Feroz ataque a el encantador de perros

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

César Millán fue víctima de Holly, un perro de raza labrador con serios problemas de actitud. El conductor televisivo sufrió lesiones en su mano derecha, pero finalizó su rutina. Mirá el video.

César Millán, más conocido como ?el encantador de perros? sufrió en uno de sus últimos programas un feroz ataque por parte de un labrador en pleno programa y la escena quedó registrada en las cámaras. 

El conductor mexicano, pero radicado desde hace años en Estados Unidos, visitó la casa de Holly, un labrador con serios problemas de conducta.

En un descuido y luego de haber provocado al animal, Millán recibió un inesperado ataque que le provocó lesiones en su mano derecha.
Feroz ataque a el encantador de perros
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2357 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Feroz ataque a el encantador de perros
Enlace youtube inválido
como odio las noticias amarillitas
eso no es  brutal  
y esto es considerado CRAP
lo unico que me gusto fue el gif del comentario de arriba
Se lo emrecia el wn, despues de decir ke les ponia electricidad a los perros para entrenarlos, por weon!! XD
Que patada le dio!! pobre perro
ufff casi le arranca el brazo  
sigue asi encantador de perros te apoyamos
pues tuvo suerte, imaginate si le muerde las pelotas!!!
chale!!
que patadon jajaja, pero le pego un buen mordisco
dice que es parte del trabajo jajajajaja
la patada que le metio al perro se la tenia que haber dado al due?
Perro hijue..... pero esos son los gajes del oficio.  
Es lamentable ya que nos hace perder la fe en rehabilitacion de cualquier animal y asi evitar sacrificarlo por que si el no puede entonces quien
Ya hubo otra ocasion en que lo mordieron y no hicieron tanta alharaca, el perro puede morder siempre, las posibles mordidads o ataques son parte de su trabajo
@nekomek  El Chapulin Colorado  
Cita nekomek: Mostrar
Muy interesante pregunta, pero ya le ha pasado, despu?
muy amigo de los perros muy amigo de los perros pero cuando lo esta mordiendo le pego una buena patada! jaja
si le hubiese dado esa patada a mi perro, menos lo hubiese soltado creo q ahi se equivoco desde mi punto de vista
ese cesar es un lokillo
jajaja se le acabo su ?
a quien le importa   no es alguien importante ni influyente en la sociedad esto no es cultura amigo  
@jotaturro  y si no te importa ?
siempre me a parecido demasiado teatral el sr  millan,,,,,
No lo sabia,es bueno escuhar esto,muchas gracias por la nota
buena esa megaguarro
ajjajajjajajajjaja me alegro
pues que mala idea quitarle la comida al perro pero no se acobardo el cuate eso es valor y pues la patada es para que lo suelte animo encantador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!