Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Opus Dei al Descubierto (DVDrip History Channel)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un Articulo del Opus DEi que encontré por ahí...

Las intrigas palaciegas, la lucha por el poder y el escándalo de espías, sexo y lavado de dinero dentro del Vaticano convirtieron a El código Da Vinci en una comedia romántica apta para todo público. Ni Dan Brown pudo imaginar que cinco años después de aparecido su libro, una conspiración que amenaza a la Iglesia Católica ?como la desarrollada en el best seller internacional? podría ponerle fin a un papado.

La novela de Brown es la secuela de Angeles y demonios, y en ambos casos la trama es la misma: un conflicto de poderes que acorrala al Vaticano con el Opus Dei como un protagonista oculto en las sombras. En la historia real La Obra también asumió un papel principal pero, sorprendentemente, su participación se ha mantenido en segundo plano. Es interesante observar cómo se ocultó el rol de los miembros del Opus Dei en la crisis que atraviesa la Santa Sede. Pero, en silencio y con sigilo, los integrantes de la institución creada por Josemaría Escrivá de Balaguer en 1928 han logrado mover sus influencias.
La mayor crisis en la historia moderna del Vaticano comenzó el año pasado, cuando una megafiltración de documentos hizo tambalear el poder de la curia romana. En marzo de ese año, Benedicto XVI ordenó una profunda investigación interna para saber quiénes eran las ?gargantas profundas? que se escondían en los palacios vaticanos. La delicada tarea de ?limpiar la Iglesia? recayó en las manos del español Julián Herranz Casado, un cardenal de 82 años que pertenece a La Obra.

El Resto del Articulo: AQUÍ

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 494,4MB 
Contenido: Opus Dai al Descubierto
Resolucion: 640x352
Password: corekill

Opus Dei al Descubierto (DVDrip History Channel)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1279 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Opus Dei al Descubierto (DVDrip History Channel)
vamos a ver que tal esta, muchas gracias
@yupitoi Estoy subiendo una serie de 10 pelis, asi que atentos!  , gracias por pasar @kongsang gracias por los puntos colega!  
gracias amigooo !   esta bueno el aporte !   saludos !        
@LOVELESS que bueno que te gusto! espero cumpla tus espectativas!  
bajando...shileno huev?
Gracias interesante
bajando, ya te sigo para ver las 10 pelis que dices
pues de echo en paises latinos el opus dei y el yunque tienen bastante poder en la politica!!
gracias me lo llevo
saludos!!!
Falta poner capturas del video para ver la resolusion  
@nabolelo jajaja che boludo, gracias por pasar master!  
Me intereza saber quienes son las gargantas profundas del vaticano...ja,ja ! excelente aporte terricola !
@jiraya Estimado esta en dvd rip 640x352, por ser dvdrip creo que debe estar por los 28 a 29fps
@hemotu @luthar @Rolitas3 @gol300 Gracias por pasar chicos, es un asunto medio religioso pol?
aportazo perro  
Thx! Le echaremos un vistazo
gracias, pero es una poruqeria el audio... no se entiende ni el inlges ni el espanol
@terryvm Que raro, yo la vi bien! al menos entend?
Gracias.. muy buen esfuerzo..
@moimoi No hay de que colega!!!   atento a los dem?
Muchas gracias por compartir el documental.

Saludos.
@steampunk @cainoscu No hay de que colega!!! espero sea de su agrado!
Gracias por compartir este gran material saludos
@pachazra No hay de que colega! no dejes de pasar por mis dem?
Bajandoo!! muy buenos todos los documentales compa!!

Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!