medabots latino mega

Titulo: Medabots 
Idioma:
 Español Latino
subtitulos: no
Formato: MP4 Ligero 
Video:
 DVDRip 
peso: 50 mb aprox
episodios: 52

PERSONAJES 

Ikki: es un niño con mucha energía, bastante tímido, pero aun así con un carácter firme. 
Es un sabelotodo cuando se trata de medabots, pero cuando se trata de la escuela, es otra historia. 
Su medabot es Metabee, con el que al principio se llevaba a regañadientes, pero al pasar el tiempo se fue creando entre ellos un gran laso que los unía cada ves más. Su mejor amiga es Arika, con quien a estado desde pequeño. Esta perdidamente enamorado de Karin, pero al parecer esta lo ve solo como un buen amigo. Su gran habilidad en las robo batallas los llevo al tercer lugar en la clasificación Japonesa y a representar a su País en el campeonato mundial de robo batallas. 

Metabee: es el medabot perteneciente a Ikki, aunque siempre dice que él es su propio medabot. Es un viejo modelo tipo KBT, el cual ya esta descontinuado. 
Es terriblemente orgulloso, temperamental, arrogante, muy presumido y no acepta las ordenes de nadie, pero también tiene su lado amable, ya que es muy gracioso, siempre ayuda a los demás y aunque no lo admita, se preocupa por su meda guerrero. Esta enamorado de una medabot llamada Oceana. Es el medabot ubicado en el tercer lugar de la clasificación Japonesa. 

Arika: es la mejor amiga de Ikki, compañera de niñez y de escuela. Arika es muy inteligente, manducona y excelente reportera, la mejor del periódico escolar. Anda siempre con su cámara en busca de una buena noticia,y le encanta gravar las robo batallas de Ikki y Metabee. Arika casi nunca robo batalla, prefiere utilizar a su medabot Brass, para que la ayude con el periódico escolar, pero las veces que a luchado ella y Brass demuestran tener grandes habilidades. 

Brass: es una linda medabot tipo marinera. Le pertenece a Arika. Es muy obediente y servicial con todos. Muy femenina, pero también bastante dinámica. Habla poco y por lo general tiene buenas ideas. No robo batalla mucho ya que su medaguerrera prefiere utilizarla como camarógrafa, pero cuando lo hace demuestra ser muy ágil, más que fuerte. Es una buena amiga de Metabee y Ikki. 

Koji: es el típico niño consentido, que tiene el mundo a sus pies. Es bastante presumido y siempre esta compitiendo con Ikki, sobre todo por el cariño de Karin. Es un niño bastante guapo y todas las chicas de su escuela están tras él. Es un excelente medaguerrero y ocupa el segundo lugar en la clasificación de Japón. Le tiene una fobia tremen da a los insectos, sobre todo a las mantis religiosas, y por una extraña razón no le teme ni a Metabee ni a Rokusho. 
Ya que al principio no posee la medafuerza se entrena duro y como resultado logra aprender el secreto de la espada de sombra. 

Sumilidon: es el medabot perteneciente a Koji. Es muy fuerte y sobre todo muy rápido. Es muy obediente y siempre permanece al lado de Koji apoyándolo en todo. A pesar de no poseer una medalla rara es capas de invocar la medafuerza. Es el medabot ubicado en el segundo lugar de la clasificación Japonesa. 

Henry: es el adolescente que trabaja en un almacén de conveniencia por día. Sin embargo, su alter-ego es el Renegado Fantasma que, por noche, recoge las medallas raras del medabot. Sabe que debe saber todo sobre Medabots, porque hace 10 años, él era la estrella del torneo de Robobatalla del mundo con su Beetle tipo Medabot Hércules. Él tiene otro alter ego... a.k.a. Medaguerrero Espacial X. 

Arcbeetle: Arcbeetle se basa en un escarabajo hércules, como Medarot de tipo KBT está especializado en habilidades de tiro. Su parte principal, sin embargo, no es compatible con su medalla, como sus otras partes, pero, es lo suficientemente potente como para hacer una impresionante cantidad de daño. 

Karin: es el modelo de perfección en una chica. Quizás es por que es adorada por todos los de su escuela y especial por Koji y Ikki. Su mayor hobi es limpiar y a pesar de ser tan perfecta en casi todos los aspectos es pésima cocinando, aunque nadie se atreve a decírselo. Su medabot es neutranurse ala cual trata como una hermana y es conocida como la medaguerrera legendaria. Es la sobrina del doctor Aki. 

Neutranurse: Es la medabot de Karin, Muy tierna y dulce igual que su medaguerrera. Siempre se preocupa por los demás y muestra una actitud positiva en todo momento. Es una buena amiga de sumilidon. 

