Tony Hawk?s Pro Skater HD [PL]

Tony Hawk?s Pro Skater HD

Tony Hawk?s Pro Skater HD es un juego descargable para PC que toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da un nuevo toque creando una nueva experiencia. Recurriendo a la memoria de movimientos, el juego de Tony Hawk?s Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

Requisitos

OS: Microsoft Windows(R) XP, Windows Vista(R) or Windows(R) 7
Processor: Intel(R) Core(TM)[email protected](2 CPUs) -or- AMD(R) Athlon(TM) II X2 250
Memory: 2 GB (Vista/Win 7)
Hard Disk Space: 1.8 GB of free hard drive space
Video Card: 256 MB NVIDIA(R) GeForce(TM) 8600 GTS -or- 256 MB ATI(R) Radeon(TM) HD 3650 -or- equivalent graphic card
DirectX®: DirectX(R) version: 9.0c (included)
Sound: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card

Enlaces De Descarga

No tiene.

El juego esta full, anda perfecto y adentro viene el crack de Skidrow. Saludos
Tony Hawk?s Pro Skater HD [PL]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1497 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tony Hawk?s Pro Skater HD [PL]
Hermano me podes conseguir Tony Hawk Pro Skater 4? te dejare 10 puntos
@EgoM6 No lo tengo pero si queres te paso un torrent con seeders activos del juego que pedis.
Gracias hermano, ahi te dejo los 10 puntos que te dije
@EgoM6 gracias brother, cualquier cosa avisame  
muchas gracias
amigo no me funciona en windows xp
ya lo solucione es que no me arrancaba @JohnyCash  
brother gracias ya lo estoy bajando cuando dices full incluye espa?
Me encantan tus aportes pero porque no los subes mejor a MEGA, ya que en Putlocker hay restricci?
@UlisesSk8 Gracias, y si, en unos dias empezare a subir todo a mega.  
Cuando entro al juego, se me ve cortado, como si estuviera en otra resolucion, y en help and options no sale nada de graphics settings, :l
Amigo, ya averigu?
funciona en win 8 ????  
@dalma12345 no lo probe en windows 8 pero por lo que vi si anda loco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!