ElBato
"¡¡Come On You Spurs!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Temporada 1 -MEGA- Sub Español

Breaking Bad Temporada 1 -MEGA- Sub Español

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.
Breaking Bad es una de las mejores series dramaticas de los ultimos años de la mano de la cadena "AMC" (tambien de The Walking Dead). La serie sigue con su rodaje y se confirmo que la siguiente temporada sera la ultima. En lo personal si te gustan las series tenes que ver Breaking Bad jaja 
En mis proximos post subire las siguientes temporadas.
La primera temporada contiene 7 capitulos . . . en los links de descarga estan en orden ascendiente (primer link=primer capitulo).
¡Espero les haya gustado mi post y gracias por visitarlo!

Enlaces De Descarga

elbato

Breaking Bad Temporada 1 -MEGA- Sub Español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 54301 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Breaking Bad Temporada 1 -MEGA- Sub Español
Gracias la estaba buscando   , en un rato te dejo puntos  
Cita 5TR3L0K: Mostrar
¡Muchas gracias!
En que calidad está?
Cita Markssgg: Mostrar
El tipo de archivo es AVI.video yo los reprodusco en mi televisor   no te sabria decir que calidad de imagen tiene pero es muy buena , no en HD pero esta cerca . Si lo descargas decime que tal esta a tu criterio . Gracias
muchisimas gracias man!!! me dijeron que esta re buena esta serie!!!! se agradece muchisimo el `que la ayas subido!!!!!
Muchas gracias!!! hace tiempo que la queria descargar gracias
Oye muy buena serie, te voy a robar todas las temporadas !! aun que no tengo puntos   pero te lo agradezco de Corazon
Cita Diuter: Mostrar
Muchas gracias compadre subo los capitulos para gente como vos  
oye se ven mal no la tienes en mallor peso
Creo que es una serie interesante, la voy a empezar a ver + 10  
Muchas gracias, haber que tal esta
Esto es calidad Dvd no? porque es para que lo vean mis viejos y tiene Televisor pantalla plana(de los viejos), muchas gracias por el aporte, creo que se te cayo el link de los subs
gracias bro, muy buen aporte, hace tiempo la queria ver y ya vi el rpimer capitulo o_o mega recomendada xD
podrias resubir los links
Todos los links muertos escepto el 4 y el 7
Links caidos pelotudo
@Painball me parece q ese comentario ultimo estuvo de mas
@Painball coincido con @pablocsi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!