Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Total Multi-Instalador de x86 y x64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Total Multi-Instalador de x86 y x64

Windows 8 Total 
[Multi-Instalador de Windows 8]
32 y 64 Bits 

by HUI 2013

Windows 8 Total es un proyecto creado pot HUI 2013, el cual ademas de ser un TEU x32 y x64de Windows 8 RTM VL en español, contiene unas opciones para usuarios avanzados, en la cual obtendran mejores beneficios, lo importante es que son imagenes limpias que no dan error cuandose actualizan desde Windows Update y funcionan con cualquier servidor KMs

Descripción de opciones simplificadas

Se puede usar la instalación del W8T o bien un DVD retirando el W8T o bien colocar en un USB un install.wim o una ISO

-NUMERO-1

Habrá quien utilice solo estas 2 opciones:

Elegir instalar W8T ==> Para iniciar la instalación SIN ACTIVAR de w8 32 y 64 bits
Elegir Autoactivar ==> Para iniciar la instalación con autoactivación de w8 32 y 64 bits

-NUMERO-2 

Opciones de volcado de la imagen de la instalación sobre discos virtuales VHD

Estas opciones se deben realizar sobre un disco con sistema operativo
Permite probar w8 sin riesgo y usando todo el hardware real.
No se modifica el sistema operativo del ordenador solo se crea un arranque para arrancar el disco virtual

-NUMERO-3

Opciones de volcado de la imagen de la instalación sobre disco real (completo o volumen)
EStas opciones se realizan sobre un disco REAL con o sin sistema operativo

-NUMERO-4

Windows To GO en USB

-NUMERO-5

Permite usar una ISO (p.e. la de peladilla con el tamaño y sistemas que desee para cargarla desde un USB externo sin importar si cabe o no en un DVD)
y realizar la instalación de sus sistemas eligiendo si se desea la autoactivación o no

-NUMERO-6

Autoactivación si se desea de los volúmenes REALES volcados o los virtuales volcados VHD o el USB to Go creado

Detallado con imágenes los pasos

ESTA ISO INCLUYE

Windows 8 core 32 y 64
Windows 8 Pro 32 y 64
Windows 8 Pro WMC 32 y 64
Windows 8 Enterprise 32 y 64

- Doble plataforma de arranque 32 y 64 bits
- Ha costado pero cabe en un DVD5

Enlaces de información complementaria:

1- Proyecto Windows 8 total by HUI 2013
2.-Windows 8 total Guía y características

Usuarios tipo del Windows 8Total:

-Usuario-1-
 "Me gusta Windows 8 no tengo ni siquiera instalado un programa sustituto del boton inicio!"
**Usuario susceptible de usar el W8T como instalador en sus opciones básicas (instalar W8T o Autoactivación) y avanzadas ==> usar todo el disco (DISCO real) para volcar una instalación de W8
**Recomendado en este caso comprar un disco o minidisco USB-3 e instalar el W8T_to_Go (opción nº 4) CON W8 y autoactivar este (opción nº 6)
**Si a este usuario le interesa "trastear" seguro que instalará uno o varios VHD con W8 y w7 (opciones del numero 2)

-Usuario-2-
 "No me desagrada windows 8 pero claramente prefiero w7"
**Usuario susceptible de usar el W8T como instalador en sus opciones Medias (instalar W8T en un VHD + Autoactivación)
**Recomendado en este caso comprar un disco o minidisco USB-3 e instalar el W8T_to_Go (opción nº 4) con W7
**Si a este usuario le interesa "trastear" seguro que instalará uno o varios VHD con W8 y w7 (opciones del numero 2)

-Usuario-3-
 "No conozco windows 8 pero me da apuro probarlo pues tendría que formatear"
**Usuario ideal para utilizar el W8T como instalador en sus opciones Medias (instalar W8 en un VHD + Autoactivación)
**Si a este usuario le satisface puede dejarlo en el VHD o realizar una instalación dual con su sistema habitual en otro volumen

-Usuario-4- 
"No me gusta windows 8 aunque reconozco que no lo he tenido instalado en hardware REAL"
**Usuario ideal para utilizar el W8T como instalador en sus opciones Medias (instalar W8 en un VHD + Autoactivación)
**Si a este usuario le satisface puede ponerlo como sistema principal o realizar una instalación dual con su sistema habitual en otro volumen

-Usuario-5-
 "Sigo con XP ni siquiera he dado el salto a W7 aunque reconozco que todo el mundo habla muy bien de él"
**Usuario que debería atreverse a usar el W8T como instalador de (W8) en sus opciones Medias (instalar W8 en un VHD para XP + Autoactivación)
**Usuario que debería atreverse a usar el W8T como instalador de (W7) en sus opciones Medias (instalar W7 en un VHD para XP 