Victor: es el campeon mundial en medabatallas. Su medabot es muy fiel a el. Es muy serio y no demuestra sentimientos.

Warbandit: es el Medabot que pertenece a Victor, al parecer que ha sido comandado por él durante múltiples torneos de robobatallas oficiales. Es un Medabot que posee una Medalla rara Kabuto que le permite tener acceso a la Medafuerza, aunque cómo consiguio esta medalla está aún en discusión. Warbandit es un Medabot con ferocidad leal, que, por regla general, muestra poco a ninguna emoción, pero al parecer parece preocuparse algo por su propietario Victor. Warbandit es también distinguido como un campeón de múltiples Campeonatos Mundiales de Robobatallas. 

Rokusho: está basado en un ciervo volante. Su cuerpo es de color blanco y un poco azul. Su cabeza representa la mandíbula, sus brazos representan las patas delanteras y sus piernas representan las patas traseras. Su cabeza sirve como Explorador, su brazo derecho sirve como Espada y su brazo izquierdo sirve como Martillo. 

Samantha: es la líder de los escrews. Es mandona, regañona y abusiva. Siempre se aprovecha de los demás, pero a pesar de todo en el fondo no es una mala persona ya que a ayudado a Ikki y Metabee en varias ocasiones. A pesar de ser una chica ruda practica ballet para complacer a su madre, y robo batalla para complacerse a sí misma, en lo ultimo se destaca ya que ella y peppercat son un gran y fuerte equipo. Esta entre los cien mejores medaguerreros del Japón. 

Peppercat: es la medabot de Samantha. Es muy poderosa y rápida, razones por las cuales ella y Samantha son temidas en las robobatallas. Es muy fiel a su dueña. Su debilidad más notable es su pesada armadura, la cual en ocasiones le resta velocidad. 

Spyke: es otro miembro de los screws, es él más débil y tonto. Es él ultimo medaguerrero del Japón y ya a sido expulsado de la pandilla dos veces. Además de ser pésimo en la escuela, no paréese saber mucho sobre medabots, ya que el muy tonto le puso una medalla de mono a su medabot tipo perro. 
Tiene una gran desconfianza en sí mismo, lo cual no lo ayuda en las robo batallas. Una de las pocas cosas que salvan a este torpe medaguerrero es el cariño que le demuestra a su medabot y la lealtad que le tiene a su jefa. 

Cyandog: es el segundo medabot de los screws. Es el medabot de Spyke y el mejor ejemplo de que todo se parece a su dueño. Este medabot es muy torpe y pésimo robo batallando, ya que a pesar de ser un medabot tipo perro su medaguerrero le puso una medalla de mono por que pensó que se vería bien. 
Cada vez que pelea, al pobre le dan una paliza, es por eso que es el medabot ubicado en él ultimo lugar de Japón. En una ocasión dejo su casa por que se culpaba de que su medaguerrero estuviera tan mal ubicado en la clasificación nacional, esto demuestra una de sus buenas cualidades la cual es el cariño que le tiene a su medaguerrero. 

Sloan: es tercer y ultimo miembro de los escrews. Su medabot es totalaizer, el cual le queda a la pinta. Es un medaguerrero promedio y siempre esta a la orden de su jefa. Siempre esta pensando en la comida. 

Totalizer: es el tercer medabot de los screws. Le pertenece a Sloan. Es muy bueno cuando se trata de ataques a corta distancia. Se parece mucho a su dueño. 

Señor Referee :Como su nombre lo dice, es el referee de la mayoría las robobatallas que acontecen en la primera y segunda temporada. Este siempre aparece antes de una robobatalla de un modo muy particular y referente al lugar donde se encuentran algunas son muy comicas. 

Vendedor de pollos: es un personaje solitario, que ayuda a los personajes principales y secundarios a encontrar respuestas a problemas que surgen dentro de ellos, muchas veces sin querer, pues realmente habla con cientos de metáforas muy profundas para persuadirles de comprar un pollo aunque rara vez lo hacen. En algún momento también fue "El señor de los conejos" 

La Pandilla Ruberobo: se dividen en dos grupos: lideres y secuaces. Los líderes siempre llevan dos cuernos de "extraterrestres" y su traje es azulino oscuro, mientras que los secuaces llevan un cuerno de "extraterrestre" y su traje es verde oscuro. 

Sinopsis:
La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humanos, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tin pet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla. 
Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. 

