Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El ultimo gran héroe (1993) [Dvdrip latino] [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos! Les traigo una gran película que se estrenó en 1993 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger: El último héroe de acción

La subida es de mi autoría al igual que las capturas y la imagen de los datos técnicos. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas.

Es un dvdrip en formato .AVI en español latino espero que sea de su agrado. Debido a su gran calidad de vídeo y audio, eso se refleja en el peso total de la peli, por lo que en este caso lo dividí 2 links de 4shared. 

EL ÚLTIMO GRAN HÉROE (LAST ACTION HERO) - 1993

Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack. 

Género: Acción/Comedia/Fantástico

Idioma: Español latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 763 MB y 733 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

El ultimo gran héroe (1993) [Dvdrip latino] [4S]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El ultimo gran héroe (1993) [Dvdrip latino] [4S]
Me trae recuerdos esta peli... Gracias. Pasate por mis post a ver que te llevas.
tenes razon bro "Con el tiempo, todo lo que se busca se encuentra", juetamente hace 2 dias estaba buscando esta pelicula en dvdrip. muchas gracias, los puntos te los debo ya que soy novato. Pero muchas gracias
gracias edamo ,,,otro recuerdo ,,con el gran arnold shuesuenergerrhdgiheliabhbfjhe,,,j ja ja ja .,,,,,gracias viejo   ,,,,4 shared el mejor servidor ,,,.-
:cry:muchas gracias por este aporte llevaba tiempo buscando esta peli hasta que por fin tu la subiste gracias por este gran esfuerzo que haces para nosotros los peliculeros saludos  
esta impecable esta peli te dejo + :)10 lastima el server pero bue es lo qe hay men gracias
uufff!!!... como me encantaba esa pelicula, me la llevo sin dudarlo.  
Amigo, descargue ambas partes, pero al descomprimir me sale ERROR, y ya intente con la contrase?
graciasss se ve genial
@Farkler Gracias capo por los puntines, me alegro que te haya gustado  
@javier1990 Gracias por comentar igual, que lo disfrutes  
@djmak jaja si su apellido me cost?
link malos arreglenlos porfavor esta peli es muy genial
Cita tommy1171: Mostrar
Los links funcionan ok, ten?
si ya pude descargarlo muchas gracias compa?
Cita tommy1171: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!