Sniper E. Nazi Zombie Army PC [MEGA]

Sniper E. Nazi Zombie Army PC

Carateristicas 

El juego Sniper Elite Nazi Zombie Army PC disponible para Descargar en ESPAÑOL es lCon una campaña cooperativa para 1 a 4 jugadores, Nazi Zombie Army es una horrible nueva expansión independiente de la serie premiada Sniper Elite. En las llamas moribundas de la Segunda Guerra Mundial, un desesperado Hitler desata una final, ahora con una legión 
de muertos vivientes y super soldados que amenaza con abrumar el conjunto de Europab y sus alrededores. Karl Fairburne ? el francotirador de historia mundial es una de las almas vivas pasadas en Alemania. debes asociarte o morir con Americanos, alemanes, rusos. Ahora es sólo la vida frente a la muerte. Sólo un Sniper Elite con nervios de acero y un objetivo constante tiene una oportunidad contra el Ejército Zombie nazi de Hitler!

Requisitos del Sistema 

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 5GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Enlaces De Descarga

IMPORTANTE: LA VERSION MINIMA DE WINDOWS ES DE VISTA

COMENTAR ES AGRADECER
Sniper E. Nazi Zombie Army PC [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12629 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sniper E. Nazi Zombie Army PC [MEGA]
cuantas isos son amigo??
estaba descargando de otro post en putloker pero lo cancele para descargar este, bien ahi loco por mega
me quiero volver chango, el link 1 esta roto!!!!
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
anda el modo cooperativo
Cita snooki: Mostrar
Uno
por casualidad no tendr?
Cita ugimono: Mostrar
Cita Tfs_4ever: Mostrar
Cita brayan_l: Mostrar
se nota q no lees todo   esta en la parte de abajo
Este Juego se pude jugar en pantalla partida
Cita cavo67: Mostrar
creo que no es nisiquiera multiplayer :/
el coop en este DLC no es gratis por las dudas?
Cita HeRo: Mostrar
no se nisiquiera si tiene coperativo si tiene es gratuito
hola no me funcionaron las partes 5,6,9 fue un error en mi descarga?? o en fin est?
Cita angelcry: Mostrar
Cita ponce_fa: Mostrar
jajaja... es un wen juejo, no se por ke dices ke es horrible si ni sikera lo has probado, si tiene un modo multijugador, ahora estoy en la mision de DERROTA AL GENERAL ESOTERIKO (modo kampa?
Cita angelcry: Mostrar
La parte 1 esta caida. Gracias
Subi la parte 1 de nuevo man!!! X favor!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!
lo baje 3 veses y me da como da?
ya descarga las partes y le di las opci?
alguno de ustedes puede jugar coop??? antes podia pero ahora entro y cuando invito a alguien solo dice "no se puede acceder a la partida" y si le doy partida rapida nunca encuentra a nadie alguien sabe!!!!
partes 5,6 y 9 da?
amigo la parte 3 no permite bajarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!