Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [Full-Multi 6][PL][Unlocked]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6Unlocked]

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 verá como dos de los personajes favoritos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

REQUISITOS 

Mínimos 
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
· Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor. 
· Memoria: 2 GB RAM 
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior 
· DirectX®: 9.0c o superior 
· Sonido: dispositivo estándar de audio 

Recomendados 
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8 
· Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor 
· Memoria: 4 GB RAM 
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro 
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior 
· DirectX®: 9.0c o superior 
· Sonido: dispositivo estándar de audio

ACLARACIONES

Es la versión unlocked de stem dentro de la ISO encontraran el Crack para que el juego corra a la perfección sin bugs hasta donde lo he jugado "capitulo 3  " es multi 6 incluye voces y textos en español.

Cualquier duda me comentan y respondere cuando pueda

Enlaces De Descarga
Resident Evil 6 [Full-Multi 6][PL][Unlocked]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2169 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Resident Evil 6 [Full-Multi 6][PL][Unlocked]
Nooooo? Ya esta?  En serio..... Bajando
que idiomas contiene?gracias por el aportte
buen juego lastima q mi procesador no llega ni aun intel pemtium 4
+5
ya es la version final, o??
Cita kuroski15: Mostrar

Cita opif2: Mostrar

Es la version unlocked de steam con el crack que va dentro de la ISO funcionara perfectamente, incluye los DLC y es multi 6 por lo tanto incluye idioma espa?
cuanto pesa?  
LOKO , SUVILO
X MEGA  SI PODES , GRACIAS
Cita alienmetal: Mostrar
Si puedo amigo pero demoro un poco vale en cuanto lo tenga lo publico ya sea que haga otro post o agregue los enlaces
Cita JOTAPG: Mostrar

Cita MrTonayo: Mostrar

17.1 GB aproximadamente son 16 partes de 1 GB y una de 900 MB
@calejr orale gracias abra que descargarlo  
Gracias!! sabes si se puede jugar coop en la misma PC?? Gracias!!!
De quien es el crack de RELOADED o skidrow ya que los cracks de skidrow no funcionan muy bien con sistemas de 64 bits  
Que Gran aporte  
Cita pshyco: Mostrar
este es de skidrow puedes probarlo si no te corre te consigo el de reloaded o el de 3D
@calejr muchas gracias por responder me espero a la vercion reloaded  
Cita sebadeatar: Mostrar
eso no es posible en el momento
Rayos mi compu no lo soporta  
si es la vercion de reloaded que la pagina de donde salio diga skidrow  no quiere decir skidrow  haya sacado el crack
funcionara bien eso espero porque en valde no lo voy ha [email protected] bueno con todo dejame saber cuanto pesa ha y gracias por compartir segun tu anda perfecto eso espero +10  
Cita sedamaru: Mostrar
yo lo probe, juegue los 3 primeros caps y anda bn pesa 17 GB
te deje +10 pero te pido de favor que cuando se caigan los links los resubas de volada viejo!!
Cita Elvir: Mostrar
Vale
me dice url no valida... que porqueria de pagina. y me tuve que inscribir encima shit
Gracias amigo, lo estoy bajando, cuando lo instale vuelvo y te traigo noticias de como me fue...

@calejr que tal anda de optimizacion? que vga tenes?
gracias, una duda, sobre RE, desde que salio el 4 yo deje de seguirle la historia a los RE, asi que nunca jugue el 5, necesitare jugarlo para entender mas sobre este o puedo brincarlo? por que este si que se ve que regresa a lo que es Resident Evil pero no se :S
Hola tengo una pregunta che alguien probo el benchmark y luego ahora el juego si alguien lo hizo me podria decir si les subio los fps comparados con el benchamark porque tengo una buena pec o sea puedo jugar crysis 2 al mango a no menos de 50 fps o el battlefield 3 todo en high con aax4 tambien a no menos de 50
pero en el benchamark de este juego me andaba a menos de 30 con los graficos al minimo tal vez es tema del procesador si alguien me confirma esoty muy agradecido
Creo que voy a estar 3 meses descargandolo ! jajajaj pesa muchoo !!
Cita jhonmanson: Mostrar
Quizas esto te sea de utilidad http://www.identi.li/index.php?topic=99125
@MarFerno
Cita MarFerno: Mostrar
lo mismo paso con el  benchmark del RE5 en el juego suben mucho mas los fps..pero yo con una 6870 con todo al mango saque una A
Cita neoguille: Mostrar
8600 GT todo full a 30 FPS estables

Cita hitokirine: Mostrar
Son historias completamente diferentes

Cita MarFerno: Mostrar
Yo tengo un amd x3 a 3.4 GHz y me corre bien con una 8600 GT todo full, el motor grafico de este juego no es gran cosa comparado con crysis o battlefield
Cita calejr: Mostrar
amigo tiene alguna contrase?
maaaa bajando !!! esta si la esperaba muchas gracias buen aporte !!!
gracias hermano lo estaba esperando  
weee graciass te amo loco jjajajja
como espere esto
@calejr @dancers es en primera persona o en tercera o combina ambas.

saludos
Espero lo publiques pronto por MEGA y si es posible le borres los idiomas que no son necesarias para que baje algo de gb.
que tal compatriota!! vale! que buen aporte has dado a identi, empezare a bajarlo. tengo un AMD Athlon X2 3.00 Ghz y una Nvidia GT 440 y 8GB RAM, esperando que pueda correrme decente . Muchas gracias!!!!!!!     ah por cierto ...aqui el resultado : http://d1ylr6sba64qi3.cloudfront.net/global/assets/images/graphs/mf_rf_2.gif
hola amigos, una pregunta... AMD PHENON X6 1050, 4 GB DE RAM DDR3, GTX 460 768 MB DDR5 me andara bien? digo x mis 4 gb de ram y no llego a 1 gb de video, si saben algo diganme de lo contrario no bajo nada! es demasiado pesado... GRACIAS!!!
@ivanmolino  de lo que tengo de conocimiento de tarjetas puedo decirte que si te servir?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!