Como tener tus links en perfecto estado siempre en Mediafir

-Bueno amigos este es mi primer post en esta excelente comunidad y es mas que todo para los uploaders, esta es una tecnica que se me ocurrio un dia cuando travesiaba el mediafire y estaba harto de tener que subir a cada rato los archivos y como veran este tru quito no esta en ningun lado (o pienso eso por lo menos) bueno alli va

1-) Primero necesitamos tener una cuenta en mediafire no es complicado y es muy util (esta va a ser la principal ya veran de lo que hablo)

2-)Segundo necesitamos hacernos una segunda cuenta en mediafire (este va a ser los respaldos)

3-)Despues de subir nuestro archivo en la cuenta "A", nos salimos de ella sin tocar el link y nos logueamos con la cuenta "B" (la cuenta de respaldo) y clickeamos en el boton que dice "save to my account"

4-)nos vamos a la cuenta y nos sercioramos de que el archivo se haya pasado correctamente

5-)solo por precausion yo lo que hago es que pongo mis carpetas en la cuenta de respaldo como privadas

6-)si les borran los archivos en la cuenta "A" solo hacen lo mismo nada mas que al contrario pasan de la cuenta "B" a la cuenta "A"

7-)No olviden primero quitar la privatizacion antes de pasar los archivos de una cuenta a otra

y listo espero que les haya gustado y que les sirva a futuro
Como tener tus links en perfecto estado siempre en Mediafir
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1679 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como tener tus links en perfecto estado siempre en Mediafir
excelente amigo  muy util  
jaja bicho jamas se me hubiera ocurrido pero ta genial la idea gracias por el aviso XD
Con la nueva interfas de mediafire ya no sale ese boton ..   se puede hacer?
no sirve ese backup online... yo lo probe y te borran los dos links... ademas usan el md5 para encontrarlos o algo parecido... lo unico es subirlo dos veces con distintos tama?
y no hay otra solucion para que no se puedan borrar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!