Nombre: W8Total.iso
Tamaño comprimido: 4.34 GB
Plataforma: x32 x64 bits
Idioma: Español Nativo
Autor: Hui 2013
Fecha de Creacion: 19 Marzo 2013
Partes: 9 Partes en total 8 de 477MB y 1 de 91MB 

TUTORIAL BASICO 

LO ESENCIAL PARA GRABARLO E INSTALARLO EN NUESTRO EQUIPO

Se descarga y descomprime el W8Total ==> W8Total.iso
Se graba en un DVD5 con imgBurn (recomendado) o en una USB de 8GB con Windows 7 USB
Se inicia con el DVD en la lectora (opción de boot ==> lectora) O
Se inicia con la USB reinicias y bootea desde ahi

Plataforma Global (32bits base pero compatible con instalaciones y volcados de 64 bits)

Cuando ya estes por primera vez en boot de instalacion veras la imagen DVD con las opciones de INSTALAR W8T y AUTOACTIVAR yo lo preferi limpo asi que di click a la opcion INSTALAR W8T y se abrira el intalador de windows en la cual elijes el S.O sea x32 o x64 e instala

Opciones Básicas: pulsar la primera o la segunda

-1- Instalar W8T

==> Lanza el setup de la instalación del W8T en versiones de 32 y 64 bits
Si se prosigue con la instalación se obtendrá una instalación sin activar fresca
Esta elección básica lanza un doble setup (motivos de asegurar la instalación y además para accede a la reparación
[si se cierra el primer setup aparece automáticamente el segundo que da acceso a la reparación]

-2- Autoactivación:

En lugar de usar la opción 1 se puede usar directamente esta opción (previo clic del botón a su izquierda)
Es idéntica a la primera pero la instalación quedará auto activada tras finalizar

OPCIONES QUE INCLUYE WINDOWS 8 TOTAL ISO

Enlaces De Descarga

Manuales en PDF´S de
  Proyecto Windows 8 total by HUI 2013 & Windows 8 total Guia y características

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Recomienda mi aporte a un amig@ podría serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!!

NOTA:

NO SOY el AUTOR ni el CREADOR de este proyecto/aporte
 lo encontré en la web
y me pareció interesante y lo quiero compartir...
el que quiera o crea que le sirve esta en toda libertad de descargarlo
y usarlo bajo su propia responsabilidad
Windows 8 Total Multi-Instalador de x86 y x64
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6714 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 8 Total Multi-Instalador de x86 y x64
Vamos a probar!! Una pregunta ?
Muchas gracias por el aporte, descargando y a favoritos
Gracias amigo buen aporte, ya esperaba el windows 8 activado
@[email protected] @XDBEN Gracias por visitar y comentar , espero que les sea de gran utilidad
@SkullGhost Mue puedes decir que es esto
Gracias por el aporte...  

Amigo de verdad no lo entiendo
gracias amigo, tengo tiempo buscado esta version, saludos  
@marado Es un Windows 8 TEU trae algunas caracteristicas especiales para usuarios avanzados, en la info del post esta mas detallado,Gracias por la visita y el comentario
@jcalcivar1 @eiven Gracias por la visita y el comentario, es bueno saber que es de utilidad para ti el aporte
Puedo instalarla en una PC, con las caracteristicas
RAM 2GB
Procesador Core 2 duo
disco de 500GB

para el windows de x32
justo lo vi hace 3 dias en gratisprogramas copy and pase  
@bykosh Agradezco el comentario y la observacion, pero sugiero leas atentamente la parte final del post que dice:
NOTA:NO SOY el AUTOR ni el CREADOR de este proyecto/aporte lo encontr?
odio window 8 lo detesto  
@Agartha Agradezco la visita y gracias por tu comentario
A mi no me importa de donde lo sacaste,,, a mi lo que me alegra, es la gentileza de que lo compartas en identi,,, muchas gracias brother muy completo,,, sos grande,,,
@androv25 Gracias a ti hermano por la visita y el buen comentario, espero te sea muy ?
se ve bueno, algo confuso, lo probare a ver que tal, gracias por compartir  
@hora1101 Gracias por visitar y comentar como sugerencia te invito a que descargues el manual de este proyecto, para que le entiendas mejor
pasarlo a mega por que en america latina no sirve puklocher
todo bien, demora 4 dias por putlock pero no importa. buen trabajo y gracias por tu tiempo, lo estoy bajando para testear.
!!! MONSTRUO, QUE ERES UN MONSTRUO !!!, Gracias.  
@admin197 @sambangrel @cesar005 Gracias a ustedes por la visita y los comentarios
como puedo descargar cuando me aparece este mensaje You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits. ?
muchas gracias a probar w8  
@pedrox91 Hola amigo eso quiere decir que ya excediste limite de descargas diarias para tu pa?
@roly560 Gracias a ti por la visita y el comentario
link muertos 5,6,7 y 8
@roly560 Agradezco el aviso y lamentablemente es cierto todos los links est?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!