Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Los Simpsons - 4ta. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]

Los Simpsons - 4ta. Temp. (Latino) .mp4

Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras. 

Audio Latino
El peso es relativamente poco a comparación con los capítulos en .avi con un promedio de 50mb por episodio

Capítulos:

4x01: Campo Krusty
4x02: Un tranvía llamado Marge
4x03: Homero hereje
4x04: La reina de la belleza
4x05: Especial de Noche de Brujas III
4x06: Tomy y Daly: La Película
4x07: Marge consigue empleo
4x08: La chica nueva
4x09: Don Barredora
4x10: La primera palabra de Maggie
4x11: El gran corazón de Homero
4x12: Marge contra el monorriel
4x13: La elección de Selma
4x14: Hermano mayor, hermano menor
4x15: Yo amo a Lisa
4x16: La promesa
4x17: La última salida a Springfield
4x18: A esto hemos llegado
4x19: El intermedio
4x20: El día del garrote
4x21: Marge en cadenas
4x22: El drama de Krusty

Tamaño total: 1.01 GB
Los Simpsons - 4ta. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2587 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Simpsons - 4ta. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]
Muy buen aporte, pero tengo un problema, yo utilizo Mi Pony y no carga los links, me parece que el gestor a?
Hola amigo, la verdad no tengo tanta velocidad como para hacer un mirror de la serie, por eso ?
APORTAZOOOO!! Gracias  
es la cuarta o la quinta?
Yo tambien uso my pony y si funciona mega! Pero tenes que poner los enlaces directamente, por que asi no los reconoce parece  :
Links caidos Bro....
@PanchoII Nada que ver, acabo de probar los enlaces en el Jdownloader y todo bien.  
Sorry Bro, es que estoy usando mi pony, tal vez ese es el problema, voy a instalar JDownloader....Gracias por la atencion  
bro buen post! tendras la temporada 23?  
muchas gracias   cuando tengas la 24 la pasas   gracias bro   saludos desde argentina
lo hare men gracias por el dato  
AHHHH esta cordato el 4x15 en 20 cuotas esta el capitulo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!