Windows 8 All In One Versión 3.0 TEU Español MEGA

Windows 8 All In One Versión 3.0 TEU Español MEGA

CONTENIDO

Windows 8
Windows 8 Pro
Windows 8 Pro With Media Center Editions
Windows 8 Enterprisse

Plataformas x32 ? x64 bits

Varias opciones agregadas al menú contextual de:

Windows 8 All In One Versión 3.0 Full Español 2013 Equipo y Escritorio Carpeta de EQUIPO y USUARIO aparecen por defecto en el escritorio Barra de inicio más delgada Barra de menún visibles en las ventanas Wallpaper proporcionado por Tecno PC (Publicitario) Incrementada la velocidad del mouse Incrementamos el caché del sistema las ventanas se ejecutan en un proceso separado Aumento de velocidad

en el escritorio y medios AVI Desactivado el reinicio automático cuando se actualiza el sistema Media Player reproduce formatos de DVD sin problema Activados los sitios sugeridos de Iexplorer 10 Aumento en la velocidad en la navegacion Renderizado de la GPU está activada

CARACTERÍSTICAS

Descargas ilimitadas en Iexplorer Desfragmentado del arranque activado Activado el servicio MSI en modo seguro Ancho de banda reservado desactivado Hibernación desactivada (activación manual opcional) Activada la compartición de archivos en redes y equipos MAC File System Memory Cache Size ha sido incrementado tambien. Se ha incrementado el tamaño RPC Packet Activado el Large System Cache El procesador ahora da prioridad a los programas en equilibrio con el sistema ACTIVADO el Legacy .NET Framework 3.5 solo en la plataforma x86 de Windows 8 (En Windows x64 se deberá activar manualmente pero ya es posible sin problemas)

LO NUEVO

450 nuevos agregados y modificaciones internas
57 nuevos registros y cambios en general
709 drivers masstorage para discos duros
52 addons nuevos
176 temas nuevos
156 Wallpaper ecuatorianos

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Dentro de la ISO Viene una Carpeta que se llama ?Adicionales?

Contenido de la Carpeta ?Adicionales?

Activador Windows 8
Activar Office 
Menu Inicio para Windows 8 
Tutorial de como activar el Office 2013

Enlaces De Descarga

Windows 8 All In One Versión 3.0 TEU Español MEGA
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 25970 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios Windows 8 All In One Versión 3.0 TEU Español MEGA
esto es para quemarlo en un DVD9?
un muy buen aporte amigo
Buenisimo... gracias  
Ala ver... En que rayos lo monto?? Perdon x el lenguaje pero pesa un buen....
Cita Gilyms: Mostrar
No s?
graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
el ultimo archivo esta encriptado... y el pass???
Se corta la descarga , este servidor es una basura
muy buen post pero lastima x el host se corta mejor era putlocker o shockershare
@ToLoCaGo Dedicate a lo tuyo y deja esto para los que  saben
exelnte aporte men descarge sin problemas  
Gracias por el aporte, los puntos muy pobre +10
Aguante Putlocker, ese MEGA ya decepciona
No se porque te critican mucho amigo, para Mega es un buen servidor, me baja 4 links simultaneos y no se me baja la velocidad es muy bueno, no se porque algunos les da problemas, buen aporte amigo saludos  
Amigo para mi es excelente el servidor,me deja bajar todos los links sin problemas y a muy buena velocidad,lo unico que me gustaria saber sobre que dvd lo grabo..saludos y gracias por compartir tu esfuerzo..
ya incluye office?? o hay que instalarlo aparte??
amigo la contrase?
Hola...k tal buen aporte...mas kisiera que me contesten una duda...hasta ahora no puedo conseguir k netflix este en WMC.... utilizo Windows 8 con WMC...y he visto k algunas personas tienen netflix en WMC.... me ayudan...gracias..
Hola buenas, lo descargue y descomprimi sin problemas de MEGA. El problema que tengo es que lo grabo en un DVD Dual Layer y no me bootea cuando quiero instalarlo de cero. Es booteable o con que programa lo puedo grabar para que quede booteable??
Gracias por contestar
que raro la contrase?
descargue sin problemas... ahora a pasarlo a una usb....   gracias por e aporte
con que programa pasas a un USB, lo pase con el wintoflash y cuando voy a instalar me dice que falta el archivo install.wim
@cesarp155 descargate el megadownloader y veras que esos errores ya no suceden
Muchas gracias!!!!
Windows 8 se puede instalar desde USB, nomas habr?
Cita leonlucas: Mostrar

