Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ponele color a tus carpetas (resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola gente de identi bueno hoy les traigo (de nuevo) un programa bastante liviano para ponerle color a sus carpetas.

ahora el link lo pongo en mega porque en el anterior post lo puse en mediafire y me lo borraron asi que lo pongo en MEGA 

bueno es lo mismo que antes descargar, instalar, colorear

1)_tienen que descargar el programa de aca:https://mega.co.nz/#!v0BnSb6R

(no se porque solo se ponen contraseña a los archivos la de este es "Gult1wflLuE02QcAJrxv4TOGFQwONUmnWu1ZCU0Mboc" (sin comillas)

2)_lo instalan (ya saben como es siguiente, siguiente)

3)_una vez instalado segundo clic ala carpeta que le quieren poner color, van a la opcion folder colorized!, y eligen un color

comenten y puntuen
ponele color a tus carpetas (resubido)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 712 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios ponele color a tus carpetas (resubido)
Eso ya viene predeterminado en mi windows xp, o sera el parche de vista inspirat que lo trae, saludos.
Cita DrogonBall: Mostrar
talvez sea por el parche porque yo antes tenia XP no eso no venia, saludos
el programa me pide que lo active
no hay problema solo pones el correo y se activa y eso es todo espero y te sirva esta informacion
@maycol_93 no hay problema solo pones el correo y se activa y eso es todo espero y te sirva esta informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!