La Armadura De Dios 3/3D SBS 720p Sub Español

La Armadura De Dios 3/3D SBS 720p Sub Español

La superestrella de las artes marciales Jackie Chan, confirmó que la película ?Zodiaco Chino 2012 
latino america y españa LA ARMADURA DE DIOS 3:ZODIACO CHINO? será su último filme de acción, debido a su avanzada edad, pero que de igual manera en esta recibirá un par de golpes.

Jackie fue el encargado de escribir, dirigir y producir esta película, la cual se estrenará en todos los cines de China el próximo mes. Chan, señaló que en este filme cumple el papel principal y que considera que esta es la mejor película en los últimos diez años (opinión personal).

?Soy el director, soy el escritor y soy el productor de casi todo. Esta producción es mi bebé. Ya sabes, he estado escribiendo el guión durante siete años, y la película se tomó un año y medio de hacer?, añadió el actor de 58 años.

En el filme Chan encarna a un cazador de tesoros el cual busca repatriar a los jefes escultura de los 12 animales del zodiaco chino, quienes fueron robados del Palacio de Verano de Pekín por los gobiernos franceses y británicos durante las Guerras del Opio.

Para Jackie esta película es importante, debido a que será la última cinta de acción que realizará. A pesar de eso, Chan afirmó que esto no significa que es el final de su carrera de acción.

?Todavía voy a hacer todo lo que pueda. Pero yo no quiero arriesgar mi vida para sentarse en una silla de ruedas, eso es todo?, señaló Chan, quien dice confiar en la tecnología para poder desarrollar algunas escenas peligrosas.

Últimamente Chan fue galardonado con el filántropo Social del Año otorgado por la revista ?Harpers Bzaar?. Jackie afirmó que quería dedicarle su tiempo a obras de caridad y esperanza en China, y recalcó que ojalá la gente millonaria hiciese lo mismo con su tiempo libre.

Cabe destacar que hace poco tiempo Chan destacó por la subasta de un automóvil Bentley 666, el cual se subasto por casi 6 millones yuanes (961,837 dólares), los cuales dono para caridad.

Para concluir, Chan dijo que aunque los filántropos chinos hayan hecho algunos avances alentadores, aún les queda mucho trabajo por hacer, ya que con la llegada de Internet todo se ha vuelto más complicado.

Enlaces De Descarga

vector1
La Armadura De Dios 3/3D SBS 720p Sub Español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13592 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios La Armadura De Dios 3/3D SBS 720p Sub Español
una pregunta por que se ven haci las capturas??
dobles????
Cita luthar: Mostrar
Porque la pel?
Buen aporte.
@luthar Esta en 3D.
Saludos!!!
Cita gas32a: Mostrar
@luthar Creo que ya te respondieron jeje aqui en colombia ya estan a un buen precio una de 42 pulgadas cuesta $600 USD no se en otros paises pero en verdad que se ven fabulosas  un saludo
muy buena la pelicula
NO ES LA ARMADURA DE DIOS COMPA?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
@gas32a amigo todo esta en la descripcion,el nombe original es zodiaco chino y se a llamado para latino america LA ARMADURA DE DIOS 3:ZODIACO CHINO es el film numero 100 de jackie,no se si tienes conocimiento pero los titulos delas peliculas para el mercado hispano se cambian a menudo del original como estos ejemplos:
Along Came Polly (John Hamburg) > Mi Novia Polly/Bedazzled (Harold Ramis) > Al Diablo con el Diablo/Catwoman (Pitof) > Gat?
@gas32a @CHUMBA_K Aqui dejo una captura de la filmografia en wikipedia
beto2fox   parce una duda..los subs estan bien o no, es que hay unas versiones donde esta desincronizados.....ojala respondas....gracias...ah y hoy le ganamos a Bolivia....saludos
@herogalvan estan sincronizados amigo que la disfrutes   y van goles de falcao,james ycuadrado  
@beto2fox  gracias parce,a descargar,pues no te puedo dejar puntos pero si agradecerte.....
por si a alguien le interesa,descargar archivos de mega con el Mega Downloader Beta v 0.61 es super rapido.....
muy buena pelicula sera que puedas subir la armadura de dios 2 operacion condor4
@beto2fox Gracias por el aporte!y como dirian en Colombia "A la orden"!! ..el otro dia estube por ahi y muy barato todo me compre una NINTENDO 3DS en san andresito de la 38 o algo asi no recuerdo bien   a solo USD200. En mi pais estaba a USD545 , y no hables de precio que mi tele que es la misma que la tuya la tube que comprar aqui en Argentina a USD 1818... ..
@pollis11 jajajja si e visto que los costos son altos en casi toda america,no se porque aqui no inclusive salen mas baratas que en usa jeje
Cita beto2fox: Mostrar
Buena data gracias Beto!!!
como hago los subtitulos doble pantalla?
@marceloli1 en la tv lg no hay necesidad se ven bien con solo activarlos cuando reprodusca la pelicula,no se en otras marcas,para crear los sub 3D creo que hay un programa por hay enred y debe tener sus tutoriales para convertirlos,la verdad no tengo idea,como te digo en la LG se ven bien
tengo monitor 3d
@marceloli1 y te salen cruzados? un amigo lo hace con el reproductor y solo activa la funcion de sub y se ve bien
Amigo buen aporte pero tengo un problema no se me ven los subtitulos en mi led lg 42lm3400, que puedo hacer?
@dalbor  q.menu/config video/activar subtitulos o simplemente el boton subtitle hay aparecen
los subtitulos salen partidos en la pantalla comienzan dellado derecho y terminana del lado izq. alguna sugerencia, ya revise el menu de subtitulos y no los puedo acomodar. saludos y gracias de todas formas!!!
@dyc1212 amigo estan provada en tv LG y salen bien para estas,si la pongo en el Bluray Sony que tengo salen divididas como tu dicen,si la pones directo al puerto usb de la tv seria la mejor opcion
la tenes a alicia en el pais de las maravillas y a prometheun? no se las puede conseguir rip con un solo idioma no importa cual, pero si podes subirlas se te agrdeceria!!!
buen dia parcerito te escribo por que tengo problemas para descomprimir la pelicula 3d sbs la armadura de  dios 3
no me da con la contrase?
@jonca bueno creo que tal vez hay un rar mal descargado tendrias que mirara bien el avizo que te asle al descomprimir,otra cosa aconsejo que escribas la contrase?
Cita beto2fox: Mostrar
yo utilizo mypony y me descarga full a tope,pero si a ti no te funciona busca un gestor de descarga mega a ver que tal te va
Orale, ni siquiera he visto la 2.
Jackie es mi ?
Cita gas32a: Mostrar
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Excelente, y en 3D. Buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!