"HOY"Construye tu propia antena WiFi Casera

HOLA AMIGOS...HOY LES TRAIGO UN RECOPILACION DE ANTENAS WIFI CASERAS DE VARIAS PAGINAS WEB...PARA QUE USTEDES MISMOS FABRIQUEN SU PROPIA ANTENA WIFI Y NO TENER QUE COMPRAR ECHAS A ALTOS COSTOS ....LA RECOPILACION BIENE EN UN ARCHIVO PDF TUTORIAL..VIENE AL REDEDOR DE 25 ANTENAS CASERAS CON SU RESPECTIVO TUTORIAL PARA HACERLO PASO A PASO...Y LA FUENTE WEB QUE FUE SACADA EL TUTORIAL DE CADA ANTENA WIFI.

identi/theonly

"HOY"Construye tu propia antena WiFi Casera
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 7609 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios "HOY"Construye tu propia antena WiFi Casera
no entiendo mucho de esto pero se lo mostrar?
Buen aporte y te doy + 10 por la foto de deja tu comentario
Que bien gracias, probare  
una pregunta sirven para captar la se?
@angelmao79 estas antenas wifi sirven para remplasar tu antena wifi que vino el tu tarjeta red de fabrica 5dbi que no sirve para nada..
Buena amigo, te dejo +5
En si, que viene en la descarga?
los pasos? o que viene en la descarga?
+5
puedo mirar direct tv con esa antena gigante?
puede que sirva para TV pero dudo mucho que funcione para wi-fi , a mi ver es como construir un telefono con vasos de plastico y un cordon  
esta muy lindo y prolijo pero con mi experiencia digo que es mejor juntar un poco de dinero y comprar un nanostation con esto consegu?
Los conectores son carisimos, y no los tienen en todas partes, totalmente.

No les conte, tenes q tener un a pinza especial para armar las pigtail.

El a?
Muy buen post te dejaria puntos pero aun no puedo, seria mejor coprar una pero yo prefiero hacerla excelente aporte bro, y estas antenas tambien pueden emitir un rayo para conquistar al mundo?? Jejeje ntc buen aporte broo. Me dijo mi novia que comentara y lo hice gracias bro
Hola hola muchas gracias!!! Muy bueno
Descargando!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!