Chip y Dale Al Rescate ( Los Rescatadores)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Chip y Chop Guardianes Rescatadores (en España), y Chip y Dale: Los rescatadores (en Latinoamérica), (Chip 'n Dale Rescue Rangers en V.O) es unaserie de animación estadounidense producida por The Walt Disney Company y creada por Tad Stones y Alan Zaslove.
La serie fue estrenada en Disney Channel el 4 de marzo de 1989. Técnicamente con una película de 2 horas de duración, Rescue Rangers: To the Rescue que más tarde se dividió en cinco partes aireándose como el opening de la segunda temporada. El último episodio se emitió el 19 de noviembre de 1990.
Finalmente hubo reposiciones hasta 1993 en Disney Afternoon.

Chip (Chip) es el líder de los Rescue Rangers. Ligeramente modelado como Indiana Jones, Chip usa una fedora y una chaqueta bomber. Tiende a ser serio y tiene un gran sentido de la responsabilidad hasta tal punto de que los demás lo acusan de no saber hacer nada divertido. 

Dale es el lado contrario de Chip, viste una camiseta hawaiana idéntica a la que usa Thomas Magnum en Magnum P.I.. Aunque se dedica en parte a su trabajo es un amante de las bromas, a veces es un poco irresponsable y se olvida de pensar antes de actuar. Pasa su tiempo libre leyendo cómics y jugando a los video juegos. Es un adicto a laschocolatinas y le dan algunos ataques al igual que a Monterey Jack con el queso.

Gady es una joven rata hembra y piloto del equipo, mecánica e inventora. Es hija del fallecido inventor y aviador Geegaw Hackwrench, quien fuera amigo de Monterey Jack, conoció a Chip y a Dale cuando se los mandó a Geegaw a la búsqueda de un aeroplano. Tras la pérdida de su padre y pedir ayuda se une al grupo.

Monterey Jack o Monty para sus amigos es un ratón australiano amante de la aventura que se pasa años viajando por el mundo tras aprovechar su estancia con Chip y Dale. Después de que su casa fuera destruida por Fat Cat, Monty decide unirse a los Rescue Rangers junto a Zipper. Monty tiene una fuerte adicción al queso, en cuanto lo huele entra en letargo como si estuviera hipnotizado dirigiéndose hacia él.

Zipper es una pequeña mosca verde y amigo de Monterey y Gadget. Con su pequeño tamaño y sus habilidades en el vuelo echa una mano en pequeños trabajos a el resto del grupo. Habla inteligiblemente mediante zumbidos y sólo Monty y demás insectos parecen entenderle.

Chip y Dale, dos ardillas con olfato para los problemas abren una agencia de detectives, "Rescue Rangers", junto a sus nuevos amigos Gaby, Monterey Jack y Zipper. El grupo decide resolver casos y crímenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos) los cuales la policía encuentran los casos demasiado pequeños como para ocuparse.
Los detectives muy a menudo tienen que hacer frente a sus dos archienemigos particulares, Fat Cat y el científico loco Norton Nimnul.

Nombre: Chip y Dale Al Rescate
Episodios: 11 de 65
Tipo de archivo: .avi Dvdrip
Lenguaje: Latino
Resolucion: 640x480
Peso: 210 a 500 mb aprox.
Uploader: Ford15
Pass: By_Ford15

Nota: AMIGOS POR EL MOMENTO SOLO LES COMPARTO ESTOS 11 CAPITULOS TENGO MAS PERO NO LOS ENCUENTRO SI LOS LLEGO A ENCONTRAR LOS SUBIRE, TAMBIEN TENGO 2 DVD QUE COMPRAMOS EN UNA VISITA QUE HICIMOS A DISNEY ORLANDO PERO SOLO ESTAN EN IDIOMA EN INGLES SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE AVISENME Y LOS COMPARTO

Los archivos están comprimidos como .exe no les cambien la extensión ya que les puede crear error a la hora de descomprimir no les instala nada solo es para proteger los archivos del copyright y duren mas en linea 

Chip y Dale Al Rescate ( Los Rescatadores)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15179 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Chip y Dale Al Rescate ( Los Rescatadores)
muy buenas amigo
gracias man ojala la subas completa y en latino pero veo que estara dificil
no tienes pato aventuras en latino
gracias chevolete me la baj..!!
hey buenisimo! tendras aventureros del aire?? o el pato darwin??
@gomora gracias por tu comentarios amigo
@mikelost40 no tengo todos los capitulos amigo pero si varios y de pato aventura tengo como 1 a?
gracias amigo !!!
@iki_fenix17 amigo te los debo yo tambi?
@tekboy a ti amigo por pasar por mi post y comentar
YA DESCARGUE 3 Y ME TIRA VIRUS
@mikelost40
 no tienen virus amigo q antivirus tienes
avast y mientras me lo elimina
@mikelost40 ok q te da la advertencia el avast o el navegador, mira yo tengo avast pero el internet security con licencia comprada y no me marca ningun virus
me sale que el virus es WIN32;JEFO
no se que sea ni pedo me lo perdi
@mikelost40 0k dame chance estoy revisando y de ser as?
buaa una d emis caricaturas de la infancia, aunque solo sean 11 capitulos, es un gran aportazo te dare buenas vibras para que sigas encontrando mas episodios

