FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Attaque 77 : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Attaque 77 es una banda de punk rock formada en Buenos Aires, Argentina en 1987 más precisamente en el barrio porteño de Flores. Sus actuales integrantes son Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione. Surgido del desmembramiento de varias bandas marginales a comienzos del ?87, su carrera comenzó al publicarse dos canciones en el compilado Invasión 88. Federico Pertusi (hermano de Ciro Pertusi, ambos ex integrantes de la banda) propuso el nombre de «attaque» gracias a un sello discográfico conocido de los hermanos Pertusi, y los demás integrantes de la banda le sumaron el «77». Este 77 fue agregado al nombre debido al movimiento punk under del año 1977.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

PASS: www.identi.li

Attaque 77 : Discografia // Mega
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 24206 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Attaque 77 : Discografia // Mega
mil gracias lo andaba buscando
Gracias viejo! staba buscando esto y por MEGA  
no es qe lo andara buscando pero has hecho un buen aporte poner todos los links juntos perfecto , con jdowloader sale todo de una me ahorras tiempo, gracias man
Te pasate, esta buenisima 100% recomendada, descarga rapidisima, Saludos y muchisimas gracias
@Lucas16I  no sr. en 128 o 192 la mayoria
muy buenos discos -- gracias master
MEGA y vos son lo mas grande que hay, me faltaba el ultimo acustico nada mas igual
@adrianliam gracias loco!disfrutalo
me enamore de la banda.. ayer fui al recital.. quede loco.. son unos grosos!! gracias por el aporte +10!!  
Gracias, bajando el radionsomnio!!
Mil gracias capo! Los estaba buscando a 320
muchas gracias por compartir esta discografia!!! muy buen aporte!!!
Muchas gracias bro lo estaba buscando
+ 10 desde Espa?
tendrias el disco estallar?
@DONTMY si esta . es el anteultimo link.  recien veo que no lo puse en la lista . perdon
Cita FranCntvg: Mostrar
muchas gracias amigo, de verdad, es una muy buena banda argentina  
BAJANDO GRACIAS MAN  ABRAZO!
amigoo.. cuando intento descomprimirlo pongo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!