Top Ranking Antivirus 2013 Detallado (Actualizado)

Top Ranking Antivirus 2013 Detallado (Actualizado)

Buen día identiqueros, les comparto el detalle de los antivirus actuales y sus diferentes funciones y en como se 
comportan cada uno de ellos. Espero les sea útil. Saludes!!!

Top Ranking Antivirus 2013 Detallado (Actualizado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12326 Favoritos: 2
15 Comentarios Top Ranking Antivirus 2013 Detallado (Actualizado)
yo me sigo quedado con el nod 32, para mi es el mejor   pero buen aporte
@arielsan pero a pesar de que este bajo, es de los mas ligeros, que consume menos recursos, pero si tienes una computadora moderna, te recomendar?
Digamos que si sabes ocupar tu equipo de manera correcta,esto refierase a tener las ultimas actualizaciones,realizar limpieza de temporales etc,etc no debieras tener ningun problema, soy tecnico en computacion con un par de certificaciones de HP y Lenovo y les dire que Microsoft Security Essential no esta nada mal. todo va en el uso que le des a tu equipo
@nadin de los gratuitos es de los mejores, satisfecho por la labor que ejercia. pero tambi?
Bitdefender es pago? tiene manera de crakearlo?
@coco92 todo antivirus es crakeable, solo hay que buscar la manera de crakearlo. y si hay manera de crakearlo. el ultimo crack que busque por medio de google, te lo valida hasta el a?
Cita nadin: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo... Es depende lo que busque cada uno de su Antivirus/Ordenador
Nod32 windows 7
@naufrago solo coloque el TOP 10, aparece en lugar 11 o 12, cualquier duda esta el windows general. saludes!!!
Me ayudaste con mi tarea, muchas gracias....!!!  
@wesker_x37 mi pregunta es: y el mccaffe? ya no se usa?
Saludos buena informacion amigo  
@UFCMexico a nivel de empresa se siguen utilizando el mcAfee debido a la facilidad de proveer licenciamiento masivo a bajo costo a comparacion de sus competidores. saludes!!!
Muy entretenido post, gracias.
Me sigo quedando con NOD32 para XP, VISTA y 7.... Pero vi que AVG esta muy interesante paya este 2014.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!