Gantz Live Action 1 y 2 HD RIP (Mega)

Titulo: Gantz
 Género: C.Ficcion,Accion,Terror
 Año: 2011
 Duración: 2hs 18min
 Calidad: BRRip
 Resolución: 1280x688
 Idioma: Japones
 Subtítulos:
Español Pegados Al Video
 Formato: MKV
 Tamaño: 850Mb

Estreno en Japón: 29/01/2011 
 Productora: Chubu-nippon Broadcasting Company (CBC) / Fukuoka      Broadcasting System (FBS) / Gantz Film Partners 
 Director: Shinsuke Sato 
 Guión: Yûsuke Watanabe 
 Reparto: Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongô, Natsuna, Tomorowo Taguchi, Takayuki Yamada

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.

Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.

G4ntz L1v3 4c710n 1.mkv (848.4 MB)
https://mega.co.nz/#!wQ8nAabK!TRtc1goqzOa0rFiUw_qfi2SQs4D--__VkLY7Ens3wX8

Titulo: Gantz: Perfect Answer
 Género: C.Ficcion,Accion,Terror
 Año: 2011
 Duración: 2hs 21min
 Calidad: BRRip
 Resolución: 1280x688
 Idioma: Japones
 Subtítulos:
 Español Pegados Al Video
 Formato: MKV
 Tamaño: 950Mb
Estreno en Japón: 23/04/2011 
Productora: Chubu-nippon Broadcasting Company (CBC) / Fukuoka Broadcasting System (FBS) / Gantz Film Partners 
Director: Shinsuke Sato 
Guión: Yûsuke Watanabe 
Reparto: Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongô, Gô Ayano, Ayumi Ito, Natsuna, Tomorowo Taguchi, Takayuki Yamada

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el ?pequeño orbe negro?. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

G4n7z L1V3 4C710N 2.mkv (947.7 MB)
https://mega.co.nz/#!4B0yTAYS!EIFXP13HWgMPZ_MSv5GkQ8J5nL3w_bc7RVTb5epWAfM

este es un pedido de un miembro de la comunidad en la que participo 
se me había olvidado pero como dicen mejor tarde que nunca 
no me ha pasado pero bajen lo mas rápido que puedan ya que borre los archivos originales 
y no puedo re-subir si mega bota los enlaces 
no olviden visitar la nuestra comunidad si andas buscando algun anime o quieras hacer un pedido

Gantz Live Action 1 y 2 HD RIP (Mega)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 25563 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Gantz Live Action 1 y 2 HD RIP (Mega)
barbaro! igual me arias un re favor si me decis de que punto crinologico del manga es cada una  
Chabon mil gracias!!! Bajando de una vez!!
@survivor sorry man yo no he leido el manga y solo vi la primera que practicamente es lo mismo que el anime
debo decir que ganas no me faltan de leer el manga pero son tantos cap q me da flojera verlos todos
@vitoxdd se lee solo,tiene tanto suspenso entre cap y cap que sin darte cuenta podes leerte 3 tomos de un saque,ademas no estas preciando todo gantz solo viendo la serie,que por mas uqe este bien hecha graficamente,es bastante pobre de guion y bueno ese final...
@survivor no tengo la menosr duda de lo que dices pero para eso necesito tiempo que es lo que menos tengo ahora mismo  
@survivor grax por el dato lo dejo bajando y quiz?
Groso post. hacia tiempo que buscada estas pelis en buena calidad y con subs como la gente (sobretodo por la japonesita de pelito corto que labura en la primera y que tiene unas tetas y una colita hermosas  )
@patoruzito   que bueno que te sirviera man
Muchas gracias por las pelis, nunca las habia visto, estan muy buenas las recomiendo, buena calidad saludos!!!
Muchas gracias !  
@Davhun17 si mejor porque mega no esta funcionando muy bien  
Ya te di los +10 e.e Me baje la primera, se ve excelente   Ma?
Hola, pasaba para decir que ya descargue la 2, y tambi?
Cita survivor: Mostrar
alto crap/spam, ya va por el tomo 36
Cita SEIKO: Mostrar
primero,le pase el link para que EMPIECE a leerlo,lo ideal hubiera sido que si le gustaba el busque otro
segundo,crap seria si fuera un post,eso es un coment, y tampoco es spam porque no dije "HEYY TODOS ACA ESTA EL LINK PARA BAJAR GANTZ!",la idea era pasarle la pag al autor del post y nada mas
tercero,yo no puse COMPLETO,puse "todos hasta el 29"...si te sentiste estafado no es culpa mia  
cuarto,si vas a citar comentarios con un mes de viejos y que no tienen nada que ver con vos,AL MENOS gastate en borrar mi user para que no me salte en notificaciones por estas boludeces

Uy se enojo, uy que malote.

Es internet, te lo tomas muy en serio bolu.
Cita SEIKO: Mostrar
ok loco todo lo quie vos quieras,pero para hacerse el canchero esta tadinga y yo que vos me fijo que tu proximo intento tenga un poco mas de sentido  
gracias man espero y sta si sea la de gantz ya que descargue una de otro post pero era otra que ni al caso
Muchisimas gracias, ahhh ya se va a acabar el comic de gantsz TTnTT ya solo quedan pocas ediciones para que llegue el final
gracias amigo  
muchas gracias justo lo que venia buscando
Pues hace mucho que vi gantz el anime pero la primera peli es desde el inicio de gantz cuando tienen que matar al come cebollas muy buena esta serie a mi me gusto ojala saquen de nuevo el anime. Pero ya va muy avanzado el manga la verdad ya no lo he visto
excelente aporte,gracias
No tenes la tercer pelicula?? Guntz director cut??
Buenas pelis. lo unico donde le pifiaron fue haberla eliminado a "ella"

gracias men las andaba buscando
exelente  muchas gracias saludos
yo las vi recien estrenaron la peli y eso ya tiene y ya no pude ver la 2 gracias   chequen este post http://www.identi.li/?topic=292501#comment_3149939 el manga completo veanlo no saben de lo que se pierden por cierto es en mega  
te dejaria puntos pero tiene unos subtilulos que hacen sangrar la vista
buena bro, mil gracias. alusine con el anime de la 1?
pedazo de aporte...jamas he visto estas peliculas solo el anime y nada mas que decir simplemente genial !!
Vi la 1, me llevo la 2, Gracias !
GENIAL BRO CON 10 PUNTITOS MAS Y PODRE DEJARTE YO A TI POR EL GRAN APORTE....
Muchass gracias!
Las acabo de decargar, vamos a ver que tal me parece despues de haber visto el anime y el manga.

Muchas gracias!!!

Gracias por compartir... me llevo la No. 2  
gracias amigo una de mis series favoritas solo me falta de ver estas peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!