Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TRON: Legacy [BrRip 1080p] Latino/Ing [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TRON: Legacy

1080p | 1920×1072 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 2:05:13 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Accion| 2010

SINOPSIS

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.[/size][/color][/center]

Aqui esta Tron Legacy Para el que me pido esta peli aqui tienes men saludx a todos
TRON: Legacy [BrRip 1080p] Latino/Ing [MG]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7639 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios TRON: Legacy [BrRip 1080p] Latino/Ing [MG]
bajando gracias  
+ 5 men bajando
@darkpaja de nada men saludx
@delko62  gracias por los puntos y el comentario saludx
@the_rock hola oye los links no me cargan al mipony podrias enviarmelos x mesaje?
de antemano gracias, saludos!
la verdad no me gusta el JD x el java
gracias d todos modos
Mil gracias ! ya me la baje , pero ...... El audio me salio desafado  
Cita Mostacho.: Mostrar
cambia de reproductor no se con cual lo reproduzcas yo uso el vlc saludx
Cita the_rock: Mostrar
Probare con otro reproductor
Gracias por el aporte, pero, el archivo 2 me dice "No disponible temporalmente"
@Phirok  eso ya es del servidor men
@Mostacho. que raro por que antes que la subiera la vi y todo bien con el audio deja lo reviso de nuevo
Cita the_rock: Mostrar
Ya lo resolvi , era el reproductor descarge otro y el audio todo bien  
Cita Mostacho.: Mostrar
ya ves men te digo yo nunca dudo de lo que digo y lo que digo eso es jajaja saludx
o men uno de tus link esta mal
@Xxlalitox  xk lo dice, si este men ya la bajo @Mostacho. y todo bien, oh cual es el problema?? que esta fuera de linea temporal si es eso es del servidor men ya no escuestion mia solo ahi que esperar sale si no dime cual es el problema saludx
alguien podria decirme porque las peliculas que estan en internet con esta calidad y en audio latino estan todas con subtitulos en ingles? solo por curiosidad. Gracias amigo por el aporte  
nd men q un link tava q descarge y de ai salio indisponible temporalmente espera .. y si esa descarga no boy  A PODER descomprimirlo y q toda la pely te bn pe
!
Trato de descargarlo con jdownloader2, pero me da error "temporalmente no disponible", trato de abrir los links por el navegador o poder verlos y solo me pone la pagina de inicio.
Como puedo descargarlos??
voy a checar si puedo descargarlo
Gracias, se ve super   Saludos
Descargando Gracias
Gracias por la peli  
la parte 3 y 4 me dice que el VOLUMEN ESTA DA?
Cita kiurt: Mostrar
No puedes volver a comprimir/dividir y subirlo? pls :s
Por favor, si alguien me pasa los links por MP!! gracias!!
tendras solo el audio latino de esta peli, para esta version....de antemano gracias...
help  
7R0N_L3G4CY_D4UL.part2 Error de CRC de los datos comprimidos El volumen est?
Eror en las partes 2, 4 y 6 ya las he vuelto a bajar y sigue el problema
utilizo Jdownloader

Saludos y gracias x el aporte
Descargandoo!! thank
@the_rock, Hola cu?
partes 2,4 y 6 da?
Estupendo, gracias por la peli master  
@dirtyboys @Thmz tienen que fijarse sobre reparar el archivo si estan da?
gracias por el aporte y las instrucciones de reparaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!