Resident Evil 6 Multilenguaje + Crack [MEGA]

Resident Evil 6 Multilenguaje + Crack

Datos tecnicos

Resident Evil 6 
Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | NFO

Descripcion

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requisitos

Minimum:
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory:4 MB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device

Enlaces De Descarga

Resident Evil 6 Multilenguaje + Crack [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20401 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Resident Evil 6 Multilenguaje + Crack [MEGA]
Cita luisito100: Mostrar
disculpas ese link estaba de mas  
Cita Fisu06: Mostrar
En serio no se necesita una "parte 2"?
esperemos que cuando se descargue no pida la parte 2 que ariamos entonces compi?
Men estoy descargandolo seguro no va a pedir la parte 2  
Cita gmorck: Mostrar
ese link no era la parte 2

Cita onechope: Mostrar
que pasa con la parte 2 no esta
deel link de la parte 2 esta en el post se las dejo aca para los q no la "encuentran
https://mega.co.nz/#!gVBWQBBL!Xy-PMyIZMfQWYqidO-_213NGgXFz2f76G8zUyBGDSQU
Gracias amigo por compartir ojala no tenga problemas con el juego porque descargar todo eso me va a llevar mucho tiempo jejeje pero ya empese  
alguien puede decir si lo a hecho funcionar?
Cita kordobe25v: Mostrar
Jajaja, que raro, si no hubieran preguntado otros lo mismo pensaria que estoy loco.  
ahora si esperemos q valla bien gracias compi
Avise si funcionaaa please
una pena que esta en mega... igual gracias por el esfuerzo!
es una lastima q roben link de otra fuente y no dar graciass  
se ve bien el post, descargando y probando a ver q tal, espero no decepcionarme....gracias por tu aporte men...
una pregunta alguien sabe si algun gestor de descargas ya reconoce a mega? o hay que bajar los links manualmente nomas?  
Cita Gaston_rb91: Mostrar
yo bajo con myponi hasta ahora no me dio ningun problema me deja bajar de a tres archivos  a la vez y a maxima velocidad
gracias funcionando pasen por mi canal estara el video en sabado saludos y suscriban
http://www.youtube.com/user/hectormane100
@Gaston_rb91 JDownloader, yo ya lo baj?
hola ya lo instale pero al abrir da un error y se cierra..................

que puede ser  
Alguien sabe como jugar al Resident evil 6 con las voces en ingles y subtitulos en espa?
esta en ingles compi la voz no se puede cambiar ni trae subtitulos q xasco
ya esta para sub esp modifiquen el archivo  steam_3dm que esta dentro de la carpeta del juego instalado lo abre y cambian por spanish y esta saludos http://www.youtube.com/user/hectormane100
Buen post, pero No guarda la partida y no tiene menu el juego simplemente inicia y a cada rato en ves de mostrar men?
anda super bien! buen post
@Amigos la partida no la puedo guardar dice guardando pero al salirme y volver a jugar comienza desde el inicio   alguien me puede ayudar con eso?? ahh otra cosa como puedo jugar en cooperativo con un amigo, le?
a lo ultimo de los links esta el crack only 2 bajate y ponele ese ademas termina el prologo, alguien sabe como salir del juego? yo lo tengo que cerrar desde windows me deja salir hasta el menu principal noma
hola amigos..... si me pueden ayudar..... descargue todos los links.... pongo la contrase?
Cita YUGO1927: Mostrar
@Kevin92 aca esta la solucion para el audio en ingles y sub esp http://www.identi.li/index.php?topic=186101
Para quienes no lo saben, hay 2 tipos de crack que solucionan lo de guardar partidas, uno es el crack RELOADER y el otro es el crack SKYDROW V2 que est?
que version es?? la reloaded??
Cita nilson18: Mostrar
RELOADED
Si funciona perfectamente, a bajar con confianza!
Cita Charlito: Mostrar
Gracias por el aviso, y viene por defecto en espa?
@NeongelioN No, pero solo modificas el archivo steam_3dm de la carpeta del juego y le pones "spanish" en lugar de "english" , saludos!
Alguien sabe porque me pide conectar a xbox live... y despues... al aprentar una tecla me bota ala configuracion de video???
Cita Charlito: Mostrar
Ok's gracias por el dato, ya falta poco para completar la descarga
Cita Audip: Mostrar
mmmhhh, en el otro que descargu?
quien ya finalizo el juego en la historia de leon me salio un bug al momento en el k se enfrenta leon y cris y escapa ada, despues de la ecena leon cae muerto   ya lo puse varias veces y es lo mismo se muere solo   kien me ayuda tengo el juego en version reloaded
@NeongelioN consulta con los drivers que tengas en la placa de video fijate los comentarios sobre la ultima actualizacion a mi hace tiempo me paso eso con un juego y habia sido por una falla en una actualizacion del driver de la paca de video, otro puede ser la fuente qeu este llegando a lo ultimo si no baja los graficos y anda probando
Excelente aporte amigo, me demore mucho en descargar el juego ya que mi net es un poco lenta xD pero aun asi lo tengo ^^ gracias por el aporte   tuviera puntos te dejaria man  
Lo hice, me sali?
Cita NeongelioN: Mostrar
Hola! necesito de su ayuda , instale el juego y me corre muy bien , pero solo tengo un problema con los videos , por ejemplo cuando leon mata al presidente me sale el video borroso y distorcinado , de colores , y asi todos los videos , alguna solucion? ayuda por favor!
@NeongelioN Hola! necesito de su ayuda , instale el juego y me corre muy bien , pero solo tengo un problema con los videos , por ejemplo cuando leon mata al presidente me sale el video borroso y distorcinado , de colores , y asi todos los videos , alguna solucion? ayuda por favor!
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
@DamasGrati ejecutalo como administrador
Cita zethtk: Mostrar
Puedo suponer de que el juego no se est?
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
@Fisu06 A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
[email protected]  ese es el prologo lo terminas son 3 o 5 minutos despues ya te aparece el menu normal
@Fisu06 Amigo pero como jugar si solo me aparece para modificar los graficos y los acepto, despues le doy back y cuando apreto un boton me vuelve a enviar a configuracion de graficos y en esa me quedo siempre. q debo hacer? Gracias.
@Jhozz terminar el prologo jugalo hasta que termine la primera parte despues del helicoptero despues ahi recien te manda al menu principal
cuando descomprimo la parte 1 y 2 me dice que no existe
gracias ampor el aporte estoy jugandolo y hace tiempo que no me emocionaba tanto con un juego estye RE6 esta aun mejor que el 4
hola tengo un problema para descargar el crack only... istale el juego sin el crack y me sale error falta d3dx9_43.dll  quien me puede ayudar porfavor ... que me ayude con la instalacion del juego
ayuda que alguien conteste el post anterior
amigo lo que a ti te falta pueden ser los diretx descargatelos de la paguina de windows e aca el link
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows7/products/features/directx-11
Revisar parte 14 o alguien que la suba gracias
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!