Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Chinese zodiac. Jackie Chan. Bdrip 1080p [V.O.S.E]

Estimado amigos, al fin conseguí la ultima peli del genial Jackie Chan. Les traigo la que quizá sea el ultimo film del querido actor: Chinese zodiac (2012). La peli tiene una calidad estupenda y los subtitulos cuadran perfecto. Sin mas preámbulos, ya que imagino que estarán ansiosos por verla, les dejo  una breve info, como es habitual en mis post. Un saludo cordial y hasta la próxima entrega (tengo un par de estrenos para compartir imperdibles... estén atentos ).

Año: 2012.
País: Hong Kong / China.
Director: Jackie Chan.
Protagonistas: Jackie Chan, Qi Shu, Xingtong Yao
Genero: Acción.

Audio: Mandarín. 
Chinese DTS 5.1 Ch 1510 kbps.
Subtitulos:
Español, Ingles y Chino (no incrustados en el vídeo)
Formato: Mkv.
Calidad: De super luxe.
Tamaño: 5.8 Gb.
Vídeo: 1280x536.
Fuente:
1080p Blu-ray AVC DTS-HD MA 5.1

Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios que intenta recuperar unas antiguedades robadas del antiguo palacio de verano. Se trata de las 12 cabezas de los animales del zodiaco chino. Asistido por un joven estudiante chino y una dama parisina, deberá impedir que los extranjeros se lleven los tesoros de China.

Quizá también te interese descargar de mis aportes:

Los puntos me interesan un cacahuate, prefiero que me dejes un buen comentario. Gracias por visitar mis post amigo.
Chinese zodiac. Jackie Chan. Bdrip 1080p [V.O.S.E]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5478 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Chinese zodiac. Jackie Chan. Bdrip 1080p [V.O.S.E]
wow amigo te luciste.. te puedo pedir un favor.. me pod?
@wachop Me alegro te haya gustado el aporte. Ahora lo pongo con seguridad intermedia para que puedas copiar los links. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
graciaaas!!! te van +10
@wachop Con el comentario fue mas que suficiente amigo, igual muchas gracias. Que la disfrutes   .
los subtitulos vienen en un archivo diferente,tienes la posibilidad de publicarlos en otro link,lo que pasa es que tengo la pelicula,pero los subtitulos que he encontrado no estan sincronizados.gracias
lastima el servidor a mi me gusta mega si los subieras te dejaria mas puntos igual te dejo por que hace mucho que nadie pone buenas pelis siempre las misma no ven que y aestan subidas!!!!!gracias perdon por quejarme en tu post
Gracias men por la peli esta buenaza, crees que ya hay audio latino?,serie bueno encontrar el audio...
@martindari Amigo, 4shared es el mejor servidor del momento, tiene descargas simultaneas y usa todo el ancho de banda. Con respecto a mega, descarga muy lento, creo que hubo mucha expectativa y no paso nada, ni siquiera se puede subir con un gestor. Gracias por dejar tu comentario. Un saludo cordial.

@newsigna Dudo mucho que se consiga el audio latino, por el momento por lo menos. Saludos cordiales.
@kongsang Gracias amigazo, que la disfrutes   . Un saludo cordial.
el link 3 no funciona amigo
@Heiser Todos los links est?
ahora si men, gracias
GRACIAS ANDABA EN BUSCA DE UNA DE JACKIE, TE PASASTE
@mcsinner Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Gracias amigo, con esta si te fajaste.
@irondragon Muchas gracias amigo, un saludo cordial.
Hola amigo, Ayer me vi las 36 camaras una maravilla Siempre agradecido esperando once up ...china
@cesar139 Me alegro te hayan gustado, son mis favoritas. En cuanto a once upon a time in china, estoy reuniendo algunas pelis que me faltan, en cuanto complete la hexalogia la subo. Un saludo cordial amigo.
Amigo una ves mas te doi las gracias  y te digo amigo por que solo una persona asi puede compartir algo de esta calidad y sin pedir nada a cambio. descargada a la perfeccion, la calidad de audio e imagen es perfecta, la peli es exelente ... eh visto muchos aportes tuyos y te eh criticado y aplaudido por igual. Fue vista y disftutada. saludos!!!
nota aparte: ahora me voi por las 36 camaras !!!!! XD
@kanaki Me alegra mucho que te haya gustado amigo, y much?
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias
gracias. te sigo desde taringa. fue un lio encortrarte. saludos desde Colombia
@sccarot Un gusto amigo, anduve de inc?
hola amigo gracias por compartir esta pelicula pero la parte 11 esta caida la podrias resubir
perdona amigo creo esta bien el link me imagino q fue error del servidor
Amigo gracias por el aporte, pero esta caida la parte 16, podrias subrila porfa.... Gracias!!!
amigo porfa resube la parte16, es la que me falta
Si estoy de acuerdo con @Rogg_urcia sube la parte 16 que nos falta..... Gracias por el aporte!!
@Rogg_urcia Que tal amigos, no dispongo mas de las partes con los rar, apenas subo la peli, los borro, sino necesitar?
Una lastima descargue todos los links sin saber que no funcionaba la parte 16 : (
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!