La Montaña Embrujada [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]

La Montaña Embrujada

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.6 GB | 1:38:18 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Aventuras | 2009

SINOPSIS

Remake de ?La montaña embrujada?(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

La Montaña Embrujada [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Montaña Embrujada [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]
gracias por subir a mega!!!
GENIAL PELY AMIGOOO !         GRACIAS AND  SALUDOS   AMIGOOO
@betovamr99 de nada men saludx
@LOVELESS  gracias men por tu comentario
Buen Post, lastima que ya la habia visto en Disney Channel
no son tus links, porlomenos pon que la fuente en CinemaniaHD.org
mal usuario  
@Rogerlondo otro ahi men eres otro que dice lo mismo yo soy el uploader de es fuente que dices saludx
@Rogerlondo si son links porq el es un uploader de cinemaniahd amigo.
Excelente, gracias.
oye amigo no puedo detectar tus links!! uso mipony!
Descargandoo!! gracias compa
Links por favor MEGA no me descarga desde JDownloader   y esta muy buena esta movie
Descargando por Mipony, es excelente, captura los enlaces de inmediato.  Y MEGA, igual que FIREDRIVE (ex Putlocker), los mejores: descargas inmediatas al m?
wow despues de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!