AIDA 64 v2.80 Business Edition + Activador [MG]

Aida64 Business Edition + Activador subidos a MEGA

Español | 13.6MB | x86 y x64 | Activador (Medicina) Incluida
ripción
Seguramente la mayoría conoce Everst de Lavalys, el popular software de que nos proporciona sumarios completos respecto a la configuración de hardware de nuestro computador y algunas baterias de Benchmark. Los más veteranos también recordaran que hace años, Everest se llamaba AIDA32 desarrollado por un programador independiente llamado Tamas Miklos, el cual posteriormente fue contratado con un alto cargo ejecutivo por la empresa Lavalyst con sede en Montreal y su producto estrella paso a llamarse y desarrollarse con el nombre de Everest desde ese entonces (2004).
Como buen sucesor de Everst, el nuevo AIDA64 introduce una nueva batería de benchmark enfocados en las arquitecturas y sistemas de 64-bit, además de las respectivas actualizaciones de la base de datos de detección de hardware y mejores herramientas para detección nuevas tecnologías como las unidades de esta sólido SSD, entre otras novedades como diversos benchmark para cálculos de punto flotante, de compresión, memoria etc.
 De esta forma es posible que no veamos más actualizaciones de Everest y en su lugar estará AIDA64.

Windows 95/98/Me
Windows NT4/2000
Windows XP
Windows PE
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows Server 2008
Windows 7
Windows Server 2008 R2
Windows 8
Windows Server 2012

www.intercambiosvirtuales.org

Disfrutalo!!!

Ultima Modificacion:

21-03-2013
AIDA 64 v2.80 Business Edition + Activador [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6593 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios AIDA 64 v2.80 Business Edition + Activador [MG]
Muchas gracias por tu aporte amigo  

Descargando ojala me funcione perfecto  
Funciona de maravillas, muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlo, saludos
Cita oskar007: Mostrar

Cita Booster: Mostrar

Cita elrengo73: Mostrar

De Nada!!!!
kapo no pesa nada el soft ... lo hubieras bajado y subido vos en vez de dejar los enlaces de otra pagina  
yo por lo menos valoraria eso ...
de todas formas buen programa
Cita JaleHades: Mostrar
Yo digo que tenia que descargarlo y subirlo el o darle gracias a la pagina de donde lo copio
@Hidemi totalmente con vos  
@Hidemi @JaleHades OK

perdon por lo tarde, actualizare los links lo antes posible   Gracias por reportar
muchas gracias. link vigentes
Excelente Aporte, +10  
Muy bueno Allan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!