Icarly Temporada 5 Lat/Ing HD 720p

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
ICARLY TEMPORADA 5 LATINO/INGLES HD

La temporada anterior acabó en un cliffhanger, después de lo sucedido en Ay, Por Dios. La noche del encierro en la escuela, Sam le confiesa a Freddie, dándole un beso apasionado, que todo este tiempo ha estado enamorada de él, mientras una sorprendida Carly lo observa todo por la ventana. A partir de aquí, la serie toma un formato continuo, iniciando esta temporada con una historia de 5 episodios (incluyendo Ay, Por Dios).
Además, en esta temporada, Spencer será visitado por su antigua niñera, Sam y Freddie conducirán iCarly juntos, Carly saldrá con un muchacho muy inteligente, y Gibby tratará de pasar más tiempo con ella. Los chicos volverán a enfrentarse con Nora la psicópata, grabarán por primera vez iCarly en formato 3D, visitarán la fábrica de Grasitos, y conocerán en persona a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. 

Temporada 5

Año: 2011 - 2012

Idioma: Español Latino/Ingles

Formato: MKV

Rsolución: 1280*720 'HD' 

Tamaño: +700  

Duración: 20 - 25 minutos aprox.  

Episodios: 11

Servidores:  Putlocker - Zippyshare

S05E01 Perdi La Cabeza

Tres días después de lo acontecido en iOMG, Sam no ha ido a la escuela ni se ha puesto en contacto con sus amigos. Freddie, que no había hablado con nadie en esos 3 días, llega al apartamento de Carly y ella lo confronta, revelándole que lo vió besándose con Sam y preguntándole cómo se siente ahora que sabe que Sam lo ama. Freddie está algo pensativo, pero muy preocupado por encontrar a Sam, por lo que rastrean su PeraPhone para ubicarla. Ambos descubren que ella se ha encerrado en un Hospital Psiquíatrico llamado "Aguas Turbulentas", ya que cree que está loca por besar a Freddie, y van a visitarla, logrando entrar a su habitación con ayuda de Gibby.

4Shared 

S05E02 La Cita De Sam y Freddie

Después de los acontecimientos de " iLost My Mind", Sam y Freddie comienzan a vivir su amor. Pero enfrentan su primer obstáculo, pues no pueden dejar de pelear como siempre lo han hecho, aunque sean discusiones pequeñas que siempre acaban en reconciliación.

4Shared
[/size]

S05E03 Ellos Deben Terminar

Gibby intenta hacer que Sam y Freddie terminen con su relación, debido a que Sam, ahora que se ha enamorado, lo usa para defogar todas sus tendencias violentas. Para ello, le pide ayuda a la señora Benson diciéndole que su hijo está saliendo con Sam y mostrándole fotos que lo prueban.

4Shared

[/size]

ESTE POST ES ACTUALIZABLE Y POR 

FAVOR COMENTEN AH Y OJO  LO 

EXTRAEN CON EL WINRAR DESDE EL 

ARCHIVO ZIP DE CADA EPISODIO

Icarly Temporada 5 Lat/Ing HD 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Icarly Temporada 5 Lat/Ing HD 720p
Muy buena subela toda
Gracias bro espero que los termines... +10 mas que bien ganados  
@jc_valdes @maurilp NO LA VA A SUBIR A PUTLOCKER, Y NO LA VA A TERMINAR YA QUE ESTE POST FUE SACADO DE http://www.seriesnickelodeonhd.blogspot.com/2013/01/icarly-temporada-5-latinoingles-hd.html , Y EL DUE?
@demonfirst   ...io tamien la descarge de ahi... lastima k solo esta en 480p
@Frx1 oe amigo yo tengo todos los capitulos en ingles en 720p
@vengadorft   estaria bueno si los subes asi io despues los sincronizo y depues te mando los audios para k los peges con el mkv merge .. o si no los subo y compartimos los links ...
@Frx1 yo no lo descrge de ahi lo descarge de un torrent de 59 60 gigas ahi esta solo de la 1 a la 4 temporada(torrent)
Cita vengadorft: Mostrar
OK me puedes pasar xfa los links por Mp a ver si puedo aramar un megapost ... XD
@Frx1 solo 60 gigas no 5960 oops me ekivoke
no importa ... los links de rapidgator .. xfa aaver pasamelos ... ripeo los audios de una version de menos calidad de los episodios y los sincronizo con la version HD720p
Hay un torrent con todas las temporadas en HD es como de 78 GB pero igual puedes ir descargando los que vas ocupando, yo ahi ando, ya descargue la 6ta y les sincronice los audios, solo que la reencode a 720p ligero, espero pronto subirla, ya solo me faltaban los audios de esta la 5ta temp
oye terminras de subirla completa o con que programa sincronizan
@vengadorft  gracias ya descarge los tres y deberias subirles aunque sea en ingles y a ver si alguien se anima a sincronizarlos con uno de menos calidad gracias mas 10 espero lo termines este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!