The Big Bang Theory 5x01 a 03 Latino Mega 4Shared

The Big Bang Theory 5x01 a 03 Latino Mega 4Shared
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2558 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Big Bang Theory 5x01 a 03 Latino Mega 4Shared
+10!!! se esperan los dem?
muchas gracias x tu aport y gracias x compartit  
Muchas graciasss lo esperaba hace mucho  
tremendo aporte hermano se agradece,una pregunta no sabras donde conseguir lo de las otras temporadas en esta calidad es q los que se consiguen no son de mu buena calidad,si sabes me te agradeceria si pudieras decirme
Tienes la temp 1,2,3,4 en esp Lati. si puedes la subes por favor .
Hola tendras la contrase?
Cita diabloii75: Mostrar
gran aporte, lo esperaba, tienes los capitulos del inicio, 1,2?
Fabuloso tu aporte, la he estado buscando en latino y no habia podido encontrarla, me?
Aqui tienes otrs 5 puntos, te los mereces, pero pregunto de nuevo, tendras el episodio 4?  
Buenisimo, lo unico te recomendaria q la subas en mkv on en su defecto mp4, te vas a ahorrar horas enn la subida del archivo y es mas rapido bajarlo (y obviamente ocupa menos en el disco rigido)
este Mega es una porquer?
para descargar de mega pueden utilizar el jdownloader que trabaja super bien...gracias por el aporte
el 4 no salio o no pudieron grabarlo?
buen aporte
Bajando si sirve te dejo puntos  
Bien Mega es el mejor servidor tengo se baja a todo lo que da mi ancho de banda !!!
excelente espera con ansias en latino
gracias hermano descargando

:
hola para los que hicieron clip en cap 2 de 4shared y les salio un link de the walking dead aka sta el link correcto de esta serie http://www.4shared.com/get/wh_7BHeJ/thebigbangtheory_s05e02_latino.html
muy buen aporte man no tendras esos capitulos pero un poko mas ligeron ya que estos pesas casi 700 megas lo cual en genial por la calidad pero si los consigues o me diriras en donde puedo conseguirlos  te lo agradeceria mucho   saludoss
gracias bro!!! descargando aver que tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias disculpa y el capitulo 4??
Oye Bro Gracias por el post y por compartir oye no tienes el cap 4???
o alguna referencia de el, algun link?
Gracias por el gran aporte.
bune post e tenes el capitulo 4 en latino si lo tenes me lo pasas plz =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!