Aimp 3 + Minilyrics

Aimp 3 + Minilyrics

MiniLyrics
MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.

Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.

Es tan sencillo de utilizar como darle al play del winamp e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción. Por el momento funciona mejor con canciones extranjeras aunque tiene ya una buena base de datos de canciones españolas gracias a la colaboración de sus usuarios.

Totalmente compatibles con Winamp, WMP, iTunes, QCD y RealOne.

AIMP 3
AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.

Enlaces De Descarga
Aimp 3 + Minilyrics
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9495 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aimp 3 + Minilyrics
Editar el post y colocar la clave para poder [*desencriptar] los links
Cita sawadypap: Mostrar
echo
cuando quiero descargar me pide una clave mega.....
me podes dar la clave... gracias  
ya lo arregle gracias a "SAWADYPAP" por avisarme
Esta es una excelente mezcla ! yo lo tengo y me funciona excelente
gracias , Y el MiniLyrics tambi?
soporta flac este reproductor?
excelente, esta re bueno. muchas gracias
funciona perfecto..  
Cita DiegoAQP: Mostrar
x supuesto  
Cita boris31: Mostrar
muy buen reproductor, lo uso hace seis meses...muy buen sonido, f?
A mi no me funciona... El MiniLyrics se abre pero no muestra las canciones, ni siquiera detecta el tema..
A alguno le paso?
Cita ErrrE: Mostrar
me imagino q tenes internet, verdad? a veces no carga la letra o la letra no esta directamente, yo mismo me encargue de subir muchas letras. lo que podes hacer x las dudas es: apreta la letra "D" y te va a abrir el buscador manual despues le das enter, ya que automaticamente rellena los campos de artista y Canci?
@gbm1cho Gracias loco, era problema del Aimp3 que tenia. Baje el tuyo y cero problemas, todo funciona.
Gracias de nuevo
aun no sale el serial para esa version verdad ? encontre un Loader pero nada, no lo activa .
Es el MiniLyrics una versi?
bueno vamos probar  thx  
eso explica el porque siempre le agrego una foto y aparece en aimp, pero la letra,no!! ahora me bajo esto para probar!! gracias !!
eso es lo que gusto de este reproductor, le pones lo que quieras y no se relentea como pasaba con winamp.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!