corey Haim 2 clasicos para ver

Bienvenido a mi post,  quize compartir con ustedes en esta ocación unos clasicos ochenteros de Corey Haim y Corey Feldman, que yo sé cuesta mucho encontrarlos en la web.  Están en buena calidad(avi) con subtitulos español.
Sin licencia para manejar 1988 / License to drive

Argumento:
Les (Corey Haim) es un chico que suspende el examen de la licencia de conducir y decide engañar a todo el mundo diciendo que ha aprobado para poder conducir el flamante Cadillac de su abuelo y así conquistar a la chica de sus sueños, Mercedes Lane (Heather Graham).

Peso: 321 Mb
formato: FLV
Link:

http://www.putlocker.com/file/6712067F92E54222

[table][tr][td]
Sueña un Pequeño Sueño

Argumento:

[/td] [/tr] [tr] [td]
Bobby Keller (Corey Feldman) vive a fondo su vida en un pueblito. Tiene un amigo Dinger (Corey Haim), sus padres que lo quieren mucho y una pareja de viejos, sus vecinos Coleman y Gena (Jason Robards y Piper Laurie). Todos ellos componen su mundo feliz. Un día Coleman quiere hacer un ambicioso y trascendental experimento con su vida y volver a vivir los 16 años. Junto a su mujer y al compás de la música logran lo imposible, entrar en los cuerpos de Boddy y de una hermosa chica llamada Lainie. Pero esto es sólo fruto de la casualidad y todo comienza a complicarse cuando .....

[/td] [/tr] [/table]
Peso: 693 Mb
Formato: avi
Link:

http://www.putlocker.com/file/10BCDA2D146961EA

Aun no he aprendo a colocar capturas, si alguien me enseña, la proxima colocare capturas, pero estan en buena calidad.
Saludos.  Comenten cualquier duda.

En en proximo post subire más clasicos.
corey Haim 2 clasicos para ver
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3138 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios corey Haim 2 clasicos para ver
Gracias por el aporte...saludos  
Cita patop: Mostrar
Gracias amigo. saludos
Cita anamza: Mostrar
Gracias, ya tengo la primera, de la segunda ni me acuerdo asi que la bajo para verla... gracias de nuevo!  
Gracias!!  Deberias tratar de conseguir The Lost Boys es una de las mejores y tambien tiene a Corey Haim y Corey Feldman.
Cita mocano40: Mostrar
le tengo en 720p, no le he subido porque ya est?
para las capturas lo abres con el media player classic, le pones pause, y te vas a archivo y le pones save tumbnails, y le das la ruta a la imagen y le pones la cantidad de fotitos que quieres 4 x 4 esta bien.. espero te sirva
pero q gran aporte gracias!!
Gracias por compartir, quiero m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!