Digital Music Mentor 2.6.0.5 (Full, Español, ZS)

*Digital Music Mentor 2.6.0.5*
*Encuentra Notas Musicales*

Aqui un video rapido sobre como usarlo...

Digital Music Mentor es un software que le ayuda a obtener los acordes de guitarra y bajo las pestañas para cualquier canción. Incluso te muestra cómo jugar los acordes! Es tan fácil de usar.
Digital Music Mentor puede procesar cualquier música, de cualquier género, y ponen de manifiesto los acordes y bajo las pestañas con más exactitud que cualquier otro programa. Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente con la oportunidad de jugar junto con sus canciones favoritas y tener su habilidades instrumentales a un nivel más alto!
Características:
* Revelar los acordes 
* Revelar el bajo pestañas 
* Buscar "ocultos" los tonos 
* Reduzca la velocidad 
* Cómo se juega a los acordes 
Características Generales:
*Nombre: Digital Music Mentor 2.6.0.5.
*Peso: 6.20 Mb.
*Idioma: Multilenguaje.
*Instrucciones para dejarlo Full: Incluido.
*Parches: Incluidos (Son 2).
*Contraseña: No tiene.

Enlaces De Descarga

Digital Music Mentor 2.6.0.5 (Full, Español, ZS)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17550 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Digital Music Mentor 2.6.0.5 (Full, Español, ZS)
mi amigo en mi  netbook el programa se cuelga muy seguido a que se debe????
es bueno pero se cuelga mucho y se cierra solo
Se ve re bueno!! muchas gracias lastima que no se tocar guitarra pero ese es uno de mis prop?
@NEOUSERPPY Aun asi te sirve mucho para ti que eres principiante, porque trae todas las notas de la guitarra y te ayuda a ubicarlas en ella... Te va a servir mucho0 men y animo0, no esta nada dificil tocar la guitarra, solo debes ensayar, ensayar y ensayar jeje.. Animo0  
@ex1master Mmm nose porque te pasa eso0 men, talvez no es compatible, oh no lo instalaste correctamente...
@oscariito0 mira lo instale... no ejecute... crack exe, crack dll y abri.... al momento de cargar la cancion despues de convertir a wav... llega el mesaje music mentor a dejado de funcionar.... lo probe en dos equipos y lo mismo, no sera que necesita una calidad minima la cancion a usar????
Que interesante... no hab?
interesante lo probaremos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!