Saludos
@mikelost40 lo siento viejo pero lamento decirte q los archivos no est?
@Wallynator gracias amigo y descarga con confianza q no est?
pos descargue el primer episodio sin problemas, ejecute el exe y me salio una ventanita para el pass y luego extrajo el .rar, todo ok, la calidad de audio y video es buena, pero podrias poner cuales son esos 11 episodios? pk veo k el primer episodio no es el primero jeje
el episodio 2 me marca error al intentar extraerlo :/
No man, Tanto bajarlo en el jdownloader como en el explorador, me sale "contrase?
aunque sean 10 capitulos es un aportaso me devolviste mi infancia!!!
@Wallynator ok viejo ya revise y si de seguro puse mal la pass en un rato cambio el archivo va
me dio error el archivo .... y nod me dio la alarme ... lo que hice fue lo siguiente ... Desactive el nod ... di click derecho sobre los archivos y le di extraer ... le puse la contrase?
errores amigo y alguno con malware =/

y el otro aparece como virus:
@kyolopez85 @chakas por que no primero leen el comentaio q deje arriba de ustedes ha dije q algo salio malo con ese archivo y q lo voy a reparar pero por el momento no puedo ya q estoy trabajando dios q impaciencia la de ustedes (JEJEJE NO SE CREAN JOVENES ES Q LA NETA ANDO ALGO EXTRESADO CON EL TRABAJO YA Q TENGA TIEMPO LO ARREGLO Y ENFECTO EL ARCHIVO PRESENTA UN VIRUS LO CURIOSO Q SE INFECTARON MIENTRAS SE CARGABAN A MEGA YA Q REVISE MI EQUIPO MAS DE TRES VECES TANTO CON AVAST COMO CON AVIRA Y MI EQUIPO NO ESTA INFECTADO CON ESE VIRUS SOLO DEMEN CHANCE DE Q TENGA UN RATO LIBRE Y CORRIJO ESE)
gracias amigo ya vez que no era solo yo
puff en espera de las correcciones
gracias amigo ... 3 pude desempacar   los demas nuu ... esprando respuesta camaradaaa!!!!

Saliudos
gracias por pato aventuras
la de chi y dale lastima no la pude bajar
Cita mikelost40: Mostrar

viejo estoy trabajando en ellos pero como te habras dado cuenta estos de chip y dale estan algo pesaditos y tarda  mucho en subirse cada episodio no te desesperes
pasa la contrase?
excelente aporte, muchas gracias, espero puedas subir el resto de los capitulos, sigue asi
falta el 2 grax
Cita jumento: Mostrar

asi es amigo lo quite debido a q se encontraba infectado con virus solo denme un poco tiempo para ponerme al dia va
Cita ford15: Mostrar
...... esperando....  
EL NORTON RECLAMA VIRUS Y ME LOS ELIMINA, POR FAVOR LOS PUEDES SUBIR SIN EXE, GRACIAS  
@wolfLarsen lo siento amigo pero solo subo archivos comprimidos como .exe para q duren mas tiempo en linea y debido a mi trabajo no puedo prestarle mucho tiempo a las subidas p?
Lastima, gracias, saludos
muchas gracias una de mis favoritas de cuando era chico jeejeje a recordar viejos tiempos gracias ojala no me presente problemas al extraer  
@van07 no te preocupes amigo cualquier problema me avisas
Amigo solo pude descomprimir el 1 los demas me marca error. ?
@dnxi no te preocupes amigo dame chance de volverlos a subir yo te aviso en cuanto esten online
@npg1978 ? amigo estas mal los link estan activos
Cita ford15: Mostrar

@ford15 Tienes raz?
Amigo muy buen aporte pero el capitulo 1 q es el q ya he descargado esta en mp4 no en avi, espero q los otros si sean .avi. NO TIENE VIRUS. Excelente aporte
Ufa carnal muchas gracias que perron ahora mi hijo podra ver lo que realmente era bueno
Desactiven el antivirus si van a descargar los cap?
Gracias amigo por los capitulos y ojala encuentres mas capitulos
link rotos, resubelos porfaz
muchas gracias por compartir.
Si tenes completa en ingles igual subilos por favor  
gracias por el aporte
gracias por el aporte
gracias por el aporte
Descargados y descomprimidos, dan un poco de problema porque el antivirus los detecta como virus pero est?
gracias!!!!  
gracias master es para mis hijos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!