LISTA DE EPISODIOS 

Primera temporada 

01 - La llegada de Metabee 

02 - El retorno de los screws 

03 - Huyendo despavorido 

04 - El medaguerrero legendario 

05 - El viejo y el monstruo marino 

06 - El fantasma Dame 

07 - Cyandog se venga 

08 - Para bien o para mal - primera parte 

09 - Para bien o para mal - segunda parte 

10 - El medabot misterioso 

11 - El renegado fantasma desenmascarado 

12 - Prohiban todos los medabots 

13 - Te presento a tu medacreador 

14 - El espía que me robobatalló 

15 - Sueño con Hushi 

16 - Metabee contra Rokusho 

17 - Usa la meda fuerza 

18 - Quince minutos de infamia 

19 - Llega Rintaro 

20 - El as del espacio exterior 

21 - Mi espada de sombra y yo 

22 - Amigo, ¿Dónde está mi mamá? 

23 - Medidas extremas 

24 - La ruta de las ruinas 

25 - Operación escarabajo 

26 - La madre de todas las robobatallas 

Segunda Temporada 

27 - Superestrellas espaciales 

28 - Nadie en casa 

29 - Por amor o por robobatalla 

30 - Bienvenidos a Mundo Ninja 

31 - Comer, beber, hombre, medabot 

32 - Loco por la señorita Mimosa 

33 - Mis amigos los pingüinos 

34 - A volar 

35 - Bailando con la mantis 

36 - Amor a primera mordida 

37 - Ola de frío 

38 - Medalla pesada 

39 - Puente sobre un squidguts turbulento 

40 - Que comiencen los medajuegos 

41 - Duendes y piratas 

42 - El engaño francés 

43 - Medabailarina espacial X 

44 - Amargura Sueca 

45 - El pasado del futuro 

46 - La medafuerza interior 

47 - Una cita con el destino 

48 - La calma antes de la tormenta 

49 - Quitandole la victoria a Víctor 

50 - Estados alterados 

51 - Despertarse de un sueño 

52 - La última batalla de Metabee 

[hide2]
[/hide2]

si les gusto el post  pasa y 

Visita mi comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946#sthash.WGppVkh0.dpuf

medabots latino mega
280 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14768 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios medabots latino mega
gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Buen aporte!, me hiciste recordar viejos tiempos +10
@jehuty_2  de nada
@Josue0998 yo tambien recorde viejos tiempos cuando lo subia  
Wao tiempos aquellos. muchas gracias por el excelente aporte.
Saludos!
una reliquia amigo, ke grandes recuerdos
@watanukii  amigo excelente aporte,gracias,por si acaso no tendras zatchbell en latino?
@Zulander  la busco pero si la subo tardare ahora estoy en proceso de subir full metal  
brother ayudame! no se ven lo links me aparece esto y se repite y se repite...y nunca veo los links
grax esta esta muy wena
Que buen aporte amigo  , esta era una gran serie  
Muchas gracias compa?
A favoritos, muchas gracias.
Buen aporte pero esta ya la tengo si subes la otra de la medabots damashii en latino  seria fabuloso
muy bueno..pero dudo q alguien en toda internet tenga la 3 temporada..mas de los 3 primeros capitulos
todos son calidad dvdrip o algunos?...
gracias me recordaste viejos tiempos jaja
bro el capitulo 29 me sale fuera de l?
@rauulx el capitulo esta on y si me deja descargarlo proba descarga directa sin el jdownloader
gracias esta serie es genial es como pokemon con robots cuando ni?
ohhh cuantos recuerdos!!! muchas gracias
y cuanto es en total de los 52 capitulos?
  buen aporte
@Whitemaskx  tiene mas temporadas pero no me gustan jajajaj XD
esa serie me gustaba de peque?
yo tambien tengo el mismo problema que therugalit se repite el mensaje una y otra vez y nunca aparecen los links y ya desactive el bloqueador de publicidad alguien que me pueda ayudar
Muy buen post kapo
excelente aporte, me gusto mucho esta serie gracias
brutal aporte graciaz +10  
@otaku_20 @DarkMaul1 yo la tengo al a tem 3 en latino completa pero la calidad no es muy buena por eso no la subo  
subila plz..por favor siempre la quise ver =D
muy buen post!
La mejor serie de mi decada  ... Medaboot y Digimon de la mano...
Ah Favoritos...!!! Buen Post  
Lo Mejor de mi Infancia :3    
awwwww hace rato que andaba dando vueltas para descargarla, una de las mejores series sin duda, reco +10
+5 no los conocia pero parace tener buenas reco... a bajar y ver que tal gracias  
gracias por el aporte muy buen anime Medabots genial
tiempos tiempos  
Exelente loco gran aporte, gracias! No tengo puntos
que recuerdos!!! .... se agradece el aporte!  
uuoooooo que recuerdos loco!
muy buen aporte
los ultimos cap tienen baja calidad que mal  , pero igua l el resto se ve de 10 gracias
Gracias x el aporte, y x subirlo a mega, saludos
gracias por compartir esta tremenda serie  
esta me recuerda a los tazos que salian en las sabritas jaja
@subZ1231 jajaja, hace muchos a?
todos los link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!