Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of War 2 Ps2 [Full][No Rip]+Links

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
God of War 2 Ps

JUEGO PARA PS2, FORMATO ISO, PARA EMULAR O PARA GRABAR DIRECTO AL DVD5
EL JUEGO ESTA EN INGLES Y TIENE TODOS LOS VIDEOS DEL JUEGO
EL JUEGO ES FULL SIN RIPEAR
UTILIZAR LA PLAYSTATION 2 O EL PCSX2 QUE ES EL EMULADOR PARA PC

LA DESCARGA ES UNA DLC PARA JDOWNLOADER

*PASS: byestebi19

Enlaces De Descarga

byestebi19
God of War 2 Ps2 [Full][No Rip]+Links
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7358 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios God of War 2 Ps2 [Full][No Rip]+Links
notendras el 1 sin ripear te agradeceria +5
son 36 partes verdad
Cita ayayato: Mostrar
asi mismo 36 partes, si alguna parte esta mal o no te descarga avisame que lo subo a otro servidor
apenas termine de subir el mirror en sockshare, subo el 1, el repack de morsilla tengo que sin problemas me funciono
idioma? tiene alg?
si algun link no funciona pasenme sus mails para pasarles los links
Cita estebi19: Mostrar
lo que pasa es que el repak le quitan los videos y yo lo quiero con todo y los videos
el que yo jugue tenia todos los videos y era el 1
ok te agardeceria que lo subieras
ya lo estoy terminando de subir en mega! posteo en un rato!
aqui esta el 1 http://www.identi.li/index.php?topic=185938
este juego no salio con voces en espa?
Que lastima que este en ingl?
Cita skillfull: Mostrar
Cita rodaos: Mostrar
buen juego   +2
Cita ema96: Mostrar
Lo descaegue pero me doy cuenta que el enlase 20 no esta me podes dar el link de solo ese enlase ya que solo ese me falta te lo agradeceria y por cierto buen aporte  
Cita chatalexis: Mostrar
PARTE 20 http://www.putlocker.com/file/225C4B61BDF078B5
Cita chatalexis: Mostrar
Loco no es por cargosear ni nada, pero como podes decir que es Full y sin rip y la imagen es de un DVD5 ? WTF el juego Full sin rip pesa mas de 7GB es DVD9, entonces cual es la posta? es un iso DVD9 o es un DVD5 porque ya me podri de bajar este juego y siempre es la vercion ripeada que le bajaron la calidad a los videos y son una garcha, o que le sacaron X cosas y que SIEMPRE, pero SIEMPRE tiene alguna falla grafica en algun lado, me gustaria saber si esta imagen es la Full posta y la sin toquetear. no quiero pasarme 3 dias bajando al pedo otra ves.
Cita tulkas: Mostrar
pesa 3.50gb descomprimido y en iso, de ripearse no tengo idea que se le haya sacado, los videos estan, todo el juego funciona perfecto, sin trabas, a mi parecer no tiene nada, no se si por ser solo en ingles pese 3.50gb, pero de que esta completo el juego con videos esta.  
https://plus.google.com/photos/104586065641371447398/albums/5863918037618222593?authkey=CKrSt936_pXIogE

Es la copia de un dvd que tenia guardado porque ya no jugaba con la play2 porque se me descompuso, jeje, no quite de ningun lado el juego como para decir que fue ripeado o cortado o triturado, es la copia de mi dvd del god of war 2  

Gracias por responderme XD, te comento el juego de verdad Full y sin rip, pesa 7,8 GB y pico es DVD9 Dual layer, pero el peso es mas por la calidad y cantidad de los videos mas que por los idiomas extras, y si me comentas que la iso que tenes solo tiene ingles te comento que esta super toqueteada, es un milagro que te haya funcionado sin dramas tal ves haya sido porque lo jugaste con emulador, es sorprendente pero muchas veces el emulador da menos dramas que la consola. Yo tube este game Full sin rip y lo jugue en mi PS2 despues lo preste y me lo rayaron, desde entonces que busco una copia full y no la consigo pero bue, gracias por la respuesta, pero yo que vos aclaro en el post que la vercion que compartis es un rip y bastante comprimido ademas, he visto rips mas grandes.
parte 17 no me sirve
Cita bryan9216: Mostrar
funcionando al 100%, esta online el enlace
Cita tulkas: Mostrar
Si te interesa yo tengo la version full dvd9 en espa?
Cita Cr94HD: Mostrar
muchas gracias
me encantaba el juego
en la parte de las alas de icaro se me trababa el espa?
el link esta caigdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!