Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seikai no Monshou[Crest of the Stars][13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Seikai no Monshou[Crest of the Stars][13/13]

Ficha Técnica

Nombre Inglés: Crest of the Stars
Nombre Japonés: Seikai no Monshou
Categoría: Serie de TV
Género: Ciencia Ficción, Drama, Militar, Romance.
Producción: Sunrise
Año: 1999
Audio: Japonés
Fansub: (Edl) Edanluth fansub
Subtítulos: Castellano
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 170 MB Aproximandamente
Duración: 24 minutos aprox.

Sinopsis

La raza humana ha colonizado las estrellas, y durante muchos años, Jinto llevaba una vida relativamente pacífica como hijo de un gobernador colonial en un planeta remoto. Entonces aparecieron los Abh, una longeva raza de pelo azul con rasgos élficos y alta tecnología, que conquistaron su planeta sin disparar un solo tiro. Jinto es enviado a la escuela para aprender las costumbres de los Abh, y conoce a la preciosa princesa Lafiel. Pronto conocerá que los Abh son mucho más de lo que los humanos podían imaginar. Sin embargo, la Tierra ha declarado la guerra a los Abh, y deben hallar el medio para sobrevivir en el campo de batalla espacial. (FILMAFFINITY) 

Enlaces De Descarga
Seikai no Monshou[Crest of the Stars][13/13]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2217 Favoritos: 3
8 Comentarios Seikai no Monshou[Crest of the Stars][13/13]
se parece un poco a macross 7, sera del mismo autor??
@OshinoMeme este anime es una adaptaci?
@Zeus Pryme  de casualidad tendr?
@digitech76 lamentablemente no las tengo por ahora, no he encontrado enlaces activos de las demas temporadas, por ahora solo he encontrado unos pocos enlaces torrent de las otras temporadas espero poder obtener todos los enlaces para bajarlos y luego subirlos a mi cuenta de 4 shared, pero eso si tomara su tiempo  
@Zeus Pryme Macross es de Shoji Kawamori, a lo mejor tienen al dise?
@OshinoMeme   Gracias por la rectificacion y si ahora que me fijo bien los dise?
Tenes las otras temporadas???
@marito26 No he podido encontrar todos los capitulos completos de la segunda temporada solo unso pocos en torrent, y las ovas aun no las encuentro subtituladas, por eso aun no he podido subir lo demas, y para realizar un post con los capitulos que tengo, no valdr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!