[PS2]The King Of Fighters '98 UM[NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTE , bienvenidos a mi nuevo post. En esta ocasion les traigo un juego de peleas en 2D de los que me gustan jeje y como hace poco subi el kof 2002 pues pense en subir este.

The King Of Fighters 98 Ultimate Match

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: NTSC

Peso Comprimido: 2.66 gb

Peso Descomprimido: 3.07 gb

Servidor: Putlocker

The King of Fighters 98 Ultimate Match es un Re-make de The King of Fighters 98 que incluye los personajes que estaban presentes en la serie antes de que el original, sin embargo, quedaron fuera de ese dream match (a saber, el Boss Team del 96, Kasumi, Eiji, al igual que los Jefes Finales) - adicionalmente, nuevas versiones alternas de personajes fueron añadidas, junto con algunos Stages y ajustes a la jugabilidad. El juego fue lanzado a Arcades Japonesas el 18 de Marzo del 2008 y más tarde en la PlayStation 2. 
En términos de trama, el juego parece no poseer una historia, en lugar de eso, SNK lo creó como un "dream match", con varios personajes de títulos pasados, incluso algunos que ya habían muerto (como Rugal Bernstein, Mature, Vice, Chris, Shermie y Yashiro). El canon de la serie fue retomado en el juego posterior, The King Of Fighters 99.

Capturas

A continuación les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos):

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.

[PS2]The King Of Fighters '98 UM[NTSC][Inglés][PL]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3000 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [PS2]The King Of Fighters '98 UM[NTSC][Inglés][PL]
Este kof es el que el mas me gust?
ps2 no hay mucho por aqui ,ahi te van 5  
Prefiero la version clasica
me podrias pasar los links directos de putlocker , no m gusta usar mipony ...gracias, buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!