o cuando descomprimes la imagen con el WinRAR. No puedo iniciar el juego, no corre :'(
@akyara @PEPE01 hermanos alguien ya encontro la solucion al audio? sera algun complemento qeu nos falte de instalar?
busque en otras web s por qeu a mi no me abria el juego,,,, me salia el error de : "RESIDENT EVIL 6 A DEJADO DE FUNCIONAR".. pero descubri qeu se debia a que le falta la actualizacion donde se corrigen cirtos errores... la baje, la instale, puse un nuevo crack, y listo!!! ya me abre  
ahora solo falta solucionar el problema de el audio....
alguien ya lo encontro????  

Ese error sale cuando ejecuto el juego; est?
Por favor amigos ayudenme necesito la contrase?
Cita lucianois: Mostrar
@ToLoCaGo Cuando lo Inicio me da error con Steam
amigos alquien le pasa lo mismo que a mi no sirve el audio desde el momento que lo inicio, porfa si alguien sabe como puedo solucinarlo ayudenme
+10, Descargado, instalado y funcionando perfectamente... Puesto en espa?
man me sale error en el link 19, lo puedes subir otra ves? me dice "archivo no encontrado" y me falta solo ese ya intente descargarlo manualmente y tdo, pero me dice lo mismo. desde ya gracias y gracias por subir este gran juego
amigos por favor ayudenme a solucionar el problema de audio del resident lo tengo instalado pero desde que inicia no suena nada, porfa ayudenme q ver si puedo jugar este gran juego gracias
Hola estimado, vuelvo para dar mas gracias por este aportaso, FUNCA DE LUJO, NO TIENE PROBLEMAS....Lo que no entiendo que le hiciste al juego, lo baje para jugarlo en el futuro cuando tenga una pc mas moderna, pero quede sorprendido cuando lo empeze a jugar corre full....mi pcsita tiene dual core2.1, 4gb ram, 256 de video..
recursos que estan por debajo de los requerimientos minimos......SALUDOS...y esperando a que subas starcraft heart of the swarm..
@Cerberus1 muchas gracias. Me funcion?
TE AMO!! TE PEGAR?
Excelente,funcionando al 100, gracias, groso.
ME FUNCIONA EL JEGO PERO KUANDO DICE APRETAR UN BOTON EN EL INICIO ME MANDA A CONFIGURACION DE GRAFICOS Y NO PUEDO JUGAR  
ME ANDA JOYA QUE GRAN APORTE  
muchas gracias por el juego me anda perfecto. Solo ese error de leon se muere despues de la escena q se encuentra con chris pero por lo que parece es un error del bugs del juego en si.
gracias de nuevo
Descargando por mipony espero que funcione  
Si o si hay que grabarlo en dvd para poder jugarlo??
ANDA PERFECTO, PERO NO ME GUARDA LAS PARTIDAS -_- ALGUIEN TIENE UNA SOLUCUIOON? GRACIAS.
Hola alguien tiene la solucion a esa esperan de tiempo al momento de cargar el RE-6
Buscando en google encontre esto peronole entiendo ni mela...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/20502176/0/el-juego-tarda-en-cargar-de-10-minutos-a-15-minutos-existe-solucionsolucionado/

alguien podria traducirmelo..... jajaja
Cita: Mostrar
beuno primero garcias muy un juego que nunca oude terminar, yo tenia el mismo problema d audio, lo solucione descargando el directx 11, con eso solucione mi problema espero les ayude
la parte 24 me pide una contrase?
Disculpen, Es DVD5 o DVD9?
hola amigo tengo un problema es que cuando le doy click al enlace de la contrase?
me pide archivo d3dx9 43 dll ayuda
hey amigo darkmafo asme el favorsote pasame la contrase?
oye podriass resubir la parte 17 nunka me empieza a descargar p?
brooo se agradece tu esfuerzo el archivo numero 17 no inicia!!! podrias ayudarme gracias de antemano  
@fretel_91 sierto nomas esa parte :L
ese tolocago ave cuando te vas a dignar a enviarme la contrase?
