reboot2501
"Poco, pero bueno"

Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (2ªparte)

Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (2ªparte)

Seguimos con el trabajo, ahora la cosa va más lenta por los tiempos de espera de secado de las pinturas.

1) Colocación del antiguo ventilador trasero en el frontal para que introduzca aire fresquito a la torre.
Pero antes puse unos pequeños topes de silicona para que no se pegue tanto a la chapa al atornillarlo y haga de antivibración.

2) Desmontaje del nuevo ventilador que irá detrás sacando el aire caliente (Imposible encontrar una tienda que tuviera ventilador con LED o que fuera de colores, que asco de ciudad, la de vueltas que he dado....)  para pintarlo y quede algo mono.

3) Montaje, soldadura y probado de los LED que le pondré por dentro a la torre.

4) Pintado y barnizado de los botones frontales, embellecedores, frontal (lijado antes) y parte trasera de la torre.

5) Quiero meterle un lector de tarjetas y USB extras, tenía una unidad externa pero he decidido meterla dentro haciéndole unos pequeños agujeros en el techo de la torre, quedando de la forma que se ve a la derecha.

6) Colocación del ventilador trasero.

Han quedado muchos frentes abiertos, pero es cosa de la pintura y de la búsqueda de los materiales. Sí me ha costado encontrar el ventilador no os digo nada para el metacrilato, tiendas de manualidades y cristalerias tenían por contestación "Eso no lo trabajamos"........ ¿Como?....increible.

Para finalizar lo que le he quitado por el camino, ahora menos pesado el pc, jejeje.

Y seguimos con el trabajo....
Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (2ªparte)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2092 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (2ªparte)
joajoa el ocio, buena, quiero ver el trabajo terminado!
esto ya lo hiciste o con forme lo vas haciendo vas posteando?
Esperando las demas partes...

Lo voy posteando con forme, con forme..., jejeje
tedoy +2 por que igual estoy armando uno de un chacis que tenia botado
hola te esta quedan bien chida sabes me podrias decir que tipo de pintura estas usando? osea si es normal o tiene que ser alguna especial gracias
@hector1983 Yo estoy usando pintura normal en spray y luego encima cuando est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!