YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960 Temporada2

Buenos dias, tardes, noches a todos.
Seguimos con la segunda temporada de YUYU Hakusho esta vez ya en la saga del torneo de artes marciales demoniacas.
Disfrutenlo.

Título alternativo: Y? Y? Hakusho 
Kanji/Kana: ??????
Género: Acción, Aventura, Comedia.
Estudio: Pierrot
Episodios: 112
Año: 1990
Video: BD-Rip, H.264, 1280x960
Audio: latino, AAC MP4
Contenedor: Mkv
Peso: 350MB aprox por episodio
Calidad: Excelente

La historia cuenta el torneo de las artes marciales demoniacas. 
Yusuke y sus aliados comienzan un período de capacitación de dos meses. Después de este período, se unen, junto a un luchador disfrazado que Yusuke trae como el quinto peleador del equipo Urameshi, al que llaman "El Guerrero Enmascarado" (o "La Máscara" en el doblaje español)

El equipo Urameshi se entera de que la competición preliminar se encuentra en el propio buque. Debido a Yusuke duerme profundamente por el duro entrenamiento con Genkai, sus amigos se deshacen fácilmente de los demonios a bordo del barco para pasar las eliminatorias. En la primera ronda Kuwabara se enfrenta a Rinku, el primer miembro del equipo de Rokuyokai, el cual maneja sus yoyos como serpientes. A pesar de que Kuwabara muestra su nueva capacidad de manejar dos espadas a la vez, es superado por Rinku, sin embargo logra hacer que su espada tome formas curvas, lo cual casi vence a Rinku, pero Kuwabara pierde por un tecnicismo.

Kurama pelea con Roto, que amenaza con matar a su madre humana liberando una bestia con un boton. Sin embargo, Kurama lo engaña quedandose inmovil hasta que una semilla plantada por él en Roto durante el inicio de la ronda, lo mate por dentro. El líder del equipo Rokuyokai, Zeru, reta a Hiei, que es aparentemente asesinado por su ataque de fuego. Sin embargo, el Jagan le permite a Hiei burlar las llamas y usar su nueva técnica, la llama del dragon negro, la cual mata a Zeru.

El último miembro del equipo Rokuyokai, Chu, pelea con Yusuke. Incluso con sus nuevas habilidades, Yusuke es muy igualado contra el. Yusuke y Chu pelean entre dos cuchillos, con el perdedor recibiendo la muerte a manos del vencedor. Después de una pelea brutal, Yusuke vence Chu, pero le perdona la vida.

El Equipo Urameshi descansa un día antes de su próxima pelea y ven a Toguro el menor derrotar a un equipo completo el solo. Kuwabara tiene un sueño extraño en el que unos discípulos lloran la enfermedad de su maestro ya que no tiene en dinero para realizar el tratamiento. Entones llegar un doctor que promete curar la enfermedad si tres discípulos se ofrecen como sus conejillos de india. En la segunda ronda participan en una batalla tres contra tres con el equipo del Dr. Ichigaki, ya que atraparon a Kurama y Hiei en el bosque para que no llegaran a tiempo a la pelea y así tener más oportunidades de ganar. Los miembros del otro equipo se revelan como seres humanos. Debido a los experimentos de Ichigaki y su poder espiritual de gran alcance, resultan muy poderosos para el equipo Urameshi. En esta pelea se revela la identidad de "El Guerrero Enmascarado" que no es más que un hermosa joven, y se revela que el Dr. Ichigaki es el hombre del sueño de Kuwabara, quién provocó la enfermedad en el maestro de los jóvenes, y se descubre que los combatientes no son más que los discípulos controlados sin voluntad propia. Los combatientes del Dr. Ichigaki son derrotados por la técnica de "La Guerrera Enmascarada" y entonces él pelea transformando en una criatura monstruosa, pero es rápidamente vencido por un enfurecido Yusuke. Kurama aparece con el maestro de los jóvenes curado gracias a sus medicinales yerbas, y todo sale bien, ya que "La Guerrera Enmascarada" impide que los discípulos mueran.

En la tercera ronda, los directivos del torneo, más precisamente el propietario del equipo Mashoutskai, hacen trampa, primero organizando la tercera ronda automáticamente después de la segunda, con lo cual, el equipo Urameshi peleará dos veces seguidas y con el equipo seriamente herido, y segundo, enviando a una asistente de médico disfrazada para retener a Hiei y a "La Guerrera Enmascarada" en la enfermería con el pretexto de que están muy heridos para pelear. Con ellos retenidos y Kuwabara gravemente herido, sólo Yusuke y Kurama pueden pelear con el equipo Mashoutskai. Kurama pelea con Gama, el cual sella su energía con su sangre antes de morir, apenas logra derrotar al amo del hielo Tooya implantando una planta en su propio cuerpo para usarla como arma, pero luego es salvajemente golpeado por Bakken en estado de coma, pero este le perdona la vida después de ver que Yusuke lo hubiera matado de haber continuado. En represalia por la crueldad de Bakken contra Kurama, Yusuke lo derrota brutalmente.

La serie está compuesta en 112 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, divididos en cuatro temporadas:
[Los primeros casos] (?? ?? ? Reikai Tantei Hen?, lit. Saga de las investigaciones del mundo espiritual), del episodio 1 al 25;

[El torneo de las artes marciales oscuras] (?? ?? ? ? Ankoku Bujutsu kai Hen?), del episodio 26 al 66;

[Los psíquicos y el agujero maligno] (????? Makai no Tobira Hen?, lit. Saga de la puerta del infierno), del episodio 67 al 94; 

[El Mundo del Mal: El Makai] (?? ? Makai Hen?, lit. Saga del infierno), del episodio 95 al 112.

Enlaces De Descarga
[/center]

Es todo gente, nos veremos pronto subiendo la temporada 3.
YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960 Temporada2
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios YuYu-Hakusho - The ghost files-1280x960 Temporada2
excelente serie me acuerdo hace unos a?
@gol300 Me agarro una frustracion, acabo de borrar el post1 editandole el 2 encima, ahora tengo que hacerlo otra vez  
Zamzid vas a seguir subiendo toda la serie??
@gol300 si la tengo completa pero pesa 350 a 400 cada cap. me cuesta subirla sin que me jodan con la inactividad por eso mejor la subo por partes.
Ahora tengo que volver a hacer el primer post, capaz que lo agrego aca...  
gran serie esa  
@ruly_ @zykon6 @interiano Me agarro una frustracion, acabo de borrar el post1 editandole el 2 encima, ahora tengo que hacerlo otra vez. Demen tiempo y agrego la parte 1 tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!