@dragus sii brooo solo esa partee no inicia ni por web ni un gestor el resto ya lo baje...
se te agradece el tiempo y esfuerzo  
@dragus ... ahora me sale esto... "error writing file is your hard drive almost full (getfile)" si sabes que puedo hacer para corregirlo o si pudiese subirlo denuevo... gracias ala espera del game  
AYUDA POR FAVOR! NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 17 Y ES LA UNICA QUE ME FALTA, COMO HAGO? LA PODRIAS SUBIR OTRA VEZ? PORFA PORFA
amigo la parte 17 no anda pliz solo me falta esa
amigo la parte 17 no descarga te puedes fijar porfavor gracias
yo tmbien lo descargo yo no lo subi espero aque suba esa unica parte que falta =c
alguno tiene la parte que falta y que la quiera subir por el bien  del pueblo que muere de hambre digo de ganas de jugar el re6
la parte 17 no la paso de "INDISPONIBLE TEMPORALMENTE"
Me lo acabo de descargar todo a excepci?
@anadla   Ahhh donde consigo el video de tu im?
no sean malitos alguien que pase la parte 17 tambien queremos jugarlo no sean
yo pensaba jugarmelo al raccon city, tan malo esta??
Cita geras4987: Mostrar

YA VARIOS COMENTARIOS QUE REPORTAN LA PARTE 17... NO DEJA DESCARGAR! SE AGRADECE TU APORTE EN VERDAD, PERO NO ANDA ESA PARTE
xD dejen de esperar por el 17, me lo he descargado de nuevo por torrent y esta buenisimo el juego.
es que los torrentws no todos descargan rapido me tardar?
D: Alguien que pueda subir la parte 17
QUEREMOS LA PARTE 17 Y RECUPERAR EL TIEMPO INVERTIDO !

Tu slogan se hizo valer? jaja!
necesito la parte 17, si es posible lo pueden resubir o decirme de dond descargarla
si alguien sabe de enlaces intercambiables, solo para la parte 17 por favor.... ya lo hab?
@lean69  Si anda sos un capo m?
@lean69 MUCHAS GRASIAS *-*
Cita lean69: Mostrar
lean69 Te amo XD casate con migo XD
ffffffffuuuuuuuuuu la parte 17 que subiste da error !   mir?
si es verdad recien probe varias veces y no sirve, hay q buscar otra parte 17
ALGUNA ALMA DE DIOS O DE CUALQUIER DIOS EN QUE CREA QUE HAY QUE AYUDAR AL PR?
ToLoCaGo pliz vuelve a subir la parte 17 :C
mmmmmm cuando podre jugar :c
quiero mi tiempo perdido de vuelta ya!!!
Ala mier..... ?
gran aporte hermano hey, de una vez que estas con la parte 17, pasate por tu post de windows 8 http://www.identi.li/index.php?topic=185200
 !!! falla el ultimo link te lo agradeceria mucho !!!
Son buenos aporte, no hagas que baje la calidad carnal
Por favor vuelve a subir la parte 17, porque no se puede descargar.
Resube la parte 17 porfavor man, no se puede descargar.
maaaaaan el link 17 se callo, puedes subirlo otra ves? desde ya muchas gracias
Gracias men sos un groso, bajando....
reitero SE NECESITA LA PARTGE 17 POR FAVOR
el link 17 no srive se cayo de caer, no callo de callarse, subela otra vez por favor!!
No sirve, resubi el la parte 17 por favor, es la unica que me falta
hey Men el link 17 no descarga puedes resubirlo  
la parte 17 no me descarga
alguien que suba la part 17
suban la parte 17 porfavor, solo esa me falta y no se descarga
alguno de los que ya lo descargaron pueden subirlo?
la parte 17 porfavor
FLACOOOOOOOOOOOOOOOOO HACE ?
wee como parece nadie se calienta en subir la parte 17 asi que la voy a buscar de otra parte (?
Porfavor!!!! Suban la parte 17 Please Please Please. Se los agradeceria mucho  
@ToLoCaGo Podrias volver a subir la parte 17 Porfavor Te lo agradeceria mucho ya solo me falta esa parte Please Please
@ToLoCaGo  Por favor sube la parte 17 please
suban la parte 17 es lo unico q me falta porfavor todos queremos jugarlo alguien q lo tenga porfavor... subaaaannloo..