Cita leonlucas: Mostrar

Cita Pakowarep: Mostrar
@leonlucas ya probaste con "Windows 7 USB DVD Download Tool" yo hizo la usb booteble con ese programa. pero no instale porque nomas queria checar. si hacia la usb booteble
Me lo descargue perfecto pero la iso m sale que no es boot cuando arrancando desde la iso en una maquina virtual. Alguien sabe porque ? gracias  
Exelente aporte, gracias por compartir esto.
yo uso el ultraiso para grabarlo en el pen es bastante rapido y seguro
No lo puedo bootear... Alguna soluci?
Muchas gracias descargue y extrai sin problema alguno. Solo falta instalarlo.
amigo quien ya lo intalo y como jala todo bien alguien que ya lo tenga jala bien comenten
ya instale windows 8 pro with media center ,solo tengo una duda , es malo actualizar el windows o es mejor no actualizarlo  
Buen aporte amigo.
Hola buenas y gracias de antemano a todo el mundo, se que el tema del que hablare no tiene que ver nada con el post pero solo querr?
faaa aca en mi ciudad no se consiguen dvd9 y yo que lo queria
esta cosa no funciona, falta el install.win, hermano por favor arregla tu post, es muy bueno, no dejes que baje su calidad as?
no reconoce disco duro no se puede instalar

@AlexZR500 como le hiciste? ya lo baje de dos fuentes y ambas no son botteables   o lo hiciste mediante usb?
me costo pero al fin pude   montenlo en una usb con Windows 7 USB DVD Download Tool y solo configuren la mother para que arranque desde la usb y ya pueden instalarlo  
men lo bajare ya qe busco un windows 8 ya activado xq en verdad estoy probando este sistema y me va bn pero lo pruevo en virtual box te dejo +10  
puta esa mierda no bootea en 64 bits
me isistes perder un disco de 9 esxplica que no sirve no arranca desde la bios
funciona perfectamente en x64 , lo instale con daemon tools
necesito ayuda mega no me descarga la ultima parte.. y ya descargue todo, pordrias subirla a otro servidor
necesito ayuda mega no me descarga la ultima parte.. y ya descargue todo, pordrias subirla a otro servidor
@ToLoCaGo
@AlexZR500 @Portillo09 @Portillo09 @jalgb @rick3535 @rick3535 @gamabuster82 @angelinajo @narutokun2 @fuset @fuset @Trashcoot @nifer_nene @jcalcivar1 @markosfc @lusifer84 @Booster por favorrr, alguno de uds podria resubir la parte 12, llevo dias intentando descargarla, o podrian enviarle un mensaje privado a @tolocago es que como soy novato no puedo, porfa solo me falta esoo...   de antemano gracias  
Cita bokux24: Mostrar
esa es no ?
https://mega.co.nz/#!KINkELpK!HZd0Qn3nNIPeMfxEedLhrBElEA5Pv2JTkDv-434rRLo
@narutokun2 el problema es que mega no me deja descargar, se queda un buen rato en comenzando la descarga, no inicia y sale un mensaje de error temporal reintentando, y espero, y no pasa nada. y ya he intentado muchas veces y de muchas formas, pero no he podido, asi que alguien lo podria subir a otro servidor se lo agradecer?
@bokux24 intenta descargarte el megadownloader y ahi podras parar y reanudar descargas de mega y ya no te saldra ese error
xq no puedo descargar el ultimo archivo???????
@Trashcoot  ya intente con megadownloader y con mipony pero ninguno me funciono..   , y ya no se que hacer
@bokux24 que te aparece en el megadownloader
@Trashcoot  dura un rato con el mensaje descargando (a 0 KB/s), como 3 minutos luego simplemente sale ERROR,  y se cancela la descarga..
@bokux24 dale anticlick en el barrita de estado de descarga y ponle reset y luego me cuentas
@Trashcoot  ya varias veces, el error que sale
File download failed.
 * File code: KINkELpK
 * Error type: An error occurred while trying to download the file.
 * Server response:
 * Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible.
   en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
   en MegaDownloader.FileDownloader.downloadFile()

