The Paper´s : La Caída de Janos

Hola, hoy les vengo a traer un muy buen juego RPG 

Este es un juego de fantasía de una duración mínima de 4 a 6 horas de juego a su corta historia 

Historia:
Los papers vivían en un planeta llamado Paper ,tranquilamente cuando un día el mal llego al pequeño planeta
eran Janos y sus seguidores. Ellos acabaron con todo el planeta de los Paper hasta devorarlo, algunos paper
lograron escapar, donde cayeron a un planeta desconocido donde los perseguirá Janos...
no solo llegaron los Paper´s si no también los secuaces de Janos, que a medida que avanza llegan sus seguidores de mundos paralelos.

estos paper´s abrieron las puertas así liberando a los seguidores de Janos que tu deberás destruir
estos seguidores trataran de abrir la puerta de Janos para así llegar a aniquilar a los pocos paper´s que quedan.
¿lo lograran?

los invito a que lo prueben   
este juego contendrá parches y expansiones así que esperenlas

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!TVxzwBiA!KED-RQYYBeiF5h6r-l7HqS77wR1bdLvEjPvNDehtOdU
The Paper´s : La Caída de Janos
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Paper´s : La Caída de Janos
+8 puntos amigo bienvenido a identi saludos! sigue asi
pues no me agrada mucho el juego, ni tampoco me llama mucho la atencion pero el esfuerzo siempre es valorado
soy spriter y autor de mugen (anteriormente) me gustaria aprender mas sobre el rpg maker por que viendo tu post me entro la curiosidad y encontre ese software, si me puedes ayudar con alguna guia basica te lo agradeceria, mas que nada una guia para la instalacion de ciertos scripts en el rpg maker vx ace, saludos.
@zerberus_dante  no creo que necesites un tutorial ya que es muy sencillo manejar-lo ,lo dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!