Un Hombre Lobo Americano en Londres [720p BRRip]

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente...

Duración: 97 min.
Formato: MKV
Calidad: 720p BRRip
Peso: 1,85 GB
Año: 1981
País: Inglaterra
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género:  Terror. Hombres Lobos
. Película de Culto.

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser - BRRip -DVDrip

Saga Pumpkinhead - Dvdrip

Saga Subspecies The Epic Collection - Dvdrip

Saga Ghoulies - Dvdrip

Trilogía La Mosca BRRip - Dvdrip

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres - Dvdrip

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma - Dvdrip

Un Hombre Lobo Americano en Londres [720p BRRip]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9635 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Un Hombre Lobo Americano en Londres [720p BRRip]
wow! excelente! muchas gracias
@cochombito No hay de que saludos
@bebop De nada!!saludos
no la podrias subir en idioma latino
exelente pelicula de lobos   ,alguien que consiga el audio en latino.
pelicula super bizarra se las recomiendo +10
@fernandos @sboner No tengo la pelicula ni el audio en latino!..gracias por pasar.salludos
@alexjohann Para mi una de las mejores de terror de los 80!..gracias por pasar y por los puntos.saludos  
@Zigfrid Muchas gracias   gracias por los puntos..saludos amigo
@steampunk  
@DonatoM  
Muchas gracias muy buena pelicula  
uyuyuy que buena peli amiga, esta si la descargo por la gran calidad de capturas, saludos  
@Cerberus1 Gracias a vos amigo por comentar y por los puntos.saludos
@javicho270 Amigo la calidad es excelente!..es un poquito pesada, pero creeme que lo vale..gracias por los puntos!..saludos
Esta es como la de paris???   no lo se pero de todas formas me la bajo   saludos amiguita  
@he_roe Mil veces mejor!! te la recomiendo xq es genial!,la banda sonora es lo mejor de la peli!..muchas gracias por los puntos amigo, que andes muy bien.saludos
Hola, me haces un gran favor puedes copiar los links aparte y enviarme un mensaje, ya que no los puedo bajar de Jdownloader. Agradecido por las subidas
Muy buena pelicula! la andaba buscando pero no la puedo bajar con JD   serias tan amable de pasarme los links? te lo agradeceria muchisimo muy buen post  
no tienes la pelicula  de el diablo 3 en espa?
@beto10 No la tengo disculpa  
y algo que se  paresca si puedes
@beto10 En realidad no conozco esa pelicula, me podrias pasar mas detalles?
yo no la e visto pero me an contado que es una pelicula de suspenso trata de queyega un dia de profesia  el diablo resusita del infierno y comiensa a destruir a la a los seres humanos y a la tierra y so dos personas pueden destruirlo un catolico y un evangelico
K GRAN CLASICO Y K BUENO EN SU IDIOMA ORIGINAL,APORTAZO SALUDOSSSSSSS Y GRACIAS
Deberias resubir la parte 10
no puedo descargar con 4shared desde jdownloader..sabras porque? como sea..super aporte +10
@silvitaya Mira la verdad q ni idea, pero yo tampoco puedo y me parece q es de 4shared xq con mipony se puede pero te salen caidos y tenes q darle a comprobar disponibilidad de nuevo!..Muchas gracias por comentar y por los puntos!
TERROR MI GENERO FAVORIT:O
@Strauss. Excelente gracias por los puntos
Mi Jdownloader me dice que la parte 10 no esta funcionando Podrias cehcar por favor?
anamza fijate si podes poner en linea nuevamente el link 10 a mi tambien el jdownloader me lo da como que esta fuera de linea se te va a agradecer muchisimo es una lastima porque para mi gusto es la mejor que vi de hombres lobos
falta la parte  10 ojala y la pudieras revisar
@lordsito @c0mand0 Ok, esta noche lo resubo..saludos
agradecido anamza sos una amiga thank you very much
@lordsito @c0mand0 Ya esta el link, gracias por avisar..saludos
de nada gracias por tu atencion

No lo puedo decargar .. me dice solo para usuarios con cuenta Premium???
tendras los enlaces directos?? porque lo bajo poer mypony no me funcionan
Cita daniel1568: Mostrar
esta subtitulada??
Amigo y no la tendras en espa?
oe payaso pero solo lo pueden desacargar usuarios Premium no te pases pues no me hagas perder el tiempo espeficica!
@daniel1568 Que histerico nene, toma un rivotril http://www.identi.li/index.php?topic=148058
@mistivex En el post dice q esta en ingles con subtitulos
gracias lo podrias pasar a mega
el ultimo link muerto
excelente como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!