y en varios pcs me pasa lo mismo, y no se como corregirlo, lo unico que se ocurre es que el autor del post, o alguien que tenga el archivo lo resuba en otro servidor  
que sistema operativo [email protected]
@Trashcoot windows 7 ultimate de 64 bits, pero quiero instalar el 8
talvez esa parte esta da?
@bokux24 cuanto pesa esa parte y que parte es talvez lo descargue y yo lo suba a otro servidor
@Trashcoot  solo 125 megas, porfa se lo agradeceria muchisimo, solo me falta esa  
@bokux24 que parte es para descargarla
@Trashcoot disculpa si la subiste?..
@bokux24 no pude subirla parece que el archivo de descarga esta da?
@Trashcoot bueno gracias, intentare descargar otro...
Tengo el mismo problema, ?
@bokux24 @AcaYork mandare mps a tolocago para que lo vuelva a subir
@AcaYork supongo que me agradeces por que tolocago ya subio la parte o que
Cita Trashcoot: Mostrar
Sigue muerto el enlace, imagino que las gracias son por avisar al autor.
@Trashcoot Obviamente, se agradece el gesto.
hola estoy descargando pero puedes volver a subir la ultima parte.. y fue borrada del servidor gracias
Hola, disculpa pero la parte 12 no descarga, podr?
link 12 tomadurA DEPELO NO INICIA DESCARCARGA NO SE PUEDE ABRIR DESCARGA TODO PERDIDO GRACIAS
Alguien que tenga la parte 12 que la suba donde sea por favor...
Favor que alguien suba la parte 12 ya que el due?
si por favor subir la ultima parte agradezco mucho desde ecuador
Por favor volver a subir la parte 12 es la unica que me falta !!!!
brother. necesito la ultima parte por fa subila que la necesito
bokux24 para que queres esa parte si no sirve
@ToLoCaGo
Resube la ?
Hey, no sean ojetes, algun buen samaritano k suba la ultima parte por otro servidor como putlocker o sockshare
como lo veo en varios comentarios, falla el ultimo enlace, pense k solo a mi no me keria descargar !!!!!
Help !!!!!!!!!!!!!!!!      
haz tus propios aportes y no copies porque despues no sabes como corregir, igual fue con http://www.identi.li/index.php?topic=188599
alguien como podemos a eliminar a un usuario que publica huevadas a prop?
puedes resubir el ultimo link que me manda error porfavor,gracias.
el ultimo link no funcionan pueden subirlo de nuevo . gracias
Ya paso tiempo que no descarga el ultimo link(12) ,deberiande  actualizar el post o borrar ,ya que hacen perder el tiempo descargando algo que no funciona
Hagan algo

a,migo @ToLoCaGo podrias subir nuevamente el Ultimo archivo(12) ya que no FUNCIONAAAAA.. por favor... Gracias.
Ya somos varios que seguimos esperando una respuesta, y hasta cuando?

SUBE LA PARTE 12 ME URGE
SUBELA A OTRO SERVIDOR NO FUNCIONA
NO FUNCIONA SUBELA DE NUEVO NO PUEDO BAJARLA O SINO TENDRE QUE BAJAR OTRO POR SOLO UNA PARTE DE 150 MEGAS
Tengo el mismo problema con la parte 12, resubela porfa.. a otro host
alguien que comparta la parte 12 si ya la descargo.... por favor...
Me canse esperar respuesta del autor de este post, asi que me desargue el win8 32 /64 .Instale con media center,el cual hasta me funciona hasta el momento ok.  Comparto para quien desee probarlo  http://www.identi.li/index.php?topic=218173
parte 11 y 12 n sirve re-subir porfavor
parte 11 no sirveee
resubir parte 12 y 11 plis
si por favor parte 12 no funciona  
Primero descarguen la parte 12 si no funciona ,pierden su tiempo
Oferta!:Cambio las partes del 1 al 11 por la parte 12

parte 12 no ay por donde descargarla porque por mega no deja saludos gracias
Alguien Porfavor!!! que suba la parte doce......salu2 Gracias
@Booster Podrias por favor! subir la parte doce a cualquier servidor??. Gracias
Alguien con la parte 12 que la necesito para completar la descarga.
Gracias
este post esta muy bueno pero si el tipo este no pone la parte 12 y de hace rato que selo piden deverian borrarselo porque uno pierde tiempo bajando y para nada al final
Cita TATARBAR: Mostrar
Tengo las 11 partes y aun sigo esperando la n?
amigo que paso con la parte 12 puedes resubirla a putlocker pliss porfa  
La parte 12 esta temporalmente off
pero nadie lo tiene ?? haa y amigo el que contesto no puedes enviarles un mp a los primeros amigos que lo descargaron pliss
Amigo revisa la part 12  
Cita ruben_rd: Mostrar
puede resubir la parte 12 porfa
men la parte 12 porfavor!!!!! la necesito con urgencia!!! por favor.
la parte 12 tira error en la descarga, ya los descargue todos, solo me falta ese, por favor corrigelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!