@ToLoCaGo porfavor puedes resubir tu la parte 17? lo que pasa es que dice Temporalmente no Disponible y no se puede bajar... es la razon por la cual la necesitamos que nos pases otro link si no es gran molestia... gracias por adelantado
porfabor si no fuera mucho la molestia podrias subir la parte 17 , tengo todas las partes descargadas y me falta esa , dice " temporalmente no disponible " porfabor -
brother la 17 PLIZZZZZZZZZ solo me falta esa parte y estoy con la fiebre a 1000 XD
tengo este error isdone.dll error 4 .........alguien sabes como intalarlo solo me sube asta un 28.2% tengo windows7 a32x
por fa alguien podria subir la parte 17 a cualquier servidor varios estamos en las mismas y por los comentarios varios ya la han descargado se agradeceria bastante
sube la parte 17 esta caida hace ya varios meses por favor
por favor sube la parte 17 por mega el otro servidor no da
por favoooorr!!! la parte 17 no sirve!!!!!! suban suban suban!!! kien ya la tiene comparta no sea mala onda
@darkpala puedes compartirnos la parte 17 del juego?!?!?!? :3
@lean69 aandaa!! parte 17!!!!
nesesitamos la parte 17 amigo si nos puedes aser caso x favor jajaja grasias x tu aporte amigo
sera que alguien que lo descargo se dignara a ayudarnos a subir la parte que falta o nos tocara bajarlo de otro lugar! Agradecemos apoyo! sin embargo gracias por el creador del post por subir resident evil 6. espero por cierto leas esto y si puedes resubas el link que nos falta. que es el 17. Saludos!
amigo parte 17 la nesesitamso enserio es la unica parte q me falta si pudieras o si no dinos cual es el problema para borrar todas las partees del juego saleee es q me tome casi una semana en descargarlo y no kiero q sea en valde amigo  
man te lo podes volver a subir las partes 17 y 32 xfa q son las unicas q estan caidas ya tengo las demas y seria un desperdicio borrar todas las q tengo y volver a descargar desde otro sitio
LA PARTE 17                  Deossss !!! que tiempo perdido
Parte 17 por favor alquien
@ToLoCaGo olle puedes resubir la parte 17 que dice error temporal o el link esta caido por fa muchas gracias gran aporte  
por favor que alguien suba la parte 17 por mega please....@ToLoCaGo
por favor alguien que tenga la parte 17 en mega que lo resuba @Cerberus1, @ToLoCaGo, @lean69 @dnilos911 please o alguno que lo tenga se los agradeceria. por 4sahred tambien  esta caido.
@berry29 @matius_dg @ElBerganti porfavor si alguno de ustedes tiene la parte 17 podrianm subirla serian unos parcerazo el qu la suba  
@matius_dg @ElBerganti @mcoraq @avalonx olle si ya lo descargaron por favor podrian hacernos el favor de resubir la parte 17 nos serian de gran ayuda .... please  
me avisas si sirven todos los links
hay un error parte 17
La parte 17 esta 100% en linea, pero alguien sabe si funciona al descomprimir o en el proceso de descarga?  
amigo, la parte 17 me sale error temporal, reintentando, plz puedes resubirla? llevo dos dias esperando y siempre sale eso, creo que est?
Cita dnilos911: Mostrar
TAMBIEN ESTA CAIDO
man.. porFavor... subi la 17 Pleaseeeee!!!  
hola pa, antes q nada exelente post, pero hay un problema en la parte 17 podrias resubirla?
excelente post,,,Hey amigo podrias hacerme un favor porfA resubi la parte 17 no puedo descargarla.......de dejo +5 y si la resubis te doy +10 una forma de agradecerte.....
Cita recrrpp: Mostrar
amigo, la parte 17 creo q esta mala!!!
Si no es mucha molestia, podrias resubir el enlace 17? Desde ya, se agradece.
si es cierto el enlace 17 esta que da errores, no es que el archivo fue eliminado, dice q se intente mas tarde, pero veo que hace como un mes que no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!