Que Paso Ayer 1 y 2 [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub [MG]

Que Paso Ayer 1

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 1:39:46 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Comedia | 2009

SINOPSIS

?The Hangover? es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.[/size][/color][/center]

Que Paso Ayer 2

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.5 GB | 1:41:49 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Comedia | 2011

SINOPSIS

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Nota: Para aquellos que Mi pony no detecte los,link's de Mega aqui les dejo este http://www2.zippyshare.com/v/69663654/file.html creditos a @riveron809 saludx a todos
Que Paso Ayer 1 y 2 [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22069 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Que Paso Ayer 1 y 2 [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub [MG]
post para top...
@xperia92 gracias x tu comentario son ?
Amigo el 80% de los uploaders de identi esta pasando por un desanimo tanto crap un copy-past hace mas punto que cualquier subida de 80gb...
Cita xperia92: Mostrar
si amigo ese es el problema que esta pasando y ami me molesta eso por que ya van varios que veo que hacen eso
Muchas gracias. Saludos.
como subes a mega men?
cual es la pass para aquellos que no se les detecta los links??
Falta la pass!!
disculpa compa?
@SebaC si que paso men que problema tienes???
Amigo, el archivo 5 de la 2da parte me dice "No disponible temporalmente"  
es el unico servidor que me funciona no se porke!! en mega todas mis descargas son a 1.5mb/s, por eso te pido los enlaces en MEGA!!
aportaso compa y por mega q es mejor
@xperia92 ya te agregue men saludx
una consulta esta version es con latino neutro o el con modismos mexicanos?
la parte 3 esta da?
de la Segunda Parte
esta excelente el aporte

te pasaste compa, peliculas muy buena
uu bro podrias pasarme los links de mega por MP ? porque tengo miponi   (solo de que paso ayer 1)
Igual que con Duro de Matar 1 aparece error en la parte 3 cuando se extrae el rar...Podr?
compa estan dando problemas los link tienes los link compa para descargar desde el navegador ??
compa tengo problema para descomprimir la parte 3 y 4 de hangover 2 ????
aca esta la parte 3 de la 2da pelicula, cualquier otra que falte me dicen http://www.putlocker.com/file/E15CCB3E886ED006
link  3,4 y 6 da?
los archivos 3, 4 y 6 estan da?
Cita vittor21: Mostrar
es mi pagina lol  
Gracias por las dos pel?
amigo me dicen al extraerlos que esta da?
lo mejor de lo mejor... gracias loco
a los que les dice que esta da?
http://img189.images  hack.us/img189/9276/sinttuloaxj.png  (borren los espacios)
No me tomas los enlaces ni Mipony ni Jdownloader ni Jblack, actualize el java y nada. tendras los enlaces por ahi ?
Que paso ayer 1 no tiene subtitulos
En la que paso ayer parte 2 me da error en las partes 3, 4 y 6. Las voy descargando 2 veces y pasa lo mismo....
Excelente Aporte,  Hay que darle "Repara"r a las partes 3 y 4 De la que paso ayer parte 2 y Resulta perfecto
Gracias!
cual es la contrase?
Cita Galaver: Mostrar
muchas gracias man!!! me anduvo!!  
Todo bien amigo pero el archivo de zippyshare tiene contrase?
Falto la 3, pero me voy llevando estas 2, thanks!  
gracias amigo, bajando...  
Los ficheros estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!