Time Commando [Clasico][PL] 1 Link

Time Commando

es un juego de aventura y acción en 3D orientado en distintas épocas de la historia humana. Fue creado en 1996 por Adeline Software y distrbuido por Electronic Arts y Activision.

En el futuro,  la  Confederación  de  Naciones intenta proseguir con una educación militar basada en la experiencia para perfeccionar a sus futuros oficiales.  Para  ello  ha  recurrido  a  Otega,  una  corporación  que dispone de una tecnología llamada Time Blaster la cual permite crear mundos virtuales basándose  en  los  principios  de  la física  de taquiones. Dicha tecnología es capaz de crear burbujas en las que se recrean mundos de interacción física gracias a  la aceleración  de super-microprocesadores  los cuales reconstruyen  las atmósferas en base a una inmensa base de datos histórica. Con este proyecto,  Otega comenzó con la  estructuración del  Consejo de Maniobras  Histórico (HTC). En el intento de poner en marcha el sistema para el Ejército de la Federación,  todos los miembros de la HTC  ignoran la existencia de un saboteador  perteneciente a la Sawn Corporation, quien fue rechazada por la Confederación  y  la pérdida  les  costó  miles  de  millones.  Ante  esa  situación  deciden  tomar  venganza  e intentan destruir a Otega desde su interior, introduciendo  un virus en los sistemas  para lograr su fin. Mientras tanto,  Stanley Opar, agente del Departamento de Acción Especial para la Eliminación de Virus (SAVE) planea sus tareas  cotidianas, hasta que  la alerta de  emergencia  advierte sobre  una anomalía  en  el  sistema.  Al tiempo que Stanley intenta  responder,  una  burbuja  de  luz  comienza  a  engullir  los  procesadores  y  la  propia  unidad  de  procesamiento  central  del  Time  Blaster. Ya encontrándose  Stanley en la sala del desastre,  se presenta frente a la gigantesca esfera luminosa, que al intentar examinarla, es absorbido por la misma y empieza su caída a un negro vacío. Finalmente despierta aturdido en lo que parece ser una era prehistórica, en donde deberá luchar para sobrevivir a las dificultades y poder salvar su entorno.

Requisitos 

* Sistema IBM PC o 100% compatible.
* 8 MB de RAM.
* 10 MB de espacio sin comprimir en disco duro.
* Directx 2.0 * * Unidad de CD-ROM de doble velocidad (velocidad de transferencia ininterrumpida 300K/segundo).
* Resolución VGA 320X200 con 256 colores (recomendada: resolución SVGA 640X480 con bus local VESA, VLB o tarjeta de vídeo PCI).
* Tarjeta de sonido compatible 100% con Sound Blaster 16 (para audio digital y audio MIDI general). *Microsoft MS-DOS 6.22.
* Procesador 486 DX2/66 MHz.

EN CONCLUSION, CON CUALQUIER PC PUEDES CORRER ESTE JUEGO, A MENOS QUE TENGAS UNA 486 XD

Enlaces De Descarga

No tiene.

El juego esta full en 1 Link de 552 MB, que recuerdos de la vieja escuela me trae este juego, de verdad una joya. Saludos
Time Commando [Clasico][PL] 1 Link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Time Commando [Clasico][PL] 1 Link
juegazo gracias no se como lo conseguiste gracias
@isarome los que somos de la vieja escuela sabemos que este es un juegazo, gracias por los puntos amigo  
Cita JohnyCash: Mostrar

jajaja old school RLZ!
me acuerdo!!!  con mi exuberante pentium 200mx era uno de los juegos!!  que me alucinaban ya en esa epoca,!!!!  
para fue uno de los primeros juegos que me impacto por su 3d
Aportazo!!! Que buen juego... recuerdo tardes enteras con mi amigo pasando los niveles de este game!!! Gracias por el aporte y descargando ya!!!
@DiegoFR83 sisi era todo una novedad para la epoca, muchas horas le dedique, muy buena historia tiene, gracias por comentar  
Cita ganguito: Mostrar

Cita casco991: Mostrar

Para mi tambien, y por su excelente historia  

Cita Rapa2000: Mostrar

de nada amigo, que lo disfrutes  
Juegaso, recuerdo que el nivel que mas me gustaba era el del futuro!!! te dejo puntos solo por que record?
@DragonflyX A mi me gustaba el de la era prehistorica XD, gracias por los puntos amigo  
Excelente juego tenia el disco original pero se me da?
me tira un error: game not installed, no sabes que puede ser??
Que buen aporte!!! Gracias  
muchas gracias por el aporte un juego increible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!