Microsoft Office Professional Plus 2013 [crack]

¡LINKS COMPLETAMENTE SUBIDOS NUEVAMENTE ARREGLADOS!
POST 100% hecho por mi el contenido que en el se vera es completamente hecho por mi espero que les guste

[Microsoft Office Professional Plus 2013 Full [Crack]]

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es la última versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010. Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI). Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

[Proceso de instalación] 

El procedimiento es igual tanto como para [64bits] como para [86x o 32bits]

Aquí comienza el proceso de activación

Aquí procedemos a abrir office en mi caso word 

Office 2013 32Bits
https://mega.co.nz/#!HU0TUAiI!KtL2xhIA4VmMh0ljdNu-ISpM4b9rnCmK1hUwCnoIJ7A
Oficce 2013 64Bits
https://mega.co.nz/#!WU0nmaRL!a7kZWlc0AmaXwUyofkngQyOizd066-kn6ANQkF2tW4Q

LINK DEL CRACK

Bueno y listo amigos esto es todo si realizaron todos los pasos ya tendremos instalado nuestro Office Profecional Plus 2013 full

¡Ojo! El proceso de activación deberá hacerse cada 180 Días  

Espero les halla gustado esto es echo completamente por mi si tienen algún problema no duden en consultarme hasta un nuevo post
Microsoft Office Professional Plus 2013 [crack]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 74999 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 [crack]
van 10 por el laburo que hiciste!! un buen tuto y bien explicado! vos tendras los requisitos para este office?? gracias!
Los Archivos de Versiones Anteriores de Office se pueden abrir con este 2013??? Hay que Poner esa informacion si se te paso!!!!
@pedrok suscribo tu comentario! igual es un buen laburo este post!
mui buen post amiigo biien explicado +10
Un par de faltas de ortografía.
Hermano muchas gracias, voy a renovar mi office  

+10
el crack es el mismo para el de 64bits?
El KMSnano lo activa por 180 dias?
Puedes subir solamente el Activador de x64 y x84 ?
Tengo el programa pero me falta activarselo a mi hermana!
te agradeceria ! Saludos
Amigo, puedes publicar el activador por separado aquí en este post? Gracias!!!
voy a probar, si funciona van +10
Bueno amigos respondiendo sus respuestas si se puede abrir versiones anteriores y si es la misma tanto como para 64bits como para 32bits
para la version de 64 bits he intentado activarlo varias veces y no resulta
Pues algo esta haciendo mal sigue todos los pasos mi pc es de 64Bits y el de mesa es de 32Bits y a ambos le sirve
probe con ambos tal como las fotos y no se activa
Algo estas haciendo mal mira que ya le pregunte a un usuario que tiene su equipo de 64Bits y le sale bien entonces no se como ayudarte tu solo dime como te puedo ayudar
@Cardonitha hola yo tengo w8 pro x64 y no me activa
Ps parce en mi pc de mesa yo también lo tengo pero en el mio esta bien esta activado y todo intenta instalarlo bien
tiene q ser algo con la pc x q he descargado varias versiones y ninguna me ha servido
si debe de ser eso mira bien en youtube ahí muchos tutoriales que te pueden servir de mucho
mira @Cardonitha solo te dejo +10 puntos porque el protocolo no me permite mas, no que tenes ganados +20 como minimo mi hermano, toda la explicacion que te tomaste la molestia de elaborar es grandiosa y a prueba de errores.
Uploader como vos son los que necesitamos en el mundo
a mi me dice que el link esta caido.. puede ser??
Link 32Bits caidos
Ya me pongo en reparación e estado ocupado
lINK CAIDO lEVANTENLO
link caído del office 2013 32Bits  
Que pena debido a los derechos de autor mega me borro mis archivos y no me los deja montar estaré subiendo los links en otro servidor y actualizo el post gracias por comentar y por los puntos
Cita pedrok: Mostrar

Si si los abre, todos los abre sin problemas

lo que me preocupa de esta version es que NO es la final, sino que es la PREVIEW y yo quiero la final  
gracias por re subir el link instalando +10
E subido los links nuevamente espero que esto les guste, punteen así sabre si les gusta o no mi POST para seguir haciendo mas
grax x el aporte  
@Cardonitha
excelente aporte
la descarga, extracción, instalación y activación perfectas
a la primera no me lo activo pero a la segunda vez si
post recomendado
+10
seguí asi
excelente tutorial, muy bien explicado y funciona al 100
men no me funciona
Cita jhoan13: Mostrar
Algo haces mal o de pronto tuviste un error sigue intentando ya veras que te servirá
lo voy a checar y si me funciona te mando un besito
Mejor dame puntos
amigo podrias subir solo el crack?
Ok yo te subo el crack pero no olvides puntiar
el link del crack no funca
mmmm disculpa el tiempo no me a alcanzado a los demás visitantes les ofrezco disculpa ya me pongo a arreglar todo
y para cuando el crack
desde hace 2 meses que el link está roto `y nada
es mejor descargar el paquete completo que ya viene todo hack con el crack incluido
PUEDES... REANUDAR EL CRACKK X FAVOR GRACIAS... !!]
el link del crack ya fue  
link del crack caído  
@ShaneMc Amigo el crack no hace te el afecto que te hace todo el paquete te lo sugiero completo un abrazo
Alguien puede resubir